Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    hoy tapia ha estado muy desacertado para mi gusto.
    odonkor esta de pena, yo habria sacado a emana, caffa o nelson por juanma.
    Nacho no ha aportado nada de nada.
    y antes de la expulsion de arzu nos estaban comiendo y necesitabamos un cambio como el comer, pero no lo ha hecho, ha aguantado demasiado.
    no comprendo tampoco porque no juega nelson.
    Discrepo.
    Tapia intenta tener a los jugadores comprometidos. Si quitas a Juanma y en lugar de meter a Odonkor metes a otro jugador en su puesto natural, despidente de Odonkor para el resto de la temporada. Que Odonkor pueda ser muy malo y que haya sido fichado por el Betis, no tiene la culpa Tapia que pone a los que hay.
    Ciertamente Nacho está fundido. Y quizás, si no hubiese sido por las expulsiones habría sido uno de los cambios fijo. Pero las circunstancias mandan.
    Antes de la expulsión de Arzu acababa de salir Emana, ¿no?. Y creo que el siguiente cambio iba a sacar a Arzu de central, porque el que se estaba preparando era Melli. Lo que pasa después de manos del coprolito de Pino Zamorano, ya lo hemos visto todos.

    El porqué no juega Nelson es un caso de estudio. ¿Está implicado Nelson?. ¿Tiene ganas Nelson de jugar en el Betis este año estando en segunda?. Lo cierto y verdad, es que para tener a Damiá de lateral derecho, mejor Nelson, pero el entrenador que ve a los jugadores todos los días es el que sabe si Nelson está o no está por la labor.

    Y repito, si Odonkor es jugador de fútbol, al fútbol juega cualquiera.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

      Pino zamorano me **** en tu **** madre!!!!
      so perro!!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

        ahora mi pregunta es, Nacho que aporta...

        por cierto partidazo de Iriney

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

          Todo se basa en la concentración, y en la inteligencia, hoy el Betis ni a estado concentrado ni mucho menos ha sido inteligente, en cuanto a las expulsiones, creo que la de Carlos García no era, y en cuanto a Arzu, (!hay Arzu!) no voy a entrar en lo fácil y criticar su juego, hoy a demostrado dos cosas que no deberia de ser titular asiduamente y menos todavia deberia de ser el capitán, un capitán suele ser el jugador que equilibra y ordena al equipo, el capitán tiene que ser un jugador inteligente y con la cabeza fria, y esa entrada en plan kamikaze con una tarjeta amarilla y sabiendo que el arbitro tenia la mano calentita hoy, no la hace ni un juvenil, hay a demostrado que no sabe centrarse en el partido, porque sin duda su expulsión a sido un punto de inflexión negativo para el equipo, eso si esta expulsado y muy bien expulsado; el Cartagena jugo a lo que vino a intentar tener el balon y pasar los menores apuros, empatar y ganar si era posible, al final por fortuna para el Betis la puerta quedo a cero, ahora toca jugar contra el rayo, con una defensa destrozada para este partido, esperemos que se pueda recurrir por lo menos la targeta de Carlos García, Bien Sergio y Emaná que dio aire al equipo, Odonkor como siempre velocidad endiablada pero le falta algo, técnica...

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

            Un aplauso para los imitadores de sonidos , que cracks valientes hijosdputa , me dan mas asco que cualquiera, esos son el cancer de este equipo, me dan mas asco incluso que Lopera , aggg a la shit

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

              Parecia que el equipo recien ascendido de segunda B era el nuestro,y el glorioso de 102 años de historia el Cartagena,siempre jugando a trancas y barrancas,el jefe de los recogepelotas con el juego sucio barriobajero como siempre,pero con la diferencia de que hoy lo ha visto toda España las ******** de este ****.Hay que cuidar un poco mas esos feos detalles que empequeñecen (aun mas) a este equipo,y que no merece la aficion que tiene.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Discrepo.
                Tapia intenta tener a los jugadores comprometidos. Si quitas a Juanma y en lugar de meter a Odonkor metes a otro jugador en su puesto natural, despidente de Odonkor para el resto de la temporada. Que Odonkor pueda ser muy malo y que haya sido fichado por el Betis, no tiene la culpa Tapia que pone a los que hay.
                Ciertamente Nacho está fundido. Y quizás, si no hubiese sido por las expulsiones habría sido uno de los cambios fijo. Pero las circunstancias mandan.
                Antes de la expulsión de Arzu acababa de salir Emana, ¿no?. Y creo que el siguiente cambio iba a sacar a Arzu de central, porque el que se estaba preparando era Melli. Lo que pasa después de manos del coprolito de Pino Zamorano, ya lo hemos visto todos.

                El porqué no juega Nelson es un caso de estudio. ¿Está implicado Nelson?. ¿Tiene ganas Nelson de jugar en el Betis este año estando en segunda?. Lo cierto y verdad, es que para tener a Damiá de lateral derecho, mejor Nelson, pero el entrenador que ve a los jugadores todos los días es el que sabe si Nelson está o no está por la labor.

                Y repito, si Odonkor es jugador de fútbol, al fútbol juega cualquiera.

                pues estoy acuerdo con lo que dice 92_eterno,la culpa es por no largar a odonkor en verano.


                PINO ZAMORANO BASURAAAAAAAAA

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                  El árbitro y la mala punteria del Betis, hace que no hayamos conseguido la voctoria.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                    no se por que criticais tanto,discrepo un poco,es cierto que no ha sido el mejor partido de nuestro equipo en lo que va de liga,pero parece que el cartagena nos ha dado un baño señores,cuando el partido estaba igualado,a mi me ha demostrado el equipo que sabe reponerse a adversidades,jugar con 9 merecidamente o no es dificilisimo aunqe sea el cartagena.

                    para mi un muy buen punto ganado.

                    un saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                      Del partido de esta mañana quiero señalr cuatro cosas una positiva y tres negativas:

                      La positiva que el partido, tal como estaba transcurriendo estaba más para haber perdido que para haber empatado. Se ha cumplido con la exigencia por tanto, de cuando juegas muy mal hay que procurar empatar.

                      Y ahora las tres negativas:

                      1ª) A pesar de que el arbitro a mi juicio ha hecho una labor de zapa, contra el R. Betis en el primer tiempo, es increible que un equipo en su campo y contra un recien ascendido no toque pelota y le juegue al contragolpe. En este sentido tenemos las carencias de otras temporadas, no somos capaces de imponer nuestro juego, y esto es inadmisible dada la gran diferencia de masa social, presupuesto etc, que hay entre el R. Betis y el resto de los equipos.

                      2ª) Este equipo necesita, como el comer, al menos un central con jerarquía, lástima de no haber fichado a Morris. Por cierto F. Vega es muy corto. Vaya tela lo que ha sufrido el equipo por su lado. Y por último necesitamos un punta que pueda sustituir a S. García o Pavone. Si falta uno de estos dos, a quién ponemos? Fallo de planificación por lo tanto.

                      3ª) Me ha parecido, espero que me lo confirme algún forero y si no es así pido disculpas, que la primera expulsión es consecuencia de una pérdida de balón de Emana, por no jugar con más diligencia. Estoy seguro que Emaná esta implicado, pero creo que tendrá que corregir algunos errores para convertirse como S. García en jugador decisivo en 2ª.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                        la verdad, el resultado me parece muy, muy bueno, viendo como se habia puesto el partido gracias a Pino Zamorano. aguantar 30 minutos con uno menos y 10 minutos con 3 menos (incluyo a Pavone por la lesion) es dificil, y los jugadores han hecho lo que deben hacer, luchar. si no nos hubiesen expulsado a los 2 jugadores y hubiesemos tenido un poquito mas de punteria habriamos ganado. me llevo un buen sabor de boca.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                          resumen de cuatro minutos capturado de marca.com que he subido a youtube




                          no tiene comentalista pero es mas completo que el que ha dado c.sur esta medio dia
                          espero que os guste

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                            A cualquier equipo le quitarían la segunda tarjeta a Arzu, porque en las imagenes se ve claramente que no hay ni falta.

                            Por cierto, para ver esos resúmenes, que se metan el contrato de televisión por el "abujero" de salida y así el socio se ahorra pasar la calor que ha pasado hoy.

                            Comentario


                            • La Crónica, según Cartagena

                              El Cartagena demostró ayer ante toda España que su liderato no es fruto de la casualidad. Ni, por supuesto, de una serie de rocambolescas circunstancias que le han hecho mandar desde la primera jornada. Lejos de los focos, en Girona e Irún, el Efesé fue valiente y resolutivo. Ayer, con todos los focos que conlleva visitar el campo del Betis, los albinegros dieron un paso más en su escalada hacia el éxito, llevando el peso del partido durante muchos minutos y perimitiéndose la licencia de perdonarle la vida a un equipo que cuesta 33 millones de euros, por 5 del FC Cartagena.
                              Es cierto que el sabor que dejó el punto sumado en el Ruiz de Lopera es demasiado agridulce, pero nadie debe esconder que nueve de cada diez cartageneros hubieran firmado el 0-0 con los ojos cerrados antes de que el balón empezara a rodar ayer en Heliópolis.
                              Y es que todo el descaro y atrevimiento que el bloque de Juan Ignacio tuvo para adueñarse de la pelota en los primeros 75 minutos de partido, en los que sólo sufrió en dos acciones a balón parado, le faltó luego cuando el Betis se quedó con dos hombres menos. Dio la sensación de que el banquillo y los jugadores respetaron demasiado al enemigo por ser quien era y por habitar en la casa que habita.
                              La ruleta de Pino
                              En cualquier caso, el punto es buenísimo y nadie puede alegar que el mal arbitraje de Pino Zamorano favoreció al Cartagena, ya que los visitantes fueron mejores que un Betis muy estático y entregado en cuerpo y alma al trabajo de Pavone y a la magia de Sergio García. El Efesé fue mejor contra once, contra diez y contra nuve. Y el Efesé, en remates al palo de Tato y De Lucas, se acercó más al gol que el conjunto local.
                              En Sevilla se quejaron amargamente de la actuación de Pino Zamorano, a quien culpan de que el Betis no ganara ayer al Efesé. Pero se equivocan. Es cierto que el árbitro no debió expulsar a Arzu, ya que su primera amarilla fue muy rigurosa, y también lo es que la roja directa a Carlos García fue exagerada, ya que no dio la impresión de que agrediera a Toché.
                              Pero se olvidan en Sevilla de que Pavone debió ser expulsado en la primera mitad por una entrada salvaje a Clavero. Y de que el mismo asistente que vio el golpe de Carlos García a Toché no se enteró del puñetazo en la cabeza que Fernando Vega propinó sin balón a Víctor un poco antes. Además, Emaná, muy al final, hizo otra entrada brutal a Clavero. Con todo, hay algo más importante: el Betis no hizo más méritos que el Cartagena para sumar los tres puntos.
                              Bloque compacto
                              Desde el inicio se mostró el Cartagena como una formación compacta, bien trabajada y sin ningún complejo ante el Betis. Los visitantes estuvieron descarados en su planteamiento y buscaron siempre la portería local, con Mariano Sánchez y Ander Lafuentes especialmente activos.
                              Ese planteamiento motivó que se viera un partido abierto y rápido, aunque el Cartagena falló en su potencial ofensivo en el primer acto, ya que su avances siempre murieron sin peligro ante la zaga bética.
                              Los de Antonio Tapia, por su parte, se beneficiaron del atrevido planteamiento rival para encontrar espacios y acercarse a las inmediaciones del meta Rubén, pero tampoco tuvieron peligro.
                              Un cabezazo de Tato, que acabó con el balón repelido por el larguero, ya en la prolongación de la primera mitad, fue lo mejor de ésta. El desarrollo del juego cambió a los diez minutos de la reanudación, cuando Arzu fue expulsado. En el monólogo visitante, Lafuente, Víctor y De Lucas, éste con un balón que repelió la escuadra, tuvieron claras oportunidades de poner el 0-1 en un partido que terminó con el Betis, con dos menos, atrincherado en su área y pidiendo la hora.


                              http://www.canalefese.es/noticias/20...-20090928.html


                              PD: Perdón si el post está repetido

                              Comentario


                              • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

                                Ya había visto esta cronica, no sé que partido ha visto este periodista, viene a decir que el Betis no ha inquietado al cartagena, pues en la 1ª parte las ocasiones han sido todas del Betis a excepción del tiro al larguero, expulsiones injustas, defensa desquiciada por pino, sus defensas han machado a S. García y no han visto tarjeta... Luego con 9 han hecho lo que han querido... tocaté los eggs.Pero que me estan contando...Pino Zamorano cortaté la coleta...
                                Al periodista...SIN COMENTARIOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X