Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores para el mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: jugadores para el mundial

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    hay que tener en cuenta tambien, no solo el mundial en si, sino las concentraciones previas
    Por eso lo digo, entonces seran 4 jornadas (en las que nos jugaremos el ascenso)

    Que nadie se olvide de Odonkor que Low confia mucho en el

    Comentario


    • #17
      Respuesta: jugadores para el mundial

      Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
      bueno pues aquí veo un problemilla...a mi entender, el mundial empieza bastante antes de que termine la segunda división. Y en nuestro equipo hay varios que podrían ir con sus selecciones.

      Sergio García: Del Bosque no le pierde la pista, aunque personalmente dudo que lo termine convocando.
      Mehmet Aurelio: Su país es el que lo tiene más complicado, pero si se clasifica, no faltará.
      Nelson: una vez vuelva a la titularidad, estoy seguro de que lo volverán a llamar.
      Ricardo: Ni me va ni me viene...si lo llaman pa ir pues olesusweVos
      Emaná: Este va fijo.


      la duda es, cuántas jornadas quedarán de 2º división cuando comience la eurocopa?? si finalmente todos estos jugadores volaran, la delantera quedaría todavía más mermada de lo que está... pensarán en esto Lopera y Momparlet?
      Y Odonkor que???

      Comentario


      • #18
        Respuesta: jugadores para el mundial

        ojalá me equivoque, pero me temo que más de uno de los jugadores que se han nombrado cogen las maletas en diciembre... ojalá me equivoque

        Comentario


        • #19
          Respuesta: jugadores para el mundial

          Pués si Sergio se fuera al mundial sería muy buena señal, porque sería que lo ha hecho muy bien el Betis

          Comentario


          • #20
            Respuesta: jugadores para el mundial

            Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
            Pués si Sergio se fuera al mundial sería muy buena señal, porque sería que lo ha hecho muy bien el Betis
            Fue a la eurocopa a la vez que el Zaragoza bajaba a 2ª

            Comentario


            • #21
              Respuesta: jugadores para el mundial

              el coleta en navidad ya esta fuera, por si le quedaba alguna duda a alguien

              Comentario


              • #22
                Respuesta: jugadores para el mundial

                Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                el coleta en navidad ya esta fuera, por si le quedaba alguna duda a alguien
                esperemos que no, si acaso que se vayan emaná y aurelio, pero Sergio esperemos que no... y puestos a pedir, que emaná y Aurelio se queden tambien

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: jugadores para el mundial

                  A esas alturas espero que estemos ya en primera

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X