Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

    He escrito comentarios respetuosos y me los han censurado, sin insultos ni palbras malsonantes de ningun tipo. Se ve que mucho racismo y poca libertad de expresión.

    Comentario


    • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

      CARTAGENA ES MURCIA, y si no les gusta que se jodan...

      Comentario


      • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

        Pocos equipos con el contrario con nueve van a sacar solo un punto.

        El Cartagena no supo apuntillar y creo que no estará al final de la liga en la lucha por los puestos de ascenso.

        Comentario


        • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

          Evidentemente cada uno barre para casa y se nota al leer una y otra crónica, pero he de decir que puede que se acerque ésta más a la verdad que muchas de las que he leido de aquí "a nuestro favor"

          Difiero y mucho los comentarios referentes a la actuación del nefasto y prevaricador Pino Zamorano y también de la sensación de peligro del Betis en el partido.

          El futbol vistoso, abierto y dinámico lo ponía el Cartagena y la sensación de peligro cada vez que se acercaba al area era el Betis.
          Yo creo que los nuestros no se esperaban esta apuesta por el futbol que hizo el Cartagena y no supieron atajarla de tajo con presión arriba tal como ellos hicieron con nosotros.
          Poquitos equipos nos encontraremos que desplieguen un futbol como el que hizo ayer el Cartagena y no sé si les valdrá para subir a 1ª pero creo que están capacitados para mantener la categoría con suficiencia. Así lo pienso y deseo: Viva el futbol y éste lo puso ayer el Cartagena.
          Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 28/09/09, 12:11:37.

          Comentario


          • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

            Nos ha fastidiao si con 9 no son capaces de controlar el juego.....

            Si se los hubieran expulsao a ellos a ver que cuentan en el estadio deportivo de cartagena.

            Aun si tuvieron suerte de irse con 1 puntito, si odonkor llega a equivocarse y mete un gol.

            Comentario


            • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

              ¿Y este señor es periodista deportivo???........Y yo soy Dios!!

              Comentario


              • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                Cada uno barre para su lado, pero este Cartagena es muy inocentón, si con una superioridad de 2 jugadores no saben controlar un partido...

                Comentario


                • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                  y de las falta que le hicieron en la primera parte a sergio garcia, ninguna merecio amarilla no??? venga ya, que celebraron el punto como si hubiesen ganado la copa

                  Comentario


                  • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                    ¿Que el Cartagena con dos balones a los palos tuvo mas ocasiones? Vega y Nacho tambien dieron en los palos sino me equivoco... madre mia, porque estoy ya acostumbrado a las mentiras, pero que sartá de mentiras... ahora el arbitro no influyo nada... TESKIYÁ. Mejor hacer caso omiso a un peridista de poca monta de un PUEBLO DE MURCIA

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                      Creo que nos ha faltado tener el control del partido, aunque hemos tenido más ocasiones. Ellos hasta el cabezazo al larguero al final de la primera parte no habían tenido ninguna. Ha sido un mal partido, pero si hubiésemos tenido la misma pegada que en otros hubiésemos gando sin despeinarnos.

                      Comentario


                      • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                        Con todos mis respetos, un equipo que juega con dos futbolistas mas que el contrario, nunca se puede dar por satisfecho por conseguir un empate, asi que vamos a ser mas realistas todos y menos subjetivos, por que el betis quizas no se mereceria ganar pero el cartagena tampoco.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                          - A 37 segundos Juanma falla solo delante del portero un centro de Nacho por la izquierda.
                          - A los 2 minutos Juanma nuevamente falla de cabeza.
                          - Bolea impresionante de Nacho que para espectacularmente el portero.
                          - Luego la falta de Arzu rozando el larguero
                          - Pavone tira al lateral
                          - Tiro de Sergio Garcia
                          - Odonkor que todavía me pregunto que kara-ajo hizo solito después de haber realizado la jugada de su vida.

                          Y por un balón al larguero al final de la primera parte y otro disparo a la cruceta en la segunda de De Lucas van a decir estos "monos" que "arrasaron" a un "miedoso" betis...PUES DIGO OTRA VEZ QUE UNA BUENA **********

                          Mucho tiki-taka eso si, control de pelota y criterio al jugar, pero en defensa 0 pues a poquito que hubiera acertado el Betis se llevan más de uno con 11, 10 o 9.

                          Vamos, que no, que son unos segundones como nosotros, pero que no quieran verse como los gallitos de 2ª por empatar 0-0 aqui, cohones.

                          Comentario


                          • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                            Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                            Evidentemente cada uno barre para casa y se nota al leer una y otra crónica, pero he de decir que puede que se acerque ésta más a la verdad que muchas de las que he leido de aquí "a nuestro favor"

                            Difiero y mucho los comentarios referentes a la actuación del nefasto y prevaricador Pino Zamorano y también de la sensación de peligro del Betis en el partido.

                            El futbol vistoso, abierto y dinámico lo ponía el Cartagena y la sensación de peligro cada vez que se acercaba al area era el Betis.
                            Yo creo que los nuestros no se esperaban esta apuesta por el futbol que hizo el Cartagena y no supieron atajarla de tajo con presión arriba tal como ellos hicieron con nosotros.
                            Poquitos equipos nos encontraremos que desplieguen un futbol como el que hizo ayer el Cartagena y no sé si les valdrá para subir a 1ª pero creo que están capacitados para mantener la categoría con suficiencia. Así lo pienso y deseo: Viva el futbol y éste lo puso ayer el Cartagena.
                            Llevas toda la razón

                            Comentario


                            • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                              Ya veremos donde está el Cartagena a final de temporada.

                              Comentario


                              • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                                Nada es verdad,ni es mentira,todo depende del color del cristal con el que se mira.
                                Llamarse Efese,tiene delito......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X