Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartelería de los puestos de comida en el "medioestadio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cartelería de los puestos de comida en el "medioestadio"

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    pues que bajen los precios y aumenten la calidad de los productos, eso si que es un tema para quejarse y no que futbolista sale al lado del precio del perrito caliente
    ¿Es que hacer las dos cosas es incompatible? Que haya cosas más importantes no quita que sea una chapuza más.

Comentario

No me inspira nada de confianza esa comida. En cuanto a la queja del compañero, totalmente de acuerdo. Los pequeños detalles son igual o más importantes. Y no se cuidan en absoluto (... porque los grandes detalles están ya taaann olvidados...)

Comentario

Ni pequeños ni grandes detalles, lo mires por donde lo mires, lo unico que se hace bien en este club , es hablar glorias del cortijero, desde la federacion de peñas, desde la guez, desde la radio oficial, en fin que decir.

VIVA MI BETIS

Comentario

aparte que para ser un estadio deportivo, eso de comidas sanas, me parece que no he, vamos que si tienes colesterol,....jejje

Comentario

pasa igual que con el autobus, hasta el recre tiene el suyo en condiciones y nosotros el de alompe, que verguenza, son buenos el alompe esmeralda que buen viaje a albacete, con su cartelito de Real Betis Balopie, con en los tiempos de Galera.

Lopera Vete Ya

Comentario

Originalmente publicado por jhr Ver Mensaje
              pasa igual que con el autobus, hasta el recre tiene el suyo en condiciones y nosotros el de alompe, que verguenza, son buenos el alompe esmeralda que buen viaje a albacete, con su cartelito de Real Betis Balopie, con en los tiempos de Galera.

Lopera Vete Ya
              yo en eso del autobus no lo veo como tu, ami me parece bien alompe

Comentario

Y las bebidad cada vez son más chica y sobre todo las "minibotellas" de agua

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  para mi que alguien no ha estado en muchos estadios para ver como son otros.............nos quejamos de vicio vaya

seguro que si ponen a sergio garcia los bocadillos estan mas buenos no? lo que hay que hacer es quejarse por los precios y no por este tipo de tonterias
                  El otro dia vi a unos cámaras en la puerta del hotel donde se concentraba el Barça. En la puerta, de donde saldrian los jugadores para ser grabados mientras se iban a dar un paseo o lo que fuese, habia varios carteles serigrafiados y preciosos con el nombre del equipo y el rostro de algún que otro jugador.

Y era la puerta de un hotel donde se hospedaban circunstancialmente. Así que imaginate si esos detalles venden o no imagen

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    3 euros por una bebida??
                    ... Chiquillo como el teatre!!!!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      ... Chiquillo como el teatre!!!!
                      o como el colores
                      jejjjejjeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X