Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Bosque no le pierde la pista a Sergio García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Del Bosque no le pierde la pista a Sergio García

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    Ojala no lo lleve por el bien del betis.
    Veo una tonteria eso de no llevar a un jugador por estar en 2º, si es bueno es bueno y ya esta
    ...pero la dificultad de la 2 división es mucho menor. Vuelvo a decir que para que eso ocurra S. García debería meter 30 goles y el Betis salirse de la tabla. Ojalá ocurra.

Comentario

Seamos realistas del bosque no le sigue pista ninguna...Ningún jugador de segunda división va a ir a la
      selección española nunca a no ser que se lesionen casi todos los delanteros de la liga.

-primero porque tiene por delante a torres, villa, guiza, llorente, llorente(villarreal),luis garcía,etc...
      -segundo ya se encargaría la prensa nacional de criticar esa convocatoria.

Comentario

Pues a mi me gustaría muchisimo que en el caso de este jugador si fuese con su selección, se lo merece!

Comentario

Thomas Christiansen,yo ya ni me acordaba de este.
          creo que no ira a la seleccion.

Comentario

Ademas de que seria un orgullo que fuera a la selección, creo que está bien que salgan este tipo de noticias porque hacen que el jugador se motive mas y lo de todo sin importarle la categoría.

Comentario

Pero si subimos antes del mundial ya no importa que no juegue

Comentario

Pues lo que hay que hacer es subir en marzo y asi se pueden ir todos al Mundial. No dijo alguien eso de que subiriamos por esa fecha?

Comentario

Sergio García es un gran futbolista, pero creo que, actualmente, no tiene sitio en la selección. En el puesto de delantero creo que están por delante Negredo o Llorente (no creo que Güiza vaya al mundial), y en el de Extremo Derecho creo que Santi Cazorla se ha hecho con el puesto de suplente de Iniesta.

Comentario

Voy a ponerle una vela al Gran Poder....por favor Vicente...no te lo lleves....pasa de el.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Seamos realistas del bosque no le sigue pista ninguna...Ningún jugador de segunda división va a ir a la
                      selección española nunca a no ser que se lesionen casi todos los delanteros de la liga.

-primero porque tiene por delante a torres, villa, guiza, llorente, llorente(villarreal),luis garcía,etc...
                      -segundo ya se encargaría la prensa nacional de criticar esa convocatoria.
                      Como la anterior convocatoria de Sergio García... En fin, exceptuando a Villa y a Torres, puede ir cualquiera, y Sergio está entre ellos, todo dependerá de la temporada que tengan él y el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Sergio García es un gran futbolista, pero creo que, actualmente, no tiene sitio en la selección. En el puesto de delantero creo que están por delante Negredo o Llorente (no creo que Güiza vaya al mundial), y en el de Extremo Derecho creo que Santi Cazorla se ha hecho con el puesto de suplente de Iniesta.
                        Negredo y Llorente son similares, no creo que se lleve a los dos. Hay muchos, también está Soldado si hace una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          A la eurocopa fue de extremo y fueron silva,cazorla,Iniesta,y Sergio.Y a mi no me gusta mas Pablo Hernandez que Sergio.Y para Del Bosque sera mejor Llorente pero no se yo veo mejor a Sergio,el otro llorente y a Negredo que creo que estos dos ultimos no han debutado.
                          P.D Yo soy partidario de los de los 5 centrocampistas.Mas diferente no podrian ser mis gustos a los del selleccionador jeje.

Comentario

Por un lado, es una alegría que Sergio vaya con la selección, a mí me gusta ver que un jugador del Betis está ahí y seguro que para él sería importante, pero por otro lado le necesitamos, necesitamos que juegue con nosotros y si se va se perderá partidos o incluso podría volver tocado y eso al final, es perjudicial para nosotros.

Así que por un lado bien, me alegra, pero por otro no me gustaría, que sea lo que Dios quiera.

Comentario

El Real Betis tiene (ahora aún más con el acuerdoTV) una repercusión mediática enorme en España, aunque esté en segunda circunstancialmente.
                              Sergio García es un crack y el seleccionador y sus ayudantes lo van a seguir. Si continúa así lo va a convocar seguro. Lo que pasa es que la selección española está que se sale, y a no ser que haya una lesión grave de delanteros no creo pueda llamarlo, no porque no se lo merezca.

Comentario

Mejor que no mire mucho que segunda division no para por la selección y a Sergio lo necesitamos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X