Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo será convocado para Albacete al decidir Tapia rotaciones de porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo será convocado para Albacete al decidir Tapia rotaciones de porter

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    ya estuvo convocado el pasado domingo
    fue el que le dijo a emana el tema de la camiseta de nelson
    parece ser o por lo menos yo asi lo veo que se esta dando cuenta que ricardo comprometido es muchisimo mas jugador que casto
    ¿Que paso con la camiseta compañero?
    Por cierto, Ricardo comprometido e incluso sin estarlo es mil veces mejor que Casto...

Comentario

Respuesta: Ricardo será convocado para Albacete al decidir Tapia rotaciones de porter

Casto en el mercado invernal, puerta.

Comentario

pues a mi no me parece bien,en una convocatoria deben de estar los que mas en forma esten,los que mas calidad tengan,o los que mas convenzan al tecnico con su trabajo semanal,eso de veinticinco y la pirula para esto del futbol profesional no me gusta ni un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Esperemos que Goitia ni se resfrie en lo que queda de temporada
          Yo espero que si se resfría, se resfríe cuando le toque a Ricardo estar en el banquillo...Si no sí que vamos a sufrir mucho para poder siquiera sacar un empate, como le toque a David el Gnomo en la portería...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Por cierto, Ricardo comprometido e incluso sin estarlo es mil veces mejor que Casto...
          Una vez más, amén, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo espero que si se resfría, se resfríe cuando le toque a Ricardo estar en el banquillo...Si no sí que vamos a sufrir mucho para poder siquiera sacar un empate, como le toque a David el Gnomo en la portería...

Una vez más, amén, compañero.
            Pues Goitia por ahora me esta gustando mucho mas que Casto y Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Pues Goitia por ahora me esta gustando mucho mas que Casto y Ricardo...
              No he dicho lo contrario, compañero.
              Lo está haciendo bien, por tanto merece seguir de titular.

¿En el caso de que empiece a fallar reiteradamente, ojalá que no?
              Que juegue Ricardo, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                No he dicho lo contrario, compañero.
                Lo está haciendo bien, por tanto merece seguir de titular.

¿En el caso de que empiece a fallar reiteradamente, ojalá que no?
                Que juegue Ricardo, por supuesto.
                Hombre si empieza a cantar a lo Casto que juege Ricardo, como ya ocurrio el año pasado, pero me da a mi que Goitia es mucho mas portero que Casto y esto no ocurrira este año

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  lo que paso fue que emana fue a saltar al campo con la camiseta de nelson , ricardo salto desde el banquillo para advertirle trincandolo por detras

Comentario

Espero que mas pronto que tarde se gane el puesto, pues es el mejor portero del que disponemos, es un buen portero, al que se le han achacado algún fallo puntual, los cuales tiene Casillas o Victor Valdez, por lo que no es ningun argumento defenestrar a este internacional por algún fallo puntual

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Espero que mas pronto que tarde se gane el puesto, pues es el mejor portero del que disponemos, es un buen portero, al que se le han achacado algún fallo puntual, los cuales tiene Casillas o Victor Valdez, por lo que no es ningun argumento defenestrar a este internacional por algún fallo puntual
                      Es Víctor Valdés. Bueno, debe ser un portero de ese nivel, de hecho el Betis ha tenido que rechazar innumerables ofertas por él este verano. Se ha hecho un gran esfuerzo por mantenerlo en el equipo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/09/09, 01:56:37.

Comentario

Mientras juegue Goitia, me da igual quien vaya convocado, son igual de malos. Me parece bien, esta forma, para al menos mantenerlos "integrados", a decir verdad, me gustaría que tanto Ricardo como Casto salieran en diciembre y que subieran a Adrían.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          ¿fallos puntuales? pero si ha tenido innumerables fallos y encima con una de las fichas más altas de la plantilla, este portero hace ya dos o tres años, no es ni una sombra de lo que fue, en Portugal no lo quieren ni ver, después de la última Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                            ¿fallos puntuales? pero si ha tenido innumerables fallos y encima con una de las fichas más altas de la plantilla, este portero hace ya dos o tres años, no es ni una sombra de lo que fue, en Portugal no lo quieren ni ver, después de la última Eurocopa.
                            Precisamente en esa Eurocopa hizo buenos partidos hasta que tuvo un fallo grave y fue eliminada Portugal...fue en el momento mas inoportuno, pero fue un fallo...pues eso mismo pasa en el Betis, ha tenido algun fallo, pero por lo general es un buen portero

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es Víctor Valdés. Bueno, debe ser un portero de ese nivel, de hecho el Betis ha tenido que rechazar innumerables ofertas por él este verano. Se ha hecho un gran esfuerzo por mantenerlo en el equipo.
                              Ese argumento no es convincente, la comparación con Victor Valdez, es para decir que todos los porteros tienen fallos puntuales...a Ricardo se le ha crucificado por algún fallo puntual, es muy injusto cuando es un portero cualificado para defender la porteria del Betis

Comentario

Espero ver pronto a Ricardo en la porteria, de momento Goitia esta bien asiqeu debe seguir , pero Ricardo para mi es mucho portero como para chupar banquillo en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X