Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Nos ha fastidiao si con 9 no son capaces de controlar el juego.....

    Si se los hubieran expulsao a ellos a ver que cuentan en el estadio deportivo de cartagena.

    Aun si tuvieron suerte de irse con 1 puntito, si odonkor llega a equivocarse y mete un gol.
    Y si el Cartagena hubiera marcado uno de los 2 palos... O hubieran aprovechado alguna oportunidad cada vez que entraban por banda... Asi que mas suerte hemos tenido nosotros

    Comentario


    • Respuesta: La Crónica, según Cartagena

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Y si el Cartagena hubiera marcado uno de los 2 palos... O hubieran aprovechado alguna oportunidad cada vez que entraban por banda... Asi que mas suerte hemos tenido nosotros
      claro y si mi madre fuese hombre seria mi padre mi que los guevos.

      Suerte nosotros "SUERTE", a la casta que le echaron 8 tios y medio en el campo se le llama suerte, ofu como estamos, odonkor solo con sergio al lao, el palo del primer tiempo, la que empala nacho, la que tira solito muy folita sergio, etc..., de eso no te acuerdas, pero si te acuerdas de las dos unicas oportunidades del cartagena y por eso tenemos SUERTE,
      y esto sin contar la terrible acutuacion del impresentable del arbitro, anda anda, del partido de ayer se puede decir de todo menos que hubo suerte.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

        para mi el arbitro ha tenido gran influencia en el resultado y mas que por las expulsiones propias por la descarada permisividad con las faltas tacticas de un cartagena que cual escuela caparros presionaba arriba jugandosela a que el betis hiciera una contra de libro , cosa que cortaban con faltas reiteradas al hombre olvidadndose del balon , accion que roza la tarjeta amarilla cada vez....
        en cambio es el betis el que se ve cargado de tarjetas haciendo la tercera parte de ellas....

        en serio es para hacer un video con un seguimiento de las acciones de arzu expulsado con doble amarilla y de cygan cuyas cuatro primeras intervenciones fueron parar a sergio garcia olvidandose del balon merecedoras las cutrao de amarilla....

        asi me apunto la semana que viene a marcar a cristiano ronaldo o a messi , antes de que empiecen a correr le hago un placaje , o le meto el codo impidiendole correr , o le busco el tobillo cuando el balon no esta ni remotamente en esa direccion... y asi una y otra vez ....
        sin castigo alguno mientras veo que a los rivales les expulsan por dos chorradas....

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 5 Real Betis-Cartagena Domingo dia 27 a las 12,00 Hrs

          Para mi lo importante es que con 9 jugadores hemos conseguido un punto.

          Es curioso que de 5 partidos 2 de ellos nos han expulsao al menos un jugador (contra el hercules y cartagena) ademas del partido del cordoba.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X