No he podido ver al Real Betis Balompie y tengo la duda de como lo ha hecho este jugador en los partidos que ha jugado. Yo lo vi el año pasado con la U.D. Almeria y no me parecia mal jugador, para primera un medio normalito pero para segunda si me parecia un fichaje bastante acertado. Viendo que Sunny no esta dando nivel, que Juande a mi no me gusta, Capi no tiene fisico, Mhemet todavia no puede jugar..... y que ademas necesitamos 2 medios entonces viendo este panorama de los futbolistas que tenemos los unico que medio medio son Mhemet, Capi (el problema, no es gran cosa y no aguanta 1 partido entero) y Juande (dentro de lo que tenemos no me parece mala opcion) pues me ha entrado la duda de ocmo es Iriney, supongo ya que tampoco es muy dificil superara el nivel de los citados anteriormente.
¿Que os parece Iriney? ¿Que tal lo ha hecho? Por favor no empeceis que si es un descarte del Almeria... proque en el Almeria jugaba y le ofrecieron renovar... ademas no menosprecieis al Almeria ya que actualmente el aguanto en primera y nosotros no.
¿Que os parece Iriney? ¿Que tal lo ha hecho? Por favor no empeceis que si es un descarte del Almeria... proque en el Almeria jugaba y le ofrecieron renovar... ademas no menosprecieis al Almeria ya que actualmente el aguanto en primera y nosotros no.
Comentario