Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iriney

No he podido ver al Real Betis Balompie y tengo la duda de como lo ha hecho este jugador en los partidos que ha jugado. Yo lo vi el año pasado con la U.D. Almeria y no me parecia mal jugador, para primera un medio normalito pero para segunda si me parecia un fichaje bastante acertado. Viendo que Sunny no esta dando nivel, que Juande a mi no me gusta, Capi no tiene fisico, Mhemet todavia no puede jugar..... y que ademas necesitamos 2 medios entonces viendo este panorama de los futbolistas que tenemos los unico que medio medio son Mhemet, Capi (el problema, no es gran cosa y no aguanta 1 partido entero) y Juande (dentro de lo que tenemos no me parece mala opcion) pues me ha entrado la duda de ocmo es Iriney, supongo ya que tampoco es muy dificil superara el nivel de los citados anteriormente.

¿Que os parece Iriney? ¿Que tal lo ha hecho? Por favor no empeceis que si es un descarte del Almeria... proque en el Almeria jugaba y le ofrecieron renovar... ademas no menosprecieis al Almeria ya que actualmente el aguanto en primera y nosotros no.

Respuesta: Iriney

A mi me gusta muchisimo en lo que le he visto estos partidos. Despues de Mehmet Aurelio, el mejor de la plantilla.

Ademas, lo mas importante, es que lo da todo.

Y no es un descarte del Almería. Es más, le ofrecieron renovar y no quiso.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      A mi me gusta muchisimo en lo que le he visto estos partidos. Despues de Mehmet Aurelio, el mejor de la plantilla.

¿El mejor de la plantilla Mhemet? PAra mi el mejor es Sergio Garcia, pero si Mhemet se recupera perfectamente y da el nivel que dio al principio de la campaña anterior Mhemet es uno de los mejores, pero para mi Sergio el mejor.

Ya lo he dicho yo arriba, no es un descarte.

Comentario

No es ningún prodigio técnico pero es un jugador correcto y que de momento trabaja muy bien para el equipo, de todas formas aún es pronto, y el tiempo dirá si tiene asegurado un puesto en el once o no.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿El mejor de la plantilla Mhemet? PAra mi el mejor es Sergio Garcia, pero si Mhemet se recupera perfectamente y da el nivel que dio al principio de la campaña anterior Mhemet es uno de los mejores, pero para mi Sergio el mejor.

Ya lo he dicho yo arriba, no es un descarte.
          Perdona, me refería al mejor de los mediocentros de la plantilla. Y esto al principio de temporada, ya veras cuando vaya cogiendo confianza y rodaje. Personalmente, me gusta mucho Iriney. No puedo decir lo mismo de Sunny.

Comentario

Si mal no recuerdo, lo he visto en Copa y el otro dia del Recre. Agresivo, luchador, y no es malo tecnicamente. Buenas sensaciones, mejores que Sunny, pero muy pronto por mi parte para evaluarle.

Comentario

Se ha ganado un hueco en el 'once', de momento con eso basta

Comentario

Jugador aprovechable para segunda, que se tiene que soltar y no jugar en espacios tan pequeño

Comentario

No te lo discuto por que yo no lo he visto.Eso si con lo que paso el verano,que si firmaba,que si no,que despues de firmar dijo que tenia claro desde el principio que firmaria,pues me ofrecia mis dudas.
                  Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 16/09/09, 20:34:56.

Comentario

ami me ha gustado vastante, se le nota en el centro del campo, tiene lucha y entrega

Comentario

Yo creo que mejor despues de Mehmet... Juande con confianza me gusta mas, la verdad.
                      Iriney me parece corrientito, juega tambien mucho con la defensa y no me gusta eso demasiado... pero bueno es aseado, tiene calidad tecnica y para segunda vale, pero para primera sera un jugador de medio pelo si es que subimos...
                      La verdad es que sigo prefiriendo a Juande - Sunny ya que el segundo pese a ser malo tecnicamente, coge tela de campo, algo que NINGUNO de todos los centrocampistas hace, excepto el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X