Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo es malo en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No todo es malo en el betis

Nuestra cantera hizo ilusionar aun club al jugar contra ellos.

16 de Septiembre de 2009 | Redacción
    La visita del Betis resultó una fiesta para Los Califas

El pasado fin de semana se disputó el Trofeo XV Aniversario del Club Los Califas, con el R. Betis Balompié como invitado. A lo largo de la matinal del sábado los aficionados de Poniente pudieron disfrutar de tres interesantes partidos.

En categoría benjamín el conjunto bético se impondría al equipo local por 1-2. A continuación disputaron su partido los alevines, donde el poderío verdiblanco quedó patente en el 0-5 final. La revancha la tomaría Los Califas en el partido de infantiles, donde lograron la victoria desde el punto de penalti, después de acabar el tiempo reglamentario con empate a un tanto, José Carlos marcó para los locales y Luis Marrufo lo hizo para los sevillanos.

Respuesta: No todo es malo en el betis

y mientras tanto el betis b, perdió 1-3 con el Ecija

Comentario

me parece algo muy bonito. no todo es malo en el betis, faltaria mas... solo es malo lopera y su sequito. por otra parte, habra que ver si tambien han tenido que pagar como hizo el jaen

Comentario

El hecho de poner esta noticia de esta manera desvirtúa de por sí el mérito de los chicos. No creo que buscase el autor del post eso, pero es lo que puede conseguir.

Es obvio que no puede hacerse todo mal en el club ni siquiera queriendo. Se trata de un equilibrio desequilibrado hace mucho tiempo. Un desequilibrio en el que noticias tan normales y gratificantes como ésta sean puestas como ejemplo de buen hacer, cuando debieran ser ejemplos de normalidad.

La cantera es un mundo aparte, es un mundo en el que intervienen club, padres, niños, entrenadores y lo que lo rodea. Es algo especial que el Betis vaya a cualquier campo. Y ese algo especial es lo que hay que cuidar. Desde la tierna infancia benjamín, en la que yo especialmente viví momentos únicos, hasta nuestro primer equipo. Y si puede ser en todos sus detalles.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          y mientras tanto el betis b, perdió 1-3 con el Ecija
          Y yo que creia que el Betis B este año iba a dar que hablar...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            El hecho de poner esta noticia de esta manera desvirtúa de por sí el mérito de los chicos. No creo que buscase el autor del post eso, pero es lo que puede conseguir.

Es obvio que no puede hacerse todo mal en el club ni siquiera queriendo. Se trata de un equilibrio desequilibrado hace mucho tiempo. Un desequilibrio en el que noticias tan normales y gratificantes como ésta sean puestas como ejemplo de buen hacer, cuando debieran ser ejemplos de normalidad.

La cantera es un mundo aparte, es un mundo en el que intervienen club, padres, niños, entrenadores y lo que lo rodea. Es algo especial que el Betis vaya a cualquier campo. Y ese algo especial es lo que hay que cuidar. Desde la tierna infancia benjamín, en la que yo especialmente viví momentos únicos, hasta nuestro primer equipo. Y si puede ser en todos sus detalles.
            Totalmente de acuerdo con lo que expones, lo del titulo del post va hacia todo en general, pocos post se ven con noticias que nos hagan sentir aun más beticos, por otra parte hay mucha gente que con afan de desvirtuar al virus del Betis(lopera), lo confunden y devirtuan a la entidad como tal, y la entidad somos los beticos en primer lugar, uno se harta de ver post el año pasado contra Pavone (por poner un ejemplo) y hoy lo magnifican, se les sube a las alturas de un dia a otro para luego lanzarlos al abismo sin contemplaciones, ni una cosa ni otra.

EL MAL DEL BETIS HOY EN DIA ES LOPERA,(MALA GESTION DEPORTIVA)(MALA GESTION SOCIAL) Y LA ECONOMICA QUE LA DICTEN LOS JUZGADOS

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
              Y yo que creia que el Betis B este año iba a dar que hablar...
              y lo va dar
              lo que no esta muy claro es en que medida si positiva o negativa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X