Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al lado de los demás... un once aplastante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al lado de los demás... un once aplastante...

entonces ya esta. le decimos a la lfp que somos muy buenos pa segunda y que no hace falta que juguemos mas, que nos den el ascenso y que mucho betis!!!!!

ahora en serio. con el equipazo que tenia tambien el zaragoza y paso las de cain para subir, o el año del atletico que ascendimos nosotros que pensabamos que iban a ascender de calle. segunda es muy complicada, y como ejemplo esta el xerez el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Tambien lo tenian el Sevilla, Valencia, Real Sociedad, la segunda es muy complicada y si no haces los deberes en la primera vuelta te pueden dar un disgusto, lo mejor pasito a pasito, he ir sumando puntos cada partido.
      El Valencia descendió el año 86 y subió el siguiente, yo creo que te refieres al Altleti...

De todos modos ni siquiera estos equipos mantuvieron en segunda una plantilla como la que hemos mantenido nosotros este año. En mi vida he visto jugadores del caché intermacional de Ricardo, Emana, Mehmet Aurelio, Nelson o Sergio García jugando en segunda (y todos en el mismo equipo). Por eso es OBLIGADO subir.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        El Valencia descendió el año 86 y subió el siguiente, yo creo que te refieres al Altleti...

De todos modos ni siquiera estos equipos mantuvieron en segunda una plantilla como la que hemos mantenido nosotros este año. En mi vida he visto jugadores del caché intermacional de Ricardo, Emana, Mehmet Aurelio, Nelson o Sergio García jugando en segunda (y todos en el mismo equipo). Por eso es OBLIGADO subir.
        yo creo que el Zaragoza tenía un equipo tremendo para Segunda con Ayala, Arizmendi, Ewerthon, Jorge López, Ponzio, Zapater...Y le costó la misma vida subir...SIempre hay equipos con mucho nombre y solo el Atlético, en su segunda temporada, subió de calle...

Comentario

Esta claro que el Betis es el mejor equipo de la categoría sobre el papel...pues ningun equipo tiene jugadores de la talla de Sergio Garcia, Aurelio, Emaná, Nelson...pero sobre todo tenemos un gran entrenador que sabe exprimir a cada cuál y sacarle rendimiento...a jugadores como Odonkor, Arzu, Pavone...pero lo que tambien es cierto es que la defensa es muy irregular y mediocre...no tenemos un central de garantias, ni tampoco un lateral izquierdo regular, ya que Vega alterna buenas actuaciones con malos partidos...en conclusión, pienso que somos el equipo a batir, porque tenemos plantilla suficiente, para que con este entrenador se hagan bien las cosas, sobre todo si logra sacarle rendimiento a Emaná, Aurelio y Nelson...y que faltaría encontrar un centro del campo tipo, y fichar un central que tape las lagunas en defensa, así como un lateral izquierdo que compita con Vega

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Esta claro que el Betis es el mejor equipo de la categoría sobre el papel...pues ningun equipo tiene jugadores de la talla de Sergio Garcia, Aurelio, Emaná, Nelson...pero sobre todo tenemos un gran entrenador que sabe exprimir a cada cuál y sacarle rendimiento...a jugadores como Odonkor, Arzu, Pavone...pero lo que tambien es cierto es que la defensa es muy irregular y mediocre...no tenemos un central de garantias, ni tampoco un lateral izquierdo regular, ya que Vega alterna buenas actuaciones con malos partidos...en conclusión, pienso que somos el equipo a batir, porque tenemos plantilla suficiente, para que con este entrenador se hagan bien las cosas, sobre todo si logra sacarle rendimiento a Emaná, Aurelio y Nelson...y que faltaría encontrar un centro del campo tipo, y fichar un central que tape las lagunas en defensa, así como un lateral izquierdo que compita con Vega

Hombre denirZÓN,3 a 0, en el medio estadio,bienvenido

Rendimiento a Odonkor y morrallas surtidas? donde hay que firmar eso?

Mejor que plantilla,tenemos PLANTILLÓN,como el año pasado y los que vendran, mientras la choni que te da entrada al foro siga empuñando la escoba de barrer pá dentro.

Comentario

Pero es que en el betis se necesita un equipazo para hacer algo que cualquier equipo haria con menos de la mitad...

Comentario

Como se lesionen Arzu-Sergio G.-Pavone-C. García, vamos a tener un "bujero" horroroso.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Leyendo el tema de la recuperación de Mehmet... con todos en plena forma y recuperados, tenemos un equipo titular impresionante para esta segunda división...

-------------------GOITIA-------------------------

NELSON-------ARZU-----CARLOS GARCIA-------VEGA

--------------AURELIO----CAPI---------------------

JUANMA-----------------------------------S.GARCÍA

--------------------EMANA-------------------------

------------------M.PAVONE-----------------------

Pero es que mirando al banquillo tenemos buenos suplentes depués de mucho tiempo...

Iriney, Odonkor, Caffa, Sunny, Melli, Rodri...

AHORA HAY QUE DEMOSTRARLOOO!! VAMOS BETIS!
                  ¿Otra vez Sergio García a la izquierda? ¿Cuántos goles más va a tener que meter jugando de segundo punta para que algunos se den cuenta de que donde realmente se sale este futbolista es de eso, de segunda punta o como mucho de delantero, y no de extremo?

Yo creo que ya ha sido demostrado con creces.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Nos haria falta un central y un mediocentro estilo Capi pero que aguante 90 minutos de vez en cuando,y que saque corners y cuelgue faltas y que meta más goles.
                    Jajaja, este mensaje me ha encantado.

Vamos, alguien como Capi pero que sea todo lo contrario a Capi.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Hombre denirZÓN,3 a 0, en el medio estadio,bienvenido

Rendimiento a Odonkor y morrallas surtidas? donde hay que firmar eso?

Mejor que plantilla,tenemos PLANTILLÓN,como el año pasado y los que vendran, mientras la choni que te da entrada al foro siga empuñando la escoba de barrer pá dentro.
                      Es denilsón, no denirzón...si te gusta imitar a quien yo sé adelante, pero está muy visto ya

Tapia esta sacando rendimiento a jugadores que muchos no daban un duro por ellos, no es cuestión de firmar, es una realidad, un entrenador que sepa exprimir a los jugadores, es importantisimo...

Tenemos una gran plantilla, en donde nos hace falta un central de garantías y un lateral izquierdo, y eso es algo que no lo discute ningun equipo de la categoría...al igual que el año pasado todos los entrenadores y equipos afirmaban tajantemente que el Betis tenía equipo para estar entre los 8 primeros, y que les sorprendía notablemente el descenso de nuestro equipo...que es lo que no entiendes??? Que equipos tienen en segunda a jugadores como Sergio Garcia, Nelson, Emaná, Aurelio..???
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/09/09, 02:39:42.

Comentario

Si en realidad es simple, si conseguimos una orden de alejamiento de estos muchachos con respecto a cualquier bar, cañas y cubateo en general, subiremos. Que no, pues al fútbol con resaca los domingos por la mañana, ellos y nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Nos haria falta un central y un mediocentro estilo Capi pero que aguante 90 minutos de vez en cuando,y que saque corners y cuelgue faltas y que meta más goles.
                          ¿EDU?

Un, dos, tres, pregunte otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                            Sin duda somos el mejor equipo de 2ª y mejor que muchos de 1ª.
                            Sí, por eso estamos en 2ª y ellos no.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              si... impresionante el 11 que tenemos con carlos garcia y arzu... y el gran capi por ahi... y que banquillazo dios mio increible con la bala odonkor el siempre seguro Melli el Guante Caffa la tecnica y calidad de Sunny y por supuesto el completisimo Nacho. lo que hay que oir por dios. este año ganamos la copa del rey.. a no que nos eliminaron... bueno seguro que nos clasificamos minimo en UEFA ah no joeee que estamos en segunda ahi que ver que no doy ni una.
                              El que creo el post dice claramente que es para segunda, asi que tu comentario esta fuera de lugar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X