Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera le comunica a Lima por escrito que se desentiende de su situación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera le comunica a Lima por escrito que se desentiende de su situación

si esto se lo hacen a un compañero mio de mi trabajo,yo estoy muy contento,y rindo al 100x100 y si puedo un poco mas,estaríamos todos los compañeros locos de contentos,por saber que estamos en una gran empresa que mira por nosotros,siempre a nuestro lado,apoyando nos en lo que haga falta,y hablaria fenomenal de mi jefe.

Comentario

Respuesta: Lopera le comunica a Lima por escrito que se desentiende de su situación

Lopera lo que hace con Lima es lo que lleva haciendo toda la vida , con todo el que se cruza con el
      y le puede exprimir algo .

Pero esto lo arregla lopera en un momento en cuanto llegue a misa y se de dos golpes en el pecho
      el se sentirá bien, para seguir haciendo daño a continuación lo demás le da igual

Comentario

Esto me parece de muy mal rollo. Es en casos así donde se demuestra lo persona que es uno. Se puede ser del Betis, del Écija, del Madrid o hasta del Sevilla, pero lo que no se puede ser es mala persona, y aquí Lopera se está autorretratando.

Si al chaval no le quieren en Brasil, tráelo de vuelta, recógelo, que pertenece a nuestro club, ponle a punto, sácale brillo, dale minutos, ponle en el escaparate y luego lo vendes en condiciones, si quieres`, pero no le dejes al chico con el culo al aire.

E S O N O S E H A C E Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

Esto no se hace. Pero la FIFA o alguno de esos organismos de jugadores no tienen nada que decir ante esto? Es que ya sabemos como trabaja este hombre y a mi no me sorprende para nada (aunque me abochorna que todavia tenga mucho que decir en nuestro club), pero tambien no puede existir esa especie de vacio legal. Tiene que haber algo a lo que este hombre pueda acogerse y espero por su bien que lo haga. Y espero por el bien del Real Betis Balompie que esto no traiga una sancion de la FIFA contra nuestro club.

Comentario

este hombre está pasando los limites de la verguenza, es increible como pasa del tema. esto debería ser denunciable, un profesional no puede encontrarse en esta situación sin que su "jefe" haga nada por el.

Comentario

¿y el resto de la plantilla? sabedores como son que este se levanta un dia y hace como el de la lista de schindler,hoy te toca a ti ¿asi se solidarizan con un trato vejatorio a un compañero? ahora para firmar comunicados para ahorrarle verguenza al ditero son los primeros.

mentalidad de negrero la del vampiro,trata a las personas como limones,a exprimirlos(en este caso ni eso) y cuando queda la cascara que le den y a otra cosa mariposa,me alegraria y mucho que al final la indemnizacion fuese brutal,aunque sea perjudicial para el betis,pero no es de biennacidos tratar asi a las personas.

Comentario

Esto es lo que comenté de lo expresado pòr donmanué en el tercer grado al que fué sometido por el cardenal :

Asunto Lima:

Lo de Lima es muy claro....quiere ir a FLAMENCO porque aquí no tiene sitio, que le demos la oportunidad de ir a FLAMENCO....Se firma entre Lima, FLAMENCO Y Betis...Lima: Has firmado con el FLAMENCO?? Tienes algún problema con el FLAMENCO??? (Si donmanué que no me sé las Bulerias)....Se firma todo con FLAMENCO y anque quede supetidado a reconocimiento médico eso no tiene valor....asín que el jugador está con FLAMENCO...PARA MI ERA MUY CÓMODO DECIRLE A LIMA QUE SE VINIERA PA CÁ , PERO CLARO YO MIRO POR LOS INTERESES DER BETI... (si Lima se queda cojo que me importará a mi)....SI DESPUÉS VIENEN Y ME DICEN QUE ARRUINO AL BETIS POR ESTO....

No donmanué no tu no vas a arruinar al Betis por esto, TU ESTÁS ARRUINANDO LA CARRERA DEPORTIVA DE LIMA...dando una penosísima imagen de nuestro equipo a nivel humano....seguro que a tu jaski lo tratarías inmesamente mejor...

Comentario

Si el Flamengo firma un contrato por el cuál Lima forma parte de su equipo por este año, sin tener en cuenta la revisión médica del jugador, es problema del flamengo...la realidad es que Lopera ha actuado conforme a lo legal, el Betis no es ninguna ONG...lo cierto es que Lima desde que llegó ha demostrado una condición física deficiente, puesto que los entrenadores no lo ponían debido a su falta de físico, y se lesionaba fácilmente debido precisamente a eso...el Flamengo es el que ha cometido un error al ficharlo sin tener en cuenta su estado físico...no entiendo por qué aquí tiene que tener la culpa el de Fontanal

Comentario

si encima tenemos que preocuparnos por lo mal que lo hacen otros equipos vaya tela,es demasiado ya lo que hya que leer y aguantar señores.

ya paso en le caso xerez y este,que hubiesen hecho el reonocimiento antes de firmar.

que hagan las cosas bien leñe los demas tambien,es que ya esta bien d ever tonterias y de ser una ong!!!
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/09/09, 13:57:40.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Si el Flamengo firma un contrato por el cuál Lima forma parte de su equipo por este año, sin tener en cuenta la revisión médica del jugador, es problema del flamengo...la realidad es que Lopera ha actuado conforme a lo legal, el Betis no es ninguna ONG...lo cierto es que Lima desde que llegó ha demostrado una condición física deficiente, puesto que los entrenadores no lo ponían debido a su falta de físico, y se lesionaba fácilmente debido precisamente a eso...el Flamengo es el que ha cometido un error al ficharlo sin tener en cuenta su estado físico...no entiendo por qué aquí tiene que tener la culpa el de Fontanal
                      jajajaajajajajajajjajajaa pero que dicess jaajajajaja no se que es peor la mala persona que demuestra el hombrecillo de las cortes con respecto a LIma o intentar defenderlo , Como la ley mas o menos se lo permite pues ale a actuar como un hijo de ****
                      Editado por última vez por Jprbb; https://www.betisweb.com/foro/member/12858-jprbb en 18/09/09, 14:23:15. Razón: pero por peor :p

Comentario

Legalmente, posiblemente lleve razón Lopera.
                        A nivel personal, deja mucho que desear, como siempre.
                        Institucionalmente, es otra nueva humillación.
                        No escucharemos a ningún "compañero" o "capitán" animar a uno de los suyos.

Y a todo esto Lima, lleva viviendo ya unos añitos del cuento, podría poner también algo más de su parte para mejorar su condición física o retirarse con algo de dignidad si es que realmente no puede. No me digáis que nadie lo haría en su situación, porque un tal Van Basten lo hizo con 28 años, renunciando a bastante más dinero. El que vale, vale.

Comentario

Pero no dicen que Lima no firmó al final con el "Flamenco" (XD). Entonces, a todos los efectos es miembro de la plantilla del Betis. Y como tal se ha de reconocer. Lo que no entiendo, es como esta gente no se asegura en caso de lesión crónica o así.

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                            jajajaajajajajajajjajajaa pero que dicess jaajajajaja no se que es peor la mala persona que demuestra el hombrecillo de las cortes con respecto a LIma o intentar defenderlo , Como la ley mas o menos se lo permite pues ale a actuar como un hijo de ****
                            Pues claro, el Betis no es una ONG aunque te lo parezca...si firma un contrato con el Flamengo, debe cumplirlo, el Betis no tiene porque asumir su ficha...y no es porque Lopera sea un h...de p...sino porque es lo legal, son los derechos del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pues claro, el Betis no es una ONG aunque te lo parezca...si firma un contrato con el Flamengo, debe cumplirlo, el Betis no tiene porque asumir su ficha...y no es porque Lopera sea un h...de p...sino porque es lo legal, son los derechos del Betis

¿ah no? Pues con TEGASA y ENCADESA se ha portado como si lo fuera...

Comentario

Pobre Lima ****...pero ya se sabe,esto es un ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X