Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, ¿no te das cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi, ¿no te das cuenta?

Según algunos es el jugador clave del equipo, e incluso mejor que Emana, no te lo pierdas.

TIENE COHONES LA COSA...

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
      Capi seras siempre mi idolo
      Y el de mi vecina era Espinete, hasta que se dió cuenta que era un peluche que vivía en los mundos de yupi sin importarle nada más que el pasarlo bien. Qué le vamos a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        claro claro, dejemos al bético desde chico porque no da problemas. Te has parado a pensar porqué los rivas, melli, capi... nunca dan problemas?
        Igual me he expresado mal. Yo pienso que no debe de renovar. Pero si renueva quien se equivoca es el Betis no Capi.

Yo no estoy en el vestuario del Betis, tan solo puedo juzgar por lo que veo. A mi personalmente, los Rivas, Melli, Capi no me caen mal. Es mas, yo solo juzgo por lo que veo en el campo, me parecen honrados, que es lo que se les debe pedir a un jugador. Que den todo lo que tienen. Otra cosa es que no tengan cualidades o aptitudes para jugar hoy en el Betis. Pero eso, creo que no es culpa de ellos. Es culpa de quien los ficha, de quien les hace contratos largos, nunca de ellos.

Cuando un jugador no rinde porque no tiene actitud es culpa del jugador y del club que lo consiente. Cuando un jugador no rinde porque no tiene aptitud la culpa es del club.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Y el de mi vecina era Espinete, hasta que se dió cuenta que era un peluche que vivía en los mundos de yupi sin importarle nada más que el pasarlo bien. Qué le vamos a hacer.
          jajajajajajaja!!! Estás que te sales, pater...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Igual me he expresado mal. Yo pienso que no debe de renovar. Pero si renueva quien se equivoca es el Betis no Capi.

Yo no estoy en el vestuario del Betis, tan solo puedo juzgar por lo que veo. A mi personalmente, los Rivas, Melli, Capi no me caen mal. Es mas, yo solo juzgo por lo que veo en el campo, me parecen honrados, que es lo que se les debe pedir a un jugador. Que den todo lo que tienen. Otra cosa es que no tengan cualidades o aptitudes para jugar hoy en el Betis. Pero eso, creo que no es culpa de ellos. Es culpa de quien los ficha, de quien les hace contratos largos, nunca de ellos.

Cuando un jugador no rinde porque no tiene actitud es culpa del jugador y del club que lo consiente. Cuando un jugador no rinde porque no tiene aptitud la culpa es del club.
            Y yo pensando que lo que se les deberia pedir es que fueran buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              PS: Chiquitín que he estado viendo unas cosillas y..

JC:Dime! dime! el Milán? El Bayern? El Chelsea?

PS: (Tantas veces ha dicho que puede jugar en otro equipo que se lo ha creido el pobre) Mira que.... a ver... Jesús... tu eres bético desde chiquetito no?

JC:Hombre claro! Desde que viajaba por las trompas de falopio!

PS:Entonces para qué nos vamos a ir, si además tu familia esta aquí

JC:Es que mi ciclo está acabado

PS: (Si sólo fuera el ciclo lo acabado) Pero Jesús el Betis sin ti no es nadie! Vamos a hablar con Don Manuel y le decimos que como tú eres bético desde shiquetito como él prefieres el Betis al Chelsea

JC:Pero es que dije que me iría!

PS:Y tambíen dijiste que un jugador no debería estar más de 3-4 años en un club

JC:Ya, bueno, pero me refería a los que no son beticos como yo!!

PS:Pero también has dicho que te ibas varias veces

JC:Hombre, pero eso era para después demostrar mi beticismo y decir que me quedaba aquí antes que irme a un grande de Europa!!!!

PS:Pero, es que lo has dicho varias veces y...

JC:Olvida los otros, yo soy imprescindible, llama a Don Manuel y dile que sigo en el Betis!!

PS:De acuerdo Jesusito, lo haré y tranquilo que ya sabes que a Don Manuel le gustan como tú y no habrá problemas

JC:Eso es así!

PS:Y los pimientos son asaos.

JC:Y las papas fritas! Ea!, pues una rueda de prensa y a bajarme los pantalones ante la afición, aunque bueno, se la comerán como siempre

PS:Peor es lo mío que me los voy a tener que bajar ante Don Manuel...

Jesús Cápitan mira al cielo y pone cara de alelado, bueno, la que tiene y pensando en voz alta...

JC:Moriré y me sacarán al campo más muerto aún de lo que estoy! Total voy a correr lo mismo! Y allí en medio, los rivales temblarán ante el Ci... al Cap! Seré el Cap troteador!! Ole yo! Qué bético que soy! Más que el escudo pero menos que Don Manuel por supuesto!!
              JAJAJAJAJA!!!!! Muy bueno lo de las trompas de falopio

Comentario

Originalmente publicado por manque pierda eterno Ver Mensaje
                Por favor no seais frivolos y pedidles cuentas a aquellos que llevan tantos años aqui y no han aportado nada al club,ya que a ojos de todos aquellos que saben de futbol Capi es de los pocos que marcan diferencias en la plantilla tanto en lo profesional como en lo humano y se sabe por todos del beticismo de este futbolista.Nada mas por decir CAPI larga vida en el R.Betis
                ¿Hablas de Capi por ejemplo, verdad?

Comentario

Si es que hay conceptos que algunos no tienen claro.

Profesionalidad=Club

Honradez y SINCERIDAD=****Z

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Espinete era un erizo que vivía en Barrio Sésamo.

Comentario

Mientras salga al campo, de 1 pase de 20 bien al hueco y diga que es muy betico la gente aplaudira a Capi... ademas como se besa el escudo... Se habra dado cuenta de que eso de irse al extranjero con 32 años y con un ritmo de jugar con alevines... como se quede Capi apaga y vamonos... valiente jugador de mentira que vive de su carisma... CAPI VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                        Capi seras siempre mi idolo

Comentario

os adelanto la convocatoria ante el albacete....

ricardo, goitia, damià, nelson, melli, arzu, carlos garcía, vega, nacho, juanma, odonkor, iriney, juande, caffa, sergio garcia, pavone, emana y.....

CAPI o RODRI.

a ver por quien se decanta tapia. por el pasado o el presente/futuro...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Espinete era un erizo que vivía en Barrio Sésamo.
                            Pues mi ídolo era Wojciech Kowalczyck, ¿qué pasa?

Cuando en su primer partido, el segundo balón que toca es un taconazo que entra en la portería de gol norte......

Lástima que después de eso se acabase moviendo menos que el brazo de Espinete, cual Capi después de su boda....

Comentario

ÁNIMO Capi, ójala te quedes mucho tiempo en el Betis

Suerte y a por todas.

Comentario

Por partes, no se le debe renovar, pero si ser un jugador importante este año. No hablo de titular, sino de tener una función parecida a Guti en el Madrid: salir los últimos veinte minutos cuando el partido lo requiera para templar. Le pese a quién le pese, sigue siendo el jugador de la plantilla que mejor maneja la posesión y el enlace entre líneas (esto puede ser triste, pero no deja de ser cierto).

Con un poco de suerte, que se vaya a fin de temporada, ya ascendidos, dejando un buen sabor de boca a todos, capistas y detractores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X