Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugadores para el mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jugadores para el mundial

    bueno pues aquí veo un problemilla...a mi entender, el mundial empieza bastante antes de que termine la segunda división. Y en nuestro equipo hay varios que podrían ir con sus selecciones.

    Sergio García: Del Bosque no le pierde la pista, aunque personalmente dudo que lo termine convocando.
    Mehmet Aurelio: Su país es el que lo tiene más complicado, pero si se clasifica, no faltará.
    Nelson: una vez vuelva a la titularidad, estoy seguro de que lo volverán a llamar.
    Ricardo: Ni me va ni me viene...si lo llaman pa ir pues olesusweVos
    Emaná: Este va fijo.


    la duda es, cuántas jornadas quedarán de 2º división cuando comience la eurocopa?? si finalmente todos estos jugadores volaran, la delantera quedaría todavía más mermada de lo que está... pensarán en esto Lopera y Momparlet?
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 18/09/09, 13:20:39. Razón: puse eurocopa en vez de mundia XD

  • #2
    Respuesta: jugadoes para la eurocopa

    Dos eurocopas seguidas, no veas que triunfo

    Ahora hablando en serio, el Mundial empieza el 11 de Junio si no me equivoco, y la liga de segunda acaba el 20...

    Aparte de eso hay que tener en cuenta que si algunos jugadores fueran, tendrían que ir con una cierta anticipación para el tema de concentraciones y demás.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: jugadoes para la eurocopa

      Sergio Garcia no irá, los que si que irán fijo será Nélson, Emaná y Memhet si Turquia se clasifica. Además, por Emaná no hay problema, al final se venderá en el mercado de invierno y al mismo precio que en el mercado de verano, sino tiempo al tiempo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: jugadores para el mundial

        Sergio lo tiene muy difícil para ir, lo dudo la verdad, Nelson, Emaná y Mehmet Aurelio si tienen más posibilidades, pero podemos suplirles a los 3, con "El Coleta" lo tenemos más complicado de suplir la verdad, la "magnífica" gestión que nos llevó a tener sólo 2 delanteros, es lo que tiene.
        Editado por última vez por Enhor; https://www.betisweb.com/foro/member/28446-enhor en 18/09/09, 08:46:53.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: jugadores para el mundial

          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          bueno pues aquí veo un problemilla...a mi entender, la eurocopa empieza bastante antes de que termine la segunda división. Y en nuestro equipo hay varios que podrían ir con sus selecciones.

          Sergio García: Del Bosque no le pierde la pista, aunque personalmente dudo que lo termine convocando.
          Mehmet Aurelio: Su país es el que lo tiene más complicado, pero si se clasifica, no faltará.
          Nelson: una vez vuelva a la titularidad, estoy seguro de que lo volverán a llamar.
          Ricardo: Ni me va ni me viene...si lo llaman pa ir pues olesusweVos
          Emaná: Este va fijo.


          la duda es, cuántas jornadas quedarán de 2º división cuando comience la eurocopa?? si finalmente todos estos jugadores volaran, la delantera quedaría todavía más mermada de lo que está... pensarán en esto Lopera y Momparlet?
          Solo Emana marchara al mundial.

          De los demas,veo muy poco probable que puedan ir Nelson,Sergio o Aurelio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: jugadores para el mundial

            sergio no ira.solo emana es fijo de que vaya.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: jugadores para el mundial

              Emaná y Aurelio son los unicos que tienen posibilidades de ir al mundial si sus selecciones se clasifican, aunque despues del mercado invernal igual dejan de ser un problema para nosotros...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: jugadores para el mundial

                Os estais olvidando de la bala humana, el alemán moreno, el gran David Odonkor, seleccionado desde hace meses según la página ofisiár

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: jugadores para el mundial

                  Hombre, todavía puede ser un poco pronto para pronunciarse, cuaquiera sabe como le van a ir a ciertos jugadores seleccionables en la presente temporada, incluso Sergío García tiene sus posibilidades si se producen lesiones en los futuribles seleccionados, Dios quiera que no ocurra ni una cosa ni otra.

                  Aunque puesto a jugar con el destino, desearía que Sergío Garcia hiciese una gran temporada y que se "jinche" a meter goles, y cuando la selección esté concentrada que a última hora se caiga algún jugador (por lesión leve) o lo que sea y llamen a Sergio (Porque haya hecho méritos para ello). y como mucho se pierda un partido u dos.
                  y por entonces ajolá esté el objetivo conseguido. (Yá es mucho pedir ¿nó?)

                  Saludos,

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: jugadores para el mundial

                    y la copa de africa que Achille se pierde mas de 1 mes.... y si a Sunny lo convocan para Nigeria y el quiere ir?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: jugadores para el mundial

                      el problema mas gordo lo tendremos con emana, que tendra que jugar la copa africa y el mundial. tambien supongo que mehmet ira con turquia y ahi me quedo. no me veo a sergio garcia en el mundial estando en segunda y mas con la delantera que tiene españa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: jugadoes para la eurocopa

                        Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                        Aparte de eso hay que tener en cuenta que si algunos jugadores fueran, tendrían que ir con una cierta anticipación para el tema de concentraciones y demás.
                        contemos con que los perdamos a mediados de mayo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: jugadores para el mundial

                          El otro día leí que Emaná se podría perder hasta 11 partidos entre Copa de Africa (enero) y mundial, al que supungo se clasificará Camerún. De todas formas yo creo que Emaná no acaba la temporada en el Betis, aunque por otro lado veo dificil que un equipo quiera ficharlo en enero, sabiendo que se va a la Copa de Africa.

                          Respecto al resto, Sergio García se tendría que salir y mucho para que lo convocaran, otra cosa es que enero Lopera le haga un favor y lo ceda a algún equipo para que pueda intentar ir, cosa bastante improbable.

                          Nélson, desconozco las posibilidades que tiene para ir convocado, pero lo que si sé es que Portugal, hoy por hoy, lo tiene muy, pero que muy dificil.

                          Ricardo, pues, poco más o menos como Nélson.

                          Mehmet, Turquía le pasa igual, lo tiene muy, pero que muy dificil. Además en este caso, si que creo que lo venderan en enero.

                          Odonkor, si Alemania lo convoca, sería para mí una gran sorpresa, en este caso, ni siquiera me preocupa su baja.

                          Pd. La mejor forma de ni siquiera preocuparse por esto, es que subieramos a falta de 4 ó 5 jornadas, entonces ojalá se fueran todos para revalorizarse y puedieramos probar a gente de la cantera.........ILUSIONES CUANTAS ILUSIONES.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: jugadores para el mundial

                            Los internacionale se pierden 3 o incluso las 4 ultimas jornadas de liga

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: jugadores para el mundial

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Los internacionale se pierden 3 o incluso las 4 ultimas jornadas de liga
                              hay que tener en cuenta tambien, no solo el mundial en si, sino las concentraciones previas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X