Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

    Que arbitro mas chapucero!Y los nuestros podrian haberse esmerado mas.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Lo del arbitraje en España es una auténtica vergüenza, pero vamos, esto va con la tradición de esta putrefacta LFP. Pino Zamorano no está para arbitrar ni un partido de solteros contra casados.

      Por otra parte. en cuanto se nos ha puesto un rival serio por delante... empiezan los problemas. Menos mal que íbamos a ir sobrados por la categoría ... Esto es muy, muy, muy largo, y sigo diciendo que el ascenso yo no lo veo ni mucho menos claro.
      Es muy malo, pero también es verdad que desde hace varios años va contra Lopera...

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

        Muy posiblemente tendrá Antonio Tapia que echar mano de dos centrales con los que directamente no cuenta para el importante partido del próximo domingo ante otro gallito de la categoría, el Rayo. Una prueba de fuego para la planificación deportiva de este equipo, de la que presume su director deportivo, por haberse equivocado "menos que en años anteriores".

        Mal partido, no siempre se va a ganar, pero perder puntos en casa en SEGUNDA siempre debe ser motivo de decepción. Por mucho que los trencillas se pongan "cachondos" cada vez que pisan este estadio en esta categoría. ¿Cómo van a dejar pasar la oportunidad de mostrar su personalidad pitando en contra del poderoso en su propia casa? ¿Cómo van a dejar pasar la oportunidad de no rebañar algún planito por obra y gracia de Canal Plus? ¿No hay nada que señalar? Pues me lo invento, y así chupo cámara.....A ver si los 30.000 abonados del club hacen tan irrespirable el ambiente (se puede señores/as, ustedes tienen el privilegio de acudir al estadio, háganlo) que hasta el más robusto de esos otrora vestidos de negro se ablande.....

        Las dos expulsiones, injustas, a pesar de que la segunda cartulina de Arzu es clara. NO ES DE RECIBO QUE EL BETIS, EN SEGUNDA, JUGANDO EN CASA SE QUEDE CON 9 TÍOS SOBRE EL CAMPO. Que se noten los 30.000 abonos......

        Creo que tener a un tío como Emaná en el banquillo es un lujo a día de hoy. Ésa es mi opinión, Tapia pensará otra cosa y cobra para decidir, pues bien, yo entiendo que en un partido normal y corriente, el camerunés vuela sobre cualquier rival en esta categoría, y nos va a hacer mucha falta. Por otro lado también creo que Odonkor, después de lo de hoy, poco más puede ofrecer. No es nada personal, pero lleva más de 3 temporadas en el club y toda decísión que ha tomado estando al 100% físicamente en el campo, ha sido errónea, no merece más crédito y oportunidades. Peor, imposible.

        PS: De los/as imitadores/as de simios que no permiten que otras peñas se sitúen en determinadas calles aledañas al estadio sopena de sufrir agresiones mejor ni hablo. Sólo recordarles a ustedes, señores/as abonados/as que la actitud de ellos/as, repercute en ustedes.....
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/09/09, 13:09:31.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Muy posiblemente tendrá Antonio Tapia que echar mano de dos centrales con los que directamente no cuenta para el importante partido del próximo domingo ante otro gallito de la categoría, el Rayo. Una prueba de fuego para la planificación deportiva de este equipo, de la que presume su director deportivo, por haberse equivocado "menos que en años anteriores".

          Mal partido, no siempre se va a ganar, pero perder puntos en casa en SEGUNDA siempre debe ser motivo de decepción. Por mucho que los trencillas se pongan "cachondos" cada vez que pisan este estadio en esta categoría. ¿Cómo van a dejar pasar la oportunidad de mostrar su personalidad pitando en contra del poderoso en su propia casa? ¿Cómo van a dejar pasar la oportunidad de no rebañar algún planito por obra y gracia de Canal Plus? ¿No hay nada que señalar? Pues me lo invento, y así chupo cámara.....A ver si los 30.000 abonados del club hacen tan irrespirable el ambiente (se puede señores/as, ustedes tienen el privilegio de acudir al estadio, háganlo) que hasta el más robusto de esos otrora vestidos de negro se ablande.....

          Las dos expulsiones, injustas, a pesar de que la segunda cartulina de Arzu es clara. NO ES DE RECIBO QUE EL BETIS, EN SEGUNDA, JUGANDO EN CASA SE QUEDE CON 9 TÍOS SOBRE EL CAMPO. Que se noten los 30.000 abonos......

          Creo que tener a un tío como Emaná en el banquillo es un lujo a día de hoy. Ésa es mi opinión, Tapia pensará otra cosa y cobra para decidir, pues bien, yo entiendo que en un partido normal y corriente, el camerunés vuela sobre cualquier rival en esta categoría, y nos va a hacer mucha falta. Por otro lado también creo que Odonkor, después de lo de hoy, poco más puede ofrecer. No es nada personal, pero lleva más de 3 temporadas en el club y toda decísión que ha tomado estando al 100% físicamente en el campo, ha sido errónea, no merece más crédito y oportunidades. Peor, imposible.

          PS: De los/as imitadores/as de simios que no permiten que otras peñas se sitúen en determinadas calles aledañas al estadio sopena de sufrir agresiones mejor ni hablo. Sólo recordarles a ustedes, señores/as abonados/as que la actitud de ellos/as, repercute en ustedes.....
          de acuerdo en todo compañero

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Lo del arbitraje en España es una auténtica vergüenza, pero vamos, esto va con la tradición de esta putrefacta LFP. Pino Zamorano no está para arbitrar ni un partido de solteros contra casados.

            Por otra parte. en cuanto se nos ha puesto un rival serio por delante... empiezan los problemas. Menos mal que íbamos a ir sobrados por la categoría ... Esto es muy, muy, muy largo, y sigo diciendo que el ascenso yo no lo veo ni mucho menos claro.
            exacto esto va a ser muy muy largo, gracias don manuel por lograr , que el betis no pueda ni con el CartagenaLOPERA VETE YA

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

              Vamos quien diga que el arbitraje a sido correcto.....Este tio no deberia de arbitrar pero en ninguna categoria,es de pena.Si no a sacado mas de 10 tarjetas no a sacado ninguan,es vergonzoso lo que se estaba viendo no era normal el Betis hacia faltas y siempre,siempre,siempre era tarjeta el Cartagena por su parte hacia falta y para sacarle una amarilla......

              Tambien decir que el Betis estaba de pena,el Cartagena parecia que estaba jugando en su campo,como la tocaba,como creaba juego eso es futbol,por su parte el Betis al voleon para arriba haber quien la cogio,joer teneis jugadores que pueden dar juego,utilizarlos no jugar al voleon porque no sirve para nada.....

              En fin esperemos que la semana que viene puntuemos con 3 puntos,aunque lo tenemos complicado,el Rayo esta arriba y......Es fuerte,pero en fin.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                lo del arbitraje es de vergüenza... vaya tio mas malo...
                y a ver lo que hacemos en Vallecas sin Carlos Garcia ni Arzu... ¿quien acompañará a Melli en el centro de la zaga? ¿Rivas? ¿Nano? ¿Alex Ortiz? apuesto por Alex Ortiz, aunque Nano tampoco me desagrada...

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                  De vergüenza lo de hoy, para qué decir más..

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                    Vergonzoso lo que se ha visto hoy en nuestro campo, el Madrid de segunda no?

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                      Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                      lo del arbitraje es de vergüenza... vaya tio mas malo...
                      y a ver lo que hacemos en Vallecas sin Carlos Garcia ni Arzu... ¿quien acompañará a Melli en el centro de la zaga? ¿Rivas? ¿Nano? ¿Alex Ortiz? apuesto por Alex Ortiz, aunque Nano tampoco me desagrada...

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                        dejaos ya de lopera y tonterias con los arbitros,SON MALISIMOS Y YA ESTA SON PESIMOS!!

                        ,¿¿¿que el betis estaba de pena???ha sido un partido igualado,ni que hubiesemos hecho un desastre de partido jajaja

                        UN BUENISIMO PUNTO,de esos que se contabilizan para bien al final y t alegras de haberlo ganado,me quedo con la raza de nuestros jugadores aguantnado con 9 que digais lo que digais es casi imposible aunque sea el cartagena.

                        sr. tapia ¿no es mejor poner a damia,sergio garcia o adelantar a nelson antes que odonkor??

                        lo del arbitro...en fin no me voy a poner a insultar aqui.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Pino Zamorano??? MAL ROLLO...
                          Comentario premonitorio el mio...

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                            Qué asco de árbitro Pino Zamorano, ya nos la lió en un partido en el Nou Camp hace varios años, cuando íbamos ganando 1-3 y estaba todo sentenciado, hasta que el gracioso ese metió al Barcelona en el partido.

                            No está capacitado ni para pitar un partido de Segunda Regional, si todavía le dejan seguir en activo será porque tiene un enchufe de marca mayor o se habrá acostado con alguien importante de la Federación.

                            Sobre el partido, simplemente decir que, aunque nos quedamos con 9 a la media hora del segundo tiempo, no tuvimos ningún problema para aguantar el empate a cero con dos menos, el Cartagena no hizo nada a pesar de su superioridad numérica. Eso sí, si no hubiese sido por las expulsiones, no habríamos tenido excusas para no ganar el partido por mucho que el Cartagena llegase como líder.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                              Si en el Betis hubiese alguien decente, con vergüenza y saber estar, se encargarían de que este coprolito no volviese a pitar un partido del Real Betis Balompié. Pero como lo primero no se da ni por asomo, me temo que tendremos que volver a soportar al impresentable este durante la temporada.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

                                hoy tapia ha estado muy desacertado para mi gusto.
                                odonkor esta de pena, yo habria sacado a emana, caffa o nelson por juanma.
                                Nacho no ha aportado nada de nada.
                                y antes de la expulsion de arzu nos estaban comiendo y necesitabamos un cambio como el comer, pero no lo ha hecho, ha aguantado demasiado.
                                no comprendo tampoco porque no juega nelson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X