Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de la federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado de la federación

    COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ El Real Betis Balompié y su Consejero Delegado al frente ha decidido tomando en consideración la petición de la Federación de Peñas ante la masiva demanda de las mismas y debido al perjuicio económico que recaía sobre éstas al no poder televisarse los partidos del Real Betis perjudicándose también la vida social de dichas Peñas, ha realizado un gran esfuerzo y se ha llegado a un acuerdo con la Plataforma televisiva por el beneficio de todo el beticismo.
    Por este motivo, la federación quiere agradecer públicamente a nuestro Consejero Delegado D. Manuel Ruiz de Lopera el trabajo realizado por el bien de las Peñas y de los bétic@s.
    La Federación de Peñas del Real Betis Balompie.

    Me niego a opinar nada.

  • #2
    Respuesta: Comunicado de la federación

    y no le agradecen el esfuerzo en la reinversión del dinero en concepto de traspasos para fichajes?¿??

    .... desagradecidos¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Comunicado de la federación

      Que iba a ser de las pobres criaturitas sin su "donmanuérsieloloiluminó"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Comunicado de la federación

        Patético, vomitivo, insultante, bochornoso, cruel, asqueroso....pónganse a buscar más calificativos para calificar este panfleto......

        Juan de Dios ...Has consultado a todas las peñas si están de acuerdo con lanzar este comunicado??????

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Comunicado de la federación

          Deberian de cambiarle el nombre a la federación, algo asi como FEDERACIÓN DE ADORACIÓN A ONMANUE.

          Sólo escriben o se dedican a alabar arsieloteilumino.

          Por lo demas, poquito poquito. (atención al socio, ayuda en los desplazamientos, reuniones donde se proponga algo distinto que no sea adoración a onmanue, actividades varias, ...)

          Una mas vez lamentable.
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 16/09/09, 14:58:56.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Comunicado de la federación

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Comunicado de la federación

              Yo del contenido no voy a comentar nada, no esperaba menos.

              Lo que si quiero comentar es que el que lo haya redactado se ha lucido, vaya cosa mal redactada, con mas errores y menos entendible... vaya telita.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Comunicado de la federación

                ¿ Agradecer ? ¿ Encima ? Manda huevös...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Comunicado de la federación

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  COMUNICADO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ El Real Betis Balompié y su Consejero Delegado al frente ha decidido tomando en consideración la petición de la Federación de Peñas ante la masiva demanda de las mismas y debido al perjuicio económico que recaía sobre éstas al no poder televisarse los partidos del Real Betis perjudicándose también la vida social de dichas Peñas, ha realizado un gran esfuerzo y se ha llegado a un acuerdo con la Plataforma televisiva por el beneficio de todo el beticismo.
                  Por este motivo, la federación quiere agradecer públicamente a nuestro Consejero Delegado D. Manuel Ruiz de Lopera el trabajo realizado por el bien de las Peñas y de los bétic@s.
                  La Federación de Peñas del Real Betis Balompie.

                  Me niego a opinar nada.




                  Venga,vamos a dorarle la pildora,gracias a su GRACIOSA MEJESTAD,Lo_LA de Jabugo,reina entre las reinas,los pobres Beticos disfrutaran de todo un hito en el fútbol mundial,ver a su equipo en los partidos fuera de casa.

                  Gracias a la labor ALTRUISTA Y NADA COMERCIAL del presidente de la federación de peñas:Juan De Lo///Quera.

                  Pongamonos de pie y demos un gran aplauso a la CANTINFLADA PERPETUA.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Comunicado de la federación

                    Cada vez me siento menos bético, si no fuera por este rinconcito...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Comunicado de la federación

                      yo para juan de dios solo tengo una pregunta.

                      ERES EL PASIVO O EL ACTIVO?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Comunicado de la federación

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        yo para juan de dios solo tengo una pregunta.

                        ERES EL PASIVO O EL ACTIVO?
                        Supongo que estas hablando de contabilidad...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Comunicado de la federación

                          Pues no recuerdo yo haber leido ningun comunicado anterior de la Federacion de Juan de Dios pidiendole a Lopera que arreglase el tema de la Television..... De BW si lo lei, ¿pero de la Federacion?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Comunicado de la federación

                            ¡pero si la federacion existe!,juan de dios,¿a quien oño le has consultado la opinion de las peñas? a tres o cuatros,las mismas que querian entradas regaladas y comentaban que eran pocas.
                            como estabas es mejor,calladito es mucho mejor.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Comunicado de la federación

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Patético, vomitivo, insultante, bochornoso, cruel, asqueroso....pónganse a buscar más calificativos para calificar este panfleto......

                              Juan de Dios ...Has consultado a todas las peñas si están de acuerdo con lanzar este comunicado??????
                              Por dios.. que indignidad! que personajes mas bajunos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X