Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido televisado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primer partido televisado

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Me temo que a esa hora del sol no se escapa nadie
    lolo que lo va a ver en su casa...si lo ve...

Comentario

a si nos ponemos morenitos todo el año madre mia

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        lolo que lo va a ver en su casa...si lo ve...
        Hombre pero el dirá que no nos dá la sombra por culpa de Galera, no porque estemos en segunda y tengamos que jugar a las 12:00

Comentario

menos mal que no fue el primer partido de liga a las 12

miradlo por el lado bueno, despues del partido unas tapitas y unas cervecitas y vamonos que nos vamos

Comentario

jajja AQUI ABLAIS DE GOL NORTE PERO CREO QUE EN GOL SUR TAMBIEN ME VA A DAR EL SOLECITO jajaj

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
              jajja AQUI ABLAIS DE GOL NORTE PERO CREO QUE EN GOL SUR TAMBIEN ME VA A DAR EL SOLECITO jajaj
              jeje hay que aguantar compañero, yo llevo 16 años en fondo y todo el áño con un moreno de playa, excepto el año de 2ª con fernando vazquez y del sol, que perdi un poco de color. espero volver pronto a achicharrarme, sinónimo de que estamos en primera.

un saludo muy grande a todos los que les de el sol, que no se vayan las ganas de animar al glorioso!
              y que con unas cervecitas previas eso ni se nota, lo digo por experiencia !

saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                Hombre pero el dirá que no nos dá la sombra por culpa de Galera, no porque estemos en segunda y tengamos que jugar a las 12:00
                Bueno Faruk H, no vas mal encaminado..... Si lees el artículo que ha publicado alfinaldelapalmera.com esta tarde.....

Convenio urbanístico: “Ahora hay que empezar a hacer lo que teníamos hecho. Teníamos aprobado el convenio urbanístico y pagamos la licencia de obras, gastándonos más de 30 millones. Pero el señor Galera dice que se siente orgulloso de haber parado las obras. ¡Vaya orgullo¡ Orgullo de no tener tres anillos en gol sur, parking, que no se mojen… Ahora si nos dan el convenio urbanístico tendremos que volver a buscar constructoras, pero las cosas ahora no son tan fáciles. Todo esto se lo debemos a Hugo Galera Davisson”.

Efectivamente, la culpa de que no haya sombra es de Hugo Galera!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pato-WC Ver Mensaje
                  Bueno Faruk H, no vas mal encaminado..... Si lees el artículo que ha publicado alfinaldelapalmera.com esta tarde.....

Convenio urbanístico: “Ahora hay que empezar a hacer lo que teníamos hecho. Teníamos aprobado el convenio urbanístico y pagamos la licencia de obras, gastándonos más de 30 millones. Pero el señor Galera dice que se siente orgulloso de haber parado las obras. ¡Vaya orgullo¡ Orgullo de no tener tres anillos en gol sur, parking, que no se mojen… Ahora si nos dan el convenio urbanístico tendremos que volver a buscar constructoras, pero las cosas ahora no son tan fáciles. Todo esto se lo debemos a Hugo Galera Davisson”.

Efectivamente, la culpa de que no haya sombra es de Hugo Galera!!!!!!
                  le ha faltado decir que fondo bajo techo, tiene goteras o cuando llueve da igual que estes en la fila 1 que en la fila 20, a lo mejor es culpa de galera tambien, lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

En preferencia da el sol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X