Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de la federación

Efectivamente, Lopera ha dado dinero a las televisiones para que se televise el Betis..

Grandisimo esfuerzo que por coger 250.000 euros asquerosos en futbol nos ha tenido tres semanas sin television

Comentario

el 15-J decidio NO ADHERIRSE por que algunas peñas estaban a favor y otras en contra, por ello supongo que para realizar este comunicado de "apoyo y agradecimiento" habra unanimidad en la opinion de las peñas..

Por cierto ¿no dice nada de la "proxima reunion de Lopera con las peñas"?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/09/09, 16:26:27.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        el 15-J decidio NO ADHERIRSE por que algunas peñas estaban a favor y otras en contra, por ello supongo que para realizar este comunicado de "apoyo y agradecimiento" habra unaminidad en la opinion de las peñas..

Por cierto ¿no dice nada de la "proxima reunion de Lopera con las peñas"?
        Tú no sabes la ley del embudo...

Comentario

No me esperaba menos de Juan de Dios, ese hombre que le regalo el precioso cuadro del platillo volante con donmaueruidelopera emergiendo de dentro del estadio... Que penoso, que patético, que lamentable y que manera de hacerle la pelota y de someterse al dictador del fontanal...Esta gente fuera del Betis YA!

Comentario

¿ y la defensa de las peñas a priori? ¿algun comunicado pidiendo que se arreglara el problema? ¿Alguna queja, alguna peticion, alguna reunion? ¿Algun atisvo de defensa de las peñas?

Me parece de un sometimiento, maNporrerismo , y vasallismo, que averguenza a todo el que tenga un minimo de moral...

Comentario

yo creo que en todo caso Mediapro tambien ha hecho un esfuerzo no? porque aguantar al ínclito y encima pagarle durante tres semanas...

Comentario

Este tipo de cosas es lo que hace que mi sangre verde se me ponga hirviendo....creo que cualquier dia de estos desconecto de todo tipo de información y me limitaré a ir a ver el Betis el domingo, animar y cuando acabe el partido, me enfadaré lo justo si pierde y me alegraré lo máximo si gana....y hasta dentro de 15 dias...pero eso es la definición de crïaturita.
                ASÍ LOS QUIERE DONMANUÉ.....
                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/09/09, 16:30:03.

Comentario

jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo, jo...

Comentario

El próximo partido no es televisado tampoco. He abierto un hilo al respecto.

Asi que un mes sin television gracias a don avaria ruin avalé

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Cada vez me siento menos bético, si no fuera por este rinconcito...
                      No caigas en eso. Es lo que quieren. Por supuesto que sigues siendo betico, solo que a tu manera (la correcta desde mi punto de vista). En todo caso, cada vez te sentiras mas en contra de quien ya sabemos.

Por cierto, por que no tienen en cuenta la opinion de todas las penhas (perdon por la enhe)? Porque hasta donde yo se, Betisweb es una de ellas y no creo que hayan tenido muy en cuenta la opinion de esta.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ El Real Betis Balompié y su Consejero Delegado al frente ha decidido tomando en consideración la petición de la Federación de Peñas ante la masiva demanda de las mismas y debido al perjuicio económico que recaía sobre éstas al no poder televisarse los partidos del Real Betis perjudicándose también la vida social de dichas Peñas, ha realizado un gran esfuerzo y se ha llegado a un acuerdo con la Plataforma televisiva por el beneficio de todo el beticismo.
                        Por este motivo, la federación quiere agradecer públicamente a nuestro Consejero Delegado D. Manuel Ruiz de Lopera el trabajo realizado por el bien de las Peñas y de los bétic@s.
                        La Federación de Peñas del Real Betis Balompie.

Me niego a opinar nada.
                        no se puede redactar peor...por lo menos dale de vez en cuando a la tecla de la coma miarmaaaa.

a cualquiera le ofrecen un teclado.

un saludo béticos.
                        Editado por última vez por javiimushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13111-javiimushobetis en 16/09/09, 16:49:34.

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                          no se puede redactar peor...por lo menos dale de vez en cuando a la tecla de la coma miarmaaaa.

a cualquiera le ofrecen un teclado.

un saludo béticos.
                          Es lo que tiene el estilo larriba.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            yo para juan de dios solo tengo una pregunta.

ERES EL PASIVO O EL ACTIVO?

jajajaja,gracias por arrancarme una sonrisa de este tema,yo paso de opinar tambien,no quiero soltar una barbaridad.

Comentario

Solo puedo decir.... LO QUE DIGAAA DONN MANUÉEEEEE!!!!

Pobre de mi betis... menos mal que hoy queda un día menos

[CENTER]NI OLVIDO, NI PERDÓN[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ El Real Betis Balompié y su Consejero Delegado al frente ha decidido tomando en consideración la petición de la Federación de Peñas ante la masiva demanda de las mismas y debido al perjuicio económico que recaía sobre éstas al no poder televisarse los partidos del Real Betis perjudicándose también la vida social de dichas Peñas, ha realizado un gran esfuerzo y se ha llegado a un acuerdo con la Plataforma televisiva por el beneficio de todo el beticismo.
                                Por este motivo, la federación quiere agradecer públicamente a nuestro Consejero Delegado D. Manuel Ruiz de Lopera el trabajo realizado por el bien de las Peñas y de los bétic@s.
                                La Federación de Peñas del Real Betis Balompie.

Me niego a opinar nada.
                                El muchacho de Aracena le está agradecido a Lopera, para él DON MANUEL, por haberlo nombrado
                                presidente de la Federación de Peñas Loperianas...pobre muchacho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X