Según El Desmarque.com el el equipo se desplazará en autobús el sábado a las 8:30 para su enfrentamiento ante el Albacete (6 horas aprox.).
Ahí, pa que lleguen descansaítos los futbolistas.
para mi el cansancio no es excusa ahi esta el malaga que subio a primera division y no precisamente hiba en avion a los desplazamientos fuera de la rosaleda asi que el cansancio no es excusa eso es lo que hay y para eso se les paga.
a lo mejor no tienen aeropuerto en albacete aunque tambien podrian haber cogido el tren. de todas formas creo que seis horas de sevilla a albacete no se tarda ni de coña.
Espero ansiosos el comunicado de la plantilla, firmado por sus cuatro corajudos capitanes, agradeciéndole al club su disposición a la hora de hacer más cómodos los viajes. Anímo muchachos, que seguro que lograis las firmas en un ratito...
Ah, que conste que me alegro, un poquito de bus es una buena cura de humildad para este grupo de engreídos!
para mi el cansancio no es excusa ahi esta el malaga que subio a primera division y no precisamente hiba en avion a los desplazamientos fuera de la rosaleda asi que el cansancio no es excusa eso es lo que hay y para eso se les paga.
hiba = iba. Gracias
albacete no es que esté lejos, no es excusa ninguna
Originalmente publicado por por_siempre_betisVer Mensaje
a lo mejor no tienen aeropuerto en albacete aunque tambien podrian haber cogido el tren. de todas formas creo que seis horas de sevilla a albacete no se tarda ni de coña.
En Autobus?? No te extrañe...
Que Albacete está a poco menos que la distancia que hay hasta Madrid eh?
De todas formas aunque el Betis sea el Betis en estas cosas, no os penseis que van a ir en un autobus de línea precisamente... Además están allí con tiempo de sobra, así que de excusas nada.
Ajo y agua que se fastidien los mercenarios estos,que tienen parte de culpa de que este años tengamos que ver a nuestro glorioso equipo en 2º división.
Así tienen tiempo de sobra para discutir la táctica, la forma de jugar, el planteamiento, etc. Eso, claro está, si que alguien se cree que a las 3 de la mañana, a la altura de Jaén, Arzu va a estar discutiendo con Damiá sobre las coberturas en defensa.
Pa eso son profesionales y ganan las burradas que ganan. Ojalá cobrara yo este mes 100000 euros y fuera este fin de semana a echar un partido a Albacete
Comentario