Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin un entrenador se da cuenta... - CONVOCATORIA PARA ALBACETE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al fin un entrenador se da cuenta... - CONVOCATORIA PARA ALBACETE

Capi (sí, Capi, el que según muchos iba a ser una pieza clave en el ascenso y se iba a salir y se iba a mear en todos los defensas de segunda y tal y pascual) va a jugar este año muy, muy poquito. Afortunadamente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      El mismo Alex Ortiz que con casi 25 tacos ya, aun no ha estado ni en segunda...Yo creo que a veces por quitarnos a gente de en medio, decimos lo primero que se nos viene a la cabeza.

Para mi este Alex Ortiz no es tanto ni mucho menos, y lo de Miki Roqué... Yo fui el primero que dijo que este acabaría jugando con los grandes, pero primero tendremos que esperar a que destaque un poco en el B, digo yo, que los del otro día con el Lucena fueron sus primeros minutos...
      Álex Ortiz lleva en el Betis tres años con éste, y ha ido citado alguna vez para el primer equipo, incluso ha jugado creo recordar.
      Además si no ha jugado en 2ª es porque el filial no ha estado en 2ª, yo lo he visto jugar y es u gran central, que vuelvo a repetir supera a los que hay en la primera plantilla, excepto a Carlos Gª y a Arzu, que NO es central.
      Y los otros fueron los primeros minutos de Roqué porque ha estado lesionado el chaval, y ya está recuperado.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El equipo ha empezado a jugar bien y ganar bien porque está en segunda, y es lo minimo que le podriamos pedir.
      Esos 3 que me mencionas estaban el año pasado y, excepto Melli, los otros dos uno por lesión y otro por jubilacion anticipada jugaron poquito.
      Y si ahora se gana o se pierde, o se juega bien o mal, por un central u otro.... estamos reinventando el futbol.
      No es una regla de 3 jugar bien y ganar por estar en 2ª.
      Te puedo decir muchos casos de equipos descendidos que han empezado el año fatal.
      Para mí las causas d eesta mejora son 2:

1-Tenemos entrenador, al contrario que los últimos años, sobre todo el último con el Mick Jagger de Triana y Nogués, a cual peor.
      2-Han desaparecido de las alineaciones jugadores muy mediocres que bajaban sobremanera el nivel del equipo.

Lo de reinventar el fútbol no lo entiendo tío, pero si vas por ahí, por quitar a Arzu ahora y meter a un central del filial no pasa absolutamente nada, vamos que Arzu no es la causa por la que el Betis está jugando bien, ni mucho menos...
      Ya empezará a meter bacalás o con sus habituales idas de cabeza, y entonces ya os acordaréis de que no es central.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Capi (sí, Capi, el que según muchos iba a ser una pieza clave en el ascenso y se iba a salir y se iba a mear en todos los defensas de segunda y tal y pascual) va a jugar este año muy, muy poquito. Afortunadamente.
        Pues sí, afortunadamente.
        Y añado yo: Ya va siendo hora de que no juegue más en el Betis y se vaya a su Granada a retirarse.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/09/09, 23:43:11.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Te puedo decir muchos casos de equipos descendidos que han empezado el año fatal.

1-Tenemos entrenador, al contrario que los últimos años, sobre todo el último con el Mick Jagger de Triana y Nogués, a cual peor.
          2-Han desaparecido de las alineaciones jugadores muy mediocres que bajaban sobremanera el nivel del equipo.

Lo de reinventar el fútbol no lo entiendo tío, pero si vas por ahí, por quitar a Arzu ahora y meter a un central del filial no pasa absolutamente nada, vamos que Arzu no es la causa por la que el Betis está jugando bien, ni mucho menos...
          Ya empezará a meter bacalás o con sus habituales idas de cabeza, y entonces ya os acordaréis de que no es central.
          Te lo decia por Melli no por Arzu.
          En lo de entrenador llevas razón, pero vamos a darle tiempo, porque Chaparro también comenzando jugando bonito y al final fue un fiasco.

¿Qué jugadores mediocres han desaparecido?

Y sí, un equipo con Nelson, Aurelio (pronto), Emaná, Sergio Garcia... tiene que ganar y jugar bien tio, es la obligación.

Comentario

Álex Ortiz lleva en el Betis tres años con éste, y ha ido citado alguna vez para el primer equipo, incluso ha jugado creo recordar.
            Además si no ha jugado en 2ª es porque el filial no ha estado en 2ª, yo lo he visto jugar y es u gran central, que vuelvo a repetir supera a los que hay en la primera plantilla, excepto a Carlos Gª y a Arzu, que NO es central.
            Y los otros fueron los primeros minutos de Roqué porque ha estado lesionado el chaval, y ya está recuperado.

Totalmente de acuerdo.

Es más, y con respecto a lo del tema de Arzu: ayer, sin ir más lejos, el primer gol que le meten al Betis, el cual podría haber resultado fundamental en el marcador en el aspecto negativo de no ser por la inminente reacción de Pavone, viene dado por un fallo de concentración brutal de Arzu. Sí, es cierto que Goitia despeja mal, pero es que el delantero del Albacete salta por encima de Arzu con una naturalidad pasmosa. Y Arzu mirando con esa caraja característica suya que entra en los principios de cada parte.

En fin, es que es eso: muchos defienden a Arzu como si el Betis estuviera ganando gracias a él. Y hay algunos que pensamos que si tú quitas de ahí a ese cancer futbolistico y pones a Álex Ortiz, pues a lo mejor no se nota tanto o incluso se nota para bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo.

Es más, y con respecto a lo del tema de Arzu: ayer, sin ir más lejos, el primer gol que le meten al Betis, el cual podría haber resultado fundamental en el marcador en el aspecto negativo de no ser por la inminente reacción de Pavone, viene dado por un fallo de concentración brutal de Arzu. Sí, es cierto que Goitia despeja mal, pero es que el delantero del Albacete salta por encima de Arzu con una naturalidad pasmosa. Y Arzu mirando con esa caraja característica suya que entra en los principios de cada parte.

En fin, es que es eso: muchos defienden a Arzu como si el Betis estuviera ganando gracias a él. Y hay algunos que pensamos que si tú quitas de ahí a ese cancer futbolistico y pones a Álex Ortiz, pues a lo mejor no se nota tanto o incluso se nota para bien.
              El gol del Albacete es más bien, la desgracia, de que Damiá se queda tirao y por su sitio entra el del Albacete a pegarle a puerta.

Comentario

Te lo decia por Melli no por Arzu.
                En lo de entrenador llevas razón, pero vamos a darle tiempo, porque Chaparro también comenzando jugando bonito y al final fue un fiasco.

¿Qué jugadores mediocres han desaparecido?

Y sí, un equipo con Nelson, Aurelio (pronto), Emaná, Sergio Garcia... tiene que ganar y jugar bien tio, es la obligación.
                Juanito que se ha ido, Capi, Rivas (aunque este tampoco jugó mucho el año pasado),o Melli, por ejemplo.

P.D: Hasta ahora, ni Mehmet, ni Nelson, ni casi Emaná (solo un ratito en dos partidos) han jugado casi nada...Hemos ganado con un ENTRENADOR, algo que se echaba en falta por estos lares.

Comentario

Juanito que se ha ido, Capi, Rivas (aunque este tampoco jugó mucho el año pasado),o Melli, por ejemplo.

P.D: Hasta ahora, ni Mehmet, ni Nelson, ni casi Emaná (solo un ratito en dos partidos) han jugado casi nada...Hemos ganado con un ENTRENADOR, algo que se echaba en falta por estos lares.
                  Que han jugado por ahora, pero que tienen que jugar.
                  Y el Betis mas que jugar bien, lo que tiene es una pegada descomunal porque tenemos a dos de los mejores delanteros de la categoria, sino los mejores.

Rivas ni jugó tio.... y Capi tambien se perdió buena parte.
                  Juanito y Melli sí, pero en los errores defensivos no es precisamente hemos mejorado.

Tenemos un gran entrenador no te digo que no, pero lo que más marca las diferencias es el compromiso y la pegada que se está viendo.
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/09/09, 23:52:53.

Comentario

Panadero, lo de Roqué no me descubres nada nuevo, ya sabía que estaba lesionado, simplemente decía que después de jugar su primer partido aun tendrá que esperar un poco para comtemplarlo como alternativa, vamos digo yo...

Y sobre Alex Ortiz, lo de que no ha estado ni en segunda porque el Filial no ha estado ahí...Qué tiene que ver??

Digo yo que si tantas maneras o tan buenísimo es este jugador como algunos decís, alguien se podría haber fijado ya no??

Algun entrenador lo podría haber puesto con asiduidad, algun equipo podría haber hecho un verdadero esfuerzo para ir a por él...(ojo que no es lo mismo preguntar que hacer el esfuerzo)... A eso me refería.

Del que se teneis que preocupar ahora mismo de verdad sinceramente es de Damiá, este si que me dio miedo ayer.

Comentario

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3195 AUDIO

Ricardo, Goitia, Melli, Fernando Vega, Juanma, Arzu, Sergio García, Caffa, Damiá, Pavone, Odonkor, Iriney, Emana, Carlos García, Nelson, Nacho, Juande y Rodri.

Viendo la convocatoria para Albacete, observo que Capi a pesar de estar plenamente recuperado de sus problemas físicos, no va convocado.
                      Y es algo que celebro, porque aparte de que todos los jugadores del mediocampo están mejor que él, al fin un entrenador se da cuenta de que Capi es un lastre para el equipo, que es una máquina de perder balones, y que de aquél buen jugador que llegó a ser internacional no queda ya nada.

Juande lo está haciendo perfecto, por fin tiene el sitio en el equipo que Capi le quitaba.
                      Sólo le faltaban partidos para demostrar que es muy buen jugador, los está teniendo y por tanto demostrando su nivel.

CAPI NUNCA MAIS!!
                      david miarma como la tienes tomada con capi, parece que capi es el mal del betis cuando hay jugadores que estan bastante peor que el

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Panadero, lo de Roqué no me descubres nada nuevo, ya sabía que estaba lesionado, simplemente decía que después de jugar su primer partido aun tendrá que esperar un poco para comtemplarlo como alternativa, vamos digo yo...

Y sobre Alex Ortiz, lo de que no ha estado ni en segunda porque el Filial no ha estado ahí...Qué tiene que ver??

Digo yo que si tantas maneras o tan buenísimo es este jugador como algunos decís, alguien se podría haber fijado ya no??

Algun entrenador lo podría haber puesto con asiduidad, algun equipo podría haber hecho un verdadero esfuerzo para ir a por él...(ojo que no es lo mismo preguntar que hacer el esfuerzo)... A eso me refería.

Del que se teneis que preocupar ahora mismo de verdad sinceramente es de Damiá, este si que me dio miedo ayer.
                        Ah vale pensaba que te referías a que no jugaba Roqué por decisión técnica, sorry .

Alex Ortiz ha tenido ofertas de 2ª el año pasado y éste pero él ha decidido quedarse en el filial del Betis (pensándolo bien, es más rentable quedarse en el filial con el equipo A en 2ª, que irte a un 2ª normalito y posiblemente ni jugar), y además el club no ha querido venderlo.

En cuanto a Damiá, si que llevas razón que es el único fallo significativo de momento de Tapia, nunca me ha gustado ese jugador y no debe mantenerse en el equipo, pero vamos que no creo que siga mucho de titular, creo que Tapia está esperando a que Nelson se ponga al 100% para ponerlo de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                          david miarma como la tienes tomada con capi, parece que capi es el mal del betis cuando hay jugadores que estan bastante peor que el
                          Vamos a ver Raúl estoy opinando...¿No puedo dar mi opinión?
                          Para mí sí es uno de los males del Beti en el plano deportivo, si para ti no y te sigue pareciendo jugador de fútbol, pues perfecto, me parece muy bien, pero no pretendas que todos tengan tu misma opinión.

P.D: A mí también me parece que en este foro mucha gente la tiene tomada con Ricardo, y no por eso le digo a nadie lo que debe pensar, simplemente rebato con argumentos y ya está.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/09/09, 00:00:35.

Comentario

NO

Comentario

Para mí sí es uno de los males del Beti en el plano deportivo, si para ti no y te sigue pareciendo jugador de fútbol, pues perfecto, me parece muy bien, pero no pretendas que todos tengan tu misma opinión.

P.D: A mí también me parece que en este foro mucha gente la tiene tomada con Ricardo, y no por eso le digo a nadie lo que debe pensar, simplemente rebato con argumentos y ya está.
                              claro que estas opinando y yo respeto tu opinion, pero lo mismo que tu das tu opinion yo te doy la mia

hombre esque no es pa menos que la gente la tenga tomada con Ricardo, un jugador que vino aqui como estrella, internacional con portugal y no es capaz de quitarle el puesto a goitia, cada vez que sale la lia, por culpa de Ricardo hemos perdio muchos partidos, por culpa de capi no
                              Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 22/09/09, 00:03:01.

Comentario

NO
                                Tsss ya saltó el troll que llevas dentro...
                                Anda y coge las rotondas en condiciones mamona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X