Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para qué queremos una cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Para qué queremos una cantera?

Yo creo que la razón es que no se quiere tener un problema de vestuario. Como reaccionarían los Rivas, Nano etc si jugase Ortiz o Roque antes que ellos? Que yo lo haría y que le diesen a los paquetazos, porque hay muy buen filial este año, pero pocos entrenadores tienen lo que hay que tener para hacerlo.

Ojo que no es un palo para Tapia, que me parece que lo está haciendo bastante bien, y creo que, si todo va bien, terminará dando oportunidades a muchos canteranos

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Lo que no sé es hasta qué punto quieren algunos que se les dé oportunidades a la cantera cuando consideran imprescindibles a futbolistas como Capi, o Arzu, o Vega.

La cosa es curiosa.
      Estoy de acuerdo contigo en parte, pero en desacuerdo en la otra parte.

Estoy de acuerdo en que no se pueden considerar imprescindibles a futbolistas tan mediocres como Arzu, Vega o Capi.

Pero también pienso en que todo lo que salga de la cantera no tiene porqué ser necesariamente tan mediocre como este grupo (sin olvidar que Vega salió de la cantera palangana).
      Para mí, Alex Ortiz es mejor que Arzu, Toni podría disputarle el puesto a Vega, y entre Rodri y Juande deberían de dejar sin opciones de jugar al casi jubilado Capi.

Comentario

No podriamos haber dado largas a Oscar Lopez que lleva un año sin jugar y meter a Eric?

No podriamos haber dado largas a Rivas y Nano y meter a Miki Roqué y Alex ortiz?

No podríamos haber dejado en Valencia al pseudojugador Sunny y confiar en otro chaval joven como Damián?

No podríamos haberle dado una oportunidad a Juan Moreno cuando solo hay dos delanteros?

Tenemos un equipo de fracasados porque nos da la gana

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Una pena que la cantera se utilize tan poquito, pero es la historia de siempre. ¿Vas a quitar a uno de los fichajes o en teoria uno de los fijos?
          si el de la cantera rinde mas y mejor, ¿por que no?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Yo creo que la razón es que no se quiere tener un problema de vestuario. Como reaccionarían los Rivas, Nano etc si jugase Ortiz o Roque antes que ellos? Que yo lo haría y que le diesen a los paquetazos, porque hay muy buen filial este año, pero pocos entrenadores tienen lo que hay que tener para hacerlo.

Ojo que no es un palo para Tapia, que me parece que lo está haciendo bastante bien, y creo que, si todo va bien, terminará dando oportunidades a muchos canteranos
            lo veo igual. la culpa no es de tapia sino del que ha (de)formado la plantilla. pero las cosas caen por su propio peso y de momento se está perfilando un grupo de jugadores que no entran en las convocatorias y que tarde o temprano (digo: en invierno o en verano) saldrán del club y serán en parte sustituidos por canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              No podriamos haber dado largas a Oscar Lopez que lleva un año sin jugar y meter a Eric?

No podriamos haber dado largas a Rivas y Nano y meter a Miki Roqué y Alex ortiz?

No podríamos haber dejado en Valencia al pseudojugador Sunny y confiar en otro chaval joven como Damián?

No podríamos haberle dado una oportunidad a Juan Moreno cuando solo hay dos delanteros?

Tenemos un equipo de fracasados porque nos da la gana
              no podriamos defender mas la cantera y no esta con la espada preparada por si comete un error.
              por cierto a ciertos jugadores de afuera se le pone el culo si hace falta.

Comentario

Para conseguir carbón

Comentario

Para nada, este año podían tener oportunidades más de un jugador, más de una posición está mal cubierta en el equipo o con jugadores que no tendrían que haber venido teniendo cantera, pero total, si son canteranos, en cuanto jueguen y lo hagan un poquito mal se dirá que no vale o se le empezará a ceder por ahí hasta que se vaya.

Que penita de chavales, con la buena cantera que tenemos.

Comentario

La cantera?,pero si todos los fines de semana están los equipos repartidos por los pueblos,no juegan en la Aldea Deportiva xq ésta no está mínimamente preparada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X