Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi, ¿no te das cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi, ¿no te das cuenta?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¿En la grada?
    Que yo sepa va siendo convocado cada dos jornadas, es simplemente el portero suplente del Betis, que yo sepa Capi tampoco ha jugado de titular este año...
    ¿Por cierto porqué metes a Ricardo para intentar justificar lo de Capi tio?No se sostiene...Este post habla de Capi, no de Ricardo...
    Y lo defiendo porque nos ha dado más puntos en 2 o 3 años que Capi en todos los que lleva aquí, que serán 9 por lo menos...
    Capi no sabe cómo se juega al fútbol, Ricardo es un internacional y profesional intachablae juegue o no en el Betis.

Eso no es argumento alguno tio...Que le guste jugar al golf en su vida privada no tiene nada que ver con lo que haga en los terrenos de juego...
    Por cierto a Capi le interesará jugar al fútbol, otra cosa es que sepa hacerlo...
    Ah, y tan profesional como es, Ricardo el día de la huevada salió por la puerta principall, y Capi casualmente no...¿Algo que esconder, quizás?
    Tan bético desde shiquitito que es...Y no salir ese día...Extraño.
    si, por la profesionalidad de ricardo ningun jugador de la plantilla le dirige la palabra, eso es profesionalidad, mas de 25 jugadores en el betis y que ninguno le diga ni hola

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      si, por la profesionalidad de ricardo ningun jugador de la plantilla le dirige la palabra, eso es profesionalidad, mas de 25 jugadores en el betis y que ninguno le diga ni hola
      Suele pasar que cuando alguien es ambicioso y demuestra implicación, se cabrea con los compañeros y le canta las cuarenta a más de uno en el vestuario, la gente se le ponga en contra.
      El portugués además es un tío introvertido, eso se ve, factor que también puede influir.

Pero bueno, aparte de eso...¿Cómo sabes que nadie le habla? Yo creo que para saber eso 100% hay que estar integrado en el vestuario, si no es imposible saber lo que ocurre ahí dentro...así que no sé de donde sacas que nadie le habla...Porque yo no lo he escuchado nunca...

P.D: Sí, Capi será muy bético...Pero muy mentiroso también, si te vas, te vas, no digas que te vas y cambies de opinión, y sé honesto contigo mismo y deja paso a otra gente si sabes que no das para más, como es su caso...

P.D 2: El tema es sobre Capi, creo que lo estamos desviando hablando de Ricardo, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Suele pasar que cuando alguien es ambicioso y demuestra implicación, se cabrea con los compañeros y le canta las cuarenta a más de uno en el vestuario, la gente se le ponga en contra.
        El portugués además es un tío introvertido, eso se ve, factor que también puede influir.

Pero bueno, aparte de eso...¿Cómo sabes que nadie le habla? Yo creo que para saber eso 100% hay que estar integrado en el vestuario, si no es imposible saber lo que ocurre ahí dentro...así que no sé de donde sacas que nadie le habla...Porque yo no lo he escuchado nunca...

P.D: Sí, Capi será muy bético...Pero muy mentiroso también, si te vas, te vas, no digas que te vas y cambies de opinión, y sé honesto contigo mismo y deja paso a otra gente si sabes que no das para más, como es su caso...

P.D 2: El tema es sobre Capi, creo que lo estamos desviando hablando de Ricardo, pero bueno...
        claro, por lo introvertido que es, por eso es por lo que nadie le habla en el vestuario y no por largar mas de la cuenta no?

no hace falta estar tan integrado en el vestuario para saber eso, no se si te distes cuenta el domingo, mientras todos los suplentes hacian corros en el cesped ricardo estaba solo en el banquillo sin que nadie le dirigiera la palabra

hablamos de capi? capi gran profesional como pocos han pasao por el betis, jugador que a pesar de todo se parte la cara en el campo cuando las lesiones lo respetan, eso es profesionalidad, grande capi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X