Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeckyl & Hide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jeckyl & Hide

    Favorecer su política de "yo no tengo la culpa de lo que hagan los palanganas" (excusa que empleará para lo del sábado), de balones fuera y de tacharnos a los béticos de *********.

    No mezclemos temas, Manolo Ruiz debe irse por lo nocivo que resulta para nuestro club, aunque los otros estuvieran en tercera así sería.


    No le sigamos el juego, por favor.
    0
    Si, la union hace la fuerza, y los beticos somos los mas fuertes
    0%
    0
    No, no se unira suficiente gente o aunque se unan no lograremos nada
    0%
    0

  • #2
    completamente de acuerdo con el compañero

    De esto no tiene la culpa nadie. Nosotros a lo nuestro

    Comentario


    • #3
      Jeckyl & Hide, o sea, el avestruz-pavo real

      Aquí estamos, Betis, todos pa cantarte tu canción,con el corazón roto pero con el pecho henchido de orgullo verdiblanco, escuchando los claxons del rival más odiado (al menos históricamente, ahora que tenemos el enemigo en casa dudo en mi escala de prioridades), con los balcones preñados de banderas verdes, con el móvil echando humo de mensajitos humillantes de los amigos palanganas a los que sólo respondemos con un lacónico "manquepierda", refugio eterno en las derrotas....

      Bueno, permitidme una pequeña corrección, NO ESTAMOS TODOS.

      Hay cierto personaje siniestro que no contento con expoliar al centenario club de las trece barras, no contento con poner su nombre al estadio Benito Villamarín, no contento con vejar la imagen del entrañable Betis, Real Betis Balompié, ni hoy, ni mañana, ni el sábado en el crucial encuentro contra el Nastic (manda cohones las finales que tenemos que jugar con 40.000 socios para deleite de algunos que han dejado bien claro que el Betis les importa infinitamente menos que una mala persona)

      Y es alguien que, ironías de la vida, cuando se le gana al Chiclana en pretemporada ó se gana uno de los únicos 7 u 8 partidos que se han ganado en todo el año ahora que muere la temporada, se convierte en un Pavo Real que se dedica a hacer "tournés" por los programas de radio dándose golpes de pecho por su beticismo (ja!) y por el gran gestor que ha sido engañando al Milán y al Valencia largándole a esos "paquetes" que son Joaquín y Oliveira para traer a ese crack por el que se pelea medio orbe futbolístico que atiende por el nombre de Ben Jonhs... perdón, Odonkor

      Pero, claro, ahora que tenemos que dar la cara, ahora que vienen mal dadas, ahora que los béticos necesitarían un faro, un gurú espiritual, alguien que nos reconfortase en estos duros momentos, miramos al palco y vemos a tres impresentables como Epi, Blas o musiquito y a un caradura integral como Pepe León que se vanagloria de ser una marioneta con tal de trincar los 6.000 Euros mensuales.

      ¿Y dónde está el que daba la cara cuando venían bien dadas? ¿dónde está el que se llevó la Copa del Rey a su casa ROBÁNDOLA de la sala de trofeos del Real Betis?

      Pues mire vd., cual Jeckyl tornando en Hide, este usurero, este ladrón de ilusiones y de lo que no son ilusiones, esta despreciable criatura se convierte en un PENOSO AVESTRUZ (sí, sí, a los del foro oficial que me expulsaron por atreverme a llamarlo así... leedlo....) A-VES-TRUZ con la cabeza metida en la tierra como la infame persona que es.

      Al menos al asqueroso avestruz lo entiendo porque se está haciendo de oro con nuestro dinero... pero a vosotros, traidores del Betis que lo apoyais.... a vosotros.... Bah! da igual, sois muertos vivientes que teneis lo que os mereceis

      Comentario


      • #4
        es necesario presion contra el, que el sabado sienta miedo cuando escuche la voz de todos pidiendo un betis sin impresentables, y vaya ****** de pagina web oficial, que asco, pero es que el cateto no hace nada bien, y hoy por fin estoy de acuerdo con algo de lo que cantan los palanganas, esta noche que se muera don manuel.

        Comentario


        • #5
          Re: No mezcleis lo que ha pasado con Manolo, eso es favorece

          Originalmente publicado por Lu
          Favorecer su política de "yo no tengo la culpa de lo que hagan los palanganas" (excusa que empleará para lo del sábado), de balones fuera y de tacharnos a los béticos de *********.

          No mezclemos temas, Manolo Ruiz debe irse por lo nocivo que resulta para nuestro club, aunque los otros estuvieran en tercera así sería.


          No le sigamos el juego, por favor.
          +1

          Comentario


          • #6
            n oe sravorable cargarse el centenario
            no es favorable hacer el ridiculo con bustos
            no es favorable hechar al mejor entrenador d ela hsitoria
            no es favorable robarnos
            no es favorable reirse de la aficion
            no es favorable vr a xiscos
            no es favorable echar a los veteranos

            lopera o te vas o te hechamos

            Comentario


            • #7
              ok, pero sí es culpable, de una manera indirecta, de las burlas y bromas que mañana vamos a sufrir los beticos en nuestro trabajo...

              Comentario


              • #8
                Re: No mezcleis lo que ha pasado con Manolo, eso es favorece

                Originalmente publicado por Lu
                Favorecer su política de "yo no tengo la culpa de lo que hagan los palanganas" (excusa que empleará para lo del sábado), de balones fuera y de tacharnos a los béticos de *********.

                No mezclemos temas, Manolo Ruiz debe irse por lo nocivo que resulta para nuestro club, aunque los otros estuvieran en tercera así sería.


                No le sigamos el juego, por favor.
                Que de hecho debiera ser así. Descenso administrativo a 2ªB que no se quien ni pq paró. Todo lo que les está pasando es un regalo de esa persona que bloqueó su descenso administrativo

                Comentario


                • #9
                  Pues algo culpa tiene cuando ha hechado de aqui a un entrenador que se fue llorando y ahora es el único del mundo que ha ganado dos UEFAS consecutivas.

                  Algo tendrá que ver no?

                  Comentario


                  • #10
                    Realmente qué más da. Si le llevamos muchos años escuchando gilipolleces y dando excusas. Ya ha insultado demasiado a los béticos que no le quieren como para que estos se asusten de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      El sabado nos va a oir

                      Comentario


                      • #12
                        Co.ño... por fin un post con sensatez

                        Hay millones de razones para que Lopera deje el Betis, pero una de ellas no es los éxitos palanganas. Que yo sepa los goles lo han marcado Adriano y Kanoute, no Lopera. Y quien ha parado los tres penaltis ha sido Palop no Lopera.

                        ¿Qué co.ño tiene que ver Lopera con lo que hagan los palanganas? Algunos parecen niños chicos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betico_Aracena
                          El sabado nos va a oir
                          y tanto que nos va a oir...

                          Comentario


                          • #14
                            aumenta la distancia

                            ..y depende de nosotros que siga creciendo.

                            Nos llevan años luz en lo que es un club de futbol, estructuras,politica y modernidad.

                            Y Lopera nos hace campeones de liga, empiezo a creer que sea sevillista,porque pueden ganar la Liga.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Porqué no de una put.a vez?

                              ¿Porqué? Esa es mi pregunta, ¿porqué? De una vez por todas, Lopera no deja de ser el mayoritario del Betis, ¿Porque? Es el que manipula y manda en nuestro betis, ¿Porque? Podemos soportar todas sus acciones graciosas y hacernos pasar como la verguenza de mi Sevilla, mi tierra, mi vida. Pido por... tantas veces que por favor abandone nuestro club, es nuestro, no te necesitamos, ¿Porque? Sigue usted ahí cuando no le queremos. Este post que quede bien claro, que no ha sido puesto porque el sevilla alla sido campeon de uefa, no, solo que me sentio orgulloso, de ver Sevilla winner the europa, y sintiendome hundido en miseria pensando que podriamos estar allí, incluso mas lejos, sino fuera por este ser que no quiere al betis, le ruego otra vez que deje el betis.
                              Creo que lo podemos conseguir, pero para eso todos tenemos que luchar, ¿Como? yo hago lo que quiera, como si no se asiste a estos ultimos partidos de liga, que si bajamos? me da igual mientras que este abandone nuestro club, ya nos dejaremos la piel, la garganta o lo que sea para poder subir, o para conquistar titulos que gracias a este [b]no podemos y conseguiremos jamas[i].

                              Bien, que quede claro, es mi formal de pensar, si ahi que cerrar post se cierra, pero no puedo mas con esta euforia que invade mi cuerpo.

                              Y como betico hasta la muerte hago lo nunca hecho por mi betis

                              TE QUIERO BETIS


                              BIEN CERRAR EL POST OTRA VEZ DESDE LUEGO QUE PARECE ESTO LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB, DEBERIA DE ESTAR PARA EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS, SEGURO QUE LA WEB ESTA CREADA POR ALGUN LOPERISTA :? :? :?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X