Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Comunicado de la federación

    Querido Raulsen, entiendes ahora por qué la gente no soporta a tu amigo Juan de Dios?? No hay nombre a lo que está haciendo. No lo hay. Tan sólo pone el culo, y punto.

    Llega un punto en que ya ni explotar puede uno, cada día algu más bajuno, y más...y Juan de Dios en varias de ellas...

    NI OLVIDO NI PERDÓN, Juan de Dios cómplice DIRECTÍSIMO.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Comunicado de la federación

      Última Hora
      “Desde mi propio Comando actualidad”

      El Sr. Juan de Dios, reconoce que ha sido un error la transcripción y la divulgación del citado comunicado que aparece en la página Oficial del Real Betis Balompié.

      Para ello se compromete a subsanar dicha anomalía, procediendo para el partido que se juegue en casa, posiblemente para el partido Real Betis-Cartagena, a repartir gratuitamente unas cartulinas, para que el aficionado pueda componer un gran mosaico donde se pueda leer “Gracias Donmanué, nuestras peñas agradecen que ahora pueden comprarse...... los partidos por pepervin”

      Y por detrás de dicha cartulina no faltará por supuesto la publicidad en grande de la imprenta que regenta el mismo. hombre por favor

      Por cierto tambien argumentaba que han pensado tambien en el reciclaje de las cartulinas y por supuesto que tras la composición del mosaico que a nadie se le olvide ponerla en su asiento, yá que así se ayuda al club a que no se vean tan feos ni tan sucios los asientos.

      Ya que no hay nada mejor que cuidar la imagen del club y todo redunda en el beneficio del aficionado yá que ahorrá en agua y en lavado de ropa.


      ojú, oju Juan de DIIIIIOOOOOOOOOOOSSSS

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Comunicado de la federación

        un añito mas haciendo productos del betis para juandedios

        ole mi juandedios!!!
        ale campeon!!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Comunicado de la federación

          Vaya lametón en salva sea la parte. Hay que joderse con tanto impresentable.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Comunicado de la federación

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ El Real Betis Balompié y su Consejero Delegado al frente ha decidido tomando en consideración la petición de la Federación de Peñas ante la masiva demanda de las mismas y debido al perjuicio económico que recaía sobre éstas al no poder televisarse los partidos del Real Betis perjudicándose también la vida social de dichas Peñas, ha realizado un gran esfuerzo y se ha llegado a un acuerdo con la Plataforma televisiva por el beneficio de todo el beticismo.
            Por este motivo, la federación quiere agradecer públicamente a nuestro Consejero Delegado D. Manuel Ruiz de Lopera el trabajo realizado por el bien de las Peñas y de los bétic@s.
            La Federación de Peñas del Real Betis Balompie.

            Me niego a opinar nada.
            Pon alguna coma macho, que me tienes el Jaws axfisiado.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Comunicado de la federación

              Y yo me pregunto, ¿este tipo tiene el respaldo de la mayoria de las peñas?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Comunicado de la federación

                Cada vez mas vomitivo lo que pasa alrdedor de nuestro Betis.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Comunicado de la federación

                  vomitivo, va.

                  1. adj. Med. Que se aplica para provocar el vómito. U. t. c. s. m.

                  2. adj. Repugnante, nauseabundo.


                  [LEFT]

                  [/LEFT]
                  vomitivo

                  • emético, vomitorio, purgante, vómico, vomipurgante, vomipurgativo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Comunicado de la federación

                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    yo para juan de dios solo tengo una pregunta.

                    ERES EL PASIVO O EL ACTIVO?

                    He de reconocer que desde luego, hay gente elocuente en este foro.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Comunicado de la federación

                      Solo le ha faltado decir al tal Juan de Dios Álvarez la fecha para la próxima cena organizada por él y por el resto de aduladores y darle las gracias por tenernos en segunda división en quiebra técnica, con la posdata de que le pida más dinero por sus acciones a los deztructores y a los notables.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Comunicado de la federación

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Juan de Dios ...Has consultado a todas las peñas si están de acuerdo con lanzar este comunicado??????
                        Dato importante...
                        Sobre el comunicado, me abstengo de comentar nada que seria hacer un esfuerzo para nada

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Comunicado de la federación

                          No merece mucho la pena comentar el comunicado, se dan las gracias por esto, pero se obvian otras cosas, pero no pasa nada, Don Manuel sigue ahí, en fin, que triste.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Comunicado de la federación

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                            El próximo partido no es televisado tampoco. He abierto un hilo al respecto.

                            Asi que un mes sin television gracias a don avaria ruin avalé

                            Don Avaría RuÍN AvalÉ,me gusta tú forma de llamarlo,compañero

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Comunicado de la federación

                              ¡¡Porque aquí se tiene que opinar con respeto!!




                              No debería de quedar ni los huesos, de ciertos lametraserillosdel3al1/4

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Comunicado de la federación

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Cada vez me siento menos bético, si no fuera por este rinconcito...
                                Puedes escuchar el programa de Radio Estilo, es otro rinconcito en el que no te sentiras solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X