Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeckyl & Hide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

segun lopera

segun lopera tenemos un gran equipo,pero a diferencia de otros como puede ser el español o el getafe ,su partido mas importante de la temporada no va a ser un partido como el nuestro del sabado contra el ultimo.vamos a dejarnos de mirarnos el ombligo y echemos a lopera para que pueda entrar un grupo joven con nuevas ideas y proyectos.viva el betis.

Comentario

la entidad merece nuestro apoyo, la idea la merece, el betis lo merece... pero tanto la directiva como el equipo... no se hasta cuando merecen nuestro apoyo.
      Cuando los vea morir en el campo, gritar, protestar, enervarse, sufrir, dar arreones... entonces, por malos q sean, tendran mi apoyo.

Comentario

Re: HACE 2 AÑOS ÉRAMOS MEJORES: GRACIAS MANOLITO

Originalmente publicado por NeryPumpido
        El fútbol parece que no tiene memoria, pero sí, nuestro Betis era mejor equipo hace 2 años. No hace falta ni decir quién tiene la culpa. Quizás habiendo reforzado el equipo esa temporada nuestras penas hubieran sido menores, no creo que hubiéramos llegado a una final de Champions, pero sí más lejos de lo que hemos llegado ahora. Escribo escuchando el arrebato en un coche y los pitos de los coches, y me digo que mi equipo era mejor, que nunca vi a tanta afición palangana, han estado escondidos todas sus vidas, pero sin lugar a dudas me quedo con la afición verdiblanca, la que siempre ha estado y estará manque pierda, y es que uno es bético aunque gane.

ESTAREMOS CONTIGO CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES.
        Colijo con ésto que Lopera no es bético, ¿verdad?

Más que nada porque LOPERA NO ESTARÁ el sábado

Comentario

que razon tienes jodio!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
            Co.ño... por fin un post con sensatez

Hay millones de razones para que Lopera deje el Betis, pero una de ellas no es los éxitos palanganas. Que yo sepa los goles lo han marcado Adriano y Kanoute, no Lopera. Y quien ha parado los tres penaltis ha sido Palop no Lopera.

¿Qué co.ño tiene que ver Lopera con lo que hagan los palanganas? Algunos parecen niños chicos.

Ruiz Ávalos: " PASARÁ MUCHO TIEMPO PARA QUE UN EQUIPO ANDALUZ CONSIGA UNA COPA Y ENTRE EN CHAMPIONS....."

QUE TIENE QUE DECIR RESPECTO A ESTA AFIRMACIÓN?
            QUIEN HA ANTEPUESTO SU (ENORME) INTERÉS PERSONAL EN LUGAR DE TENER UN EQUIPO COMPETITIVO??, NO ES CULPABLE?? YO CREO QUE SÍ...........

Comentario

Originalmente publicado por green
              Originalmente publicado por Lars von Betis
              Co.ño... por fin un post con sensatez

Hay millones de razones para que Lopera deje el Betis, pero una de ellas no es los éxitos palanganas. Que yo sepa los goles lo han marcado Adriano y Kanoute, no Lopera. Y quien ha parado los tres penaltis ha sido Palop no Lopera.

¿Qué co.ño tiene que ver Lopera con lo que hagan los palanganas? Algunos parecen niños chicos.
              ¿ Y no tiene culpa de que el choteo de mañana sea mayor por lo de la tienda de 20 duros, La ramona, por lo de pasear la copa del rey por todos lados, por lo de la sábana pintarraquea? ¿ No tiene la culpa de haber tirado como a un perro a Juande por decir la verdad ? ¿ Y por fomentar la cantera del cerdilla denigrando la nuestra y forzando que béticos no tengan más remedio que apuntar a sus hijos a los palanganas ?. A ver si ahora Lopera es Teresa de Calcuta.
              Repito en letras grandes por si no te ha quedado claro:
              Hay millones de razones para que Lopera deje el Betis
              ¿Dónde digo que Lopera sea Teresa de Calcuta?

Lo que digo es que en los éxitos palanganas Lopera ni pincha ni corta. No le demos a Lopera más importancia de la que tiene y le hagamos un dios haciéndole responsable hasta de lo que hacen los palanganas. Eso suena a pataleo de niño chico.

Comentario

Re: No mezcleis lo que ha pasado con Manolo, eso es favorece

Originalmente publicado por Lu
                Favorecer su política de "yo no tengo la culpa de lo que hagan los palanganas" (excusa que empleará para lo del sábado), de balones fuera y de tacharnos a los béticos de *********.

No mezclemos temas, Manolo Ruiz debe irse por lo nocivo que resulta para nuestro club, aunque los otros estuvieran en tercera así sería.

No le sigamos el juego, por favor.
                Si, estoy de acuerdo. Pero sabes que esta ciudad es dual. El Betis echó a Joaquín Cagarrós, que a nadie se le olvide. Y esto nos hace pensar que por qué estando nosotros mejor que ellos en el 2005 ha dado este giro tan radical??? Pues eso es señal de que se han hecho las cosas muy mal y hay que buscar responsables y cortar cabezas.

Comentario

Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                  Cuando aprendamos a no mirar lo que hacen otros entonces, solo entonces, empezaremos a crecer.
                  Ah! Es verdad...

Olvidaba que estamos luchando por meternos en UEFA y lo que pasa es que nos jode que los otros ganen y se metan en Champions

Vamos a ver... ¿NO TE HAS ENTERADO QUE LLEVAMOS DOS AÑOS EN EL POZO?

¿Qué cohones tiene eso que ver con las ******?

Ya no sabeis que inventar para justificar lo injustificable

Comentario

Que el sabado arda el villamarin, en serio, q se forme una gorda. Que se escuche hasta en jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                      Originalmente publicado por Betico_Aracena
                      El sabado nos va a oir
                      y tanto que nos va a oir...

¿Si?¿Nos va a oir?¿Vais a hacer algo especial?, por que yo veo muchas quejas en este foro pero nadie hace nada. No quiero que os enfadeis pero es que es la verdad. Ya estoy un poco quemado con este tema. Que si lopera pa arriba, que si lopera pa bajao, que si lopera vete ya, perp yo no veo que hagamos nada. Yo estoy en gol sur, si de verdad vais a hacer algo este sabado contad conmigo. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                        Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                        Cuando aprendamos a no mirar lo que hacen otros entonces, solo entonces, empezaremos a crecer.
                        Ah! Es verdad...

Olvidaba que estamos luchando por meternos en UEFA y lo que pasa es que nos jode que los otros ganen y se metan en Champions

Vamos a ver... ¿NO TE HAS ENTERADO QUE LLEVAMOS DOS AÑOS EN EL POZO?

¿Qué cohones tiene eso que ver con las ******?

Ya no sabeis que inventar para justificar lo injustificable
                        Este es otro que na mas q copia a los del otro lado en lo malo. Si ellos no tienen luces en la ciudad deportiva, nosotros tampoco.
                        Si tienen ruina economica, nosotros tambien,
                        Si bajan nosotros tambien.

Pero si hacen las cosas bien y son un magnifico ejemplo, no los mireis!!!! sed beticos y hacedlo al reves q ellos, a ver si da el mismo resultado.

Comentario

Ni 100 Ikea´s Cup cambiarán el color de mi corazón.He tenido que pasar,para mi desgracia,por delante de la pocilga para volver a mi casa.Cláxones,banderas,una explosión de felicidad lógica,faltaría más.En mi estómago,una mezcla entre odio,envidia y los recuerdos,de lo que pudo ser,un Betis por fin a la altura de los Béticos,GRANDE,con mayúsculas,a lo que ha sido,un equipo de pandereta,hazmerreir nacional por los señores que dicen dirigirlo (la palabra les queda enorme).

Hoy que nos queda?Pues lo más grande.El orgullo de ser BÉTICO...y el deber de luchar por un Betis al nivel de sus aficionados.

P.D.: el sábado te vas a enterar,Lolo.Tú y tus secuaces

Comentario

neri estas enfermo

Comentario

Originalmente publicado por fitguy
                              es necesario presion contra el cateto, que el sabado sienta miedo cuando escuche la voz de todos pidiendo un betis sin impresentables, y vaya mi**da de pagina web oficial, que asco, pero es que el cateto no hace nada bien, y hoy por fin estoy de acuerdo con algo de lo que cantan los palanganas, esta noche que se muera don manuel.
                              Amigo... hasta que no hagamos tal movida, que los que se sientan en el palco movido por hilos a distancia desde Jabugo no se acojonen y dejen el club, no ganaremos.

Tienen que empezar a sentir tal tipo de presión, pero no solo en el campo, sino en la calle, que sientan que el bético de calle está tan kbreado, que no van a escaparse de rositas.

Solo así y haciendo tal movida que pepe cuchara y compañía dejen de decir idioteces y abandonen a Lopera, no nos podremos librar de este tipo.

Saludos

Comentario

lopera vete ya...lopera vete ya.......hay que obligarlo a dar la cara, que aguante el chaparron y a la calle y adios muy buenas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X