Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi pide ''centrarse en lo deportivo'' AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi pide ''centrarse en lo deportivo'' AUDIO

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3189 AUDIO

Al fin está Capi en condiciones de arrancar una temporada en la que hasta ahora ha renqueado debido a una lesión en el cuádriceps. El camero se ha restablecido ya por completo y espera empezar a serle útil a este Betis de Segunda, una categoría en la que su clase debe marcar diferencias.

Lesión olvidada: “Estoy bien. Ahora me falta coger la forma. No estoy al nivel del resto de compañeros. Estar o no el domingo es una decisión del entrenador”.

Lío con la prensa: “No nos gusta hablar de estas cosas ahora que el equipo está en una buena dinámica. Los capitanes o la gente del club son los que tienen que hablar. Que se arregle esto por el bien de todos. Las críticas van a existir y hay que saber llevarlas. ¿Utilizados? Hacemos lo que nos mande el club. Apostamos por la normalidad”.

Lo deportivo: “Hay que centrarse en lo deportivo y lo importante es ascender. Hay que hablar de lo deportivo para terminar el año en zona de ascenso”.

Categoría extraña: “Uno no mira la Segunda cuando está en Primera. Es una categoría en la que cualquiera puede dar la sorpresa. Es verdad que somos el rival a batir, pero mira lo que pasó la temporada pasada con el Xerez”.

Obligación de ganar: “Es una pena estar en esta categoría, sin menospreciarla. Las victorias serán algo normal. Las derrotas, fracasos. Mientras antes nos adaptemos, mejor”.

Dos Betis: “El estado del campo nos va a venir bien para jugar en casa. Fuera las cosas serán distintas. Hay que mantener esta línea y no dar ese pasito atrás que a veces nos ha perjudicado”.

Su rol: “Con el míster no he hablado pero sé en la posición en la que voy a jugar. Quiero coger la forma y aportar para el ascenso”.

Fuente: muchodeporte.com

Respuesta: Capi pide ''centrarse en lo deportivo''

capi me gustaria que tu rol fuese taquillero o recaudador en los puestos de perritos calientes, estamos cansados de tantas memeces que decis tu y tus compañeros en las entrevistas y ruedas de prensa, llevais 4 años con el mismo discurso, ahora es el momento en que deseamos que alguien os demuestre que no estais ni para jugar an ping pong, por una vez estoy de acuerdo con el club, no deberian dejaros hablar, porque es indignante escuchar todas vuestras declaraciones
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 16/09/09, 14:47:16.

Comentario

Respuesta: Capi pide ''centrarse en lo deportivo'' AUDIO

Pues a ver si es verdad y si centran en los deportivo y lo demuestra cada domingo

Comentario

Respuesta: Capi pide ''centrarse en lo deportivo'' AUDIO

Capi a ver este añito la temporada que das.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X