Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al lado de los demás... un once aplastante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Al lado de los demás... un once aplastante...

Solo nos falta Diego Tristan, entonces ya eramos de Champions...(qué pena que se nos adelantara el Cádiz).

LOPERA VETE YA¡¡

Pdt: ¿Cuantos de la alineación cogían el AVE el año pasado para salir de marcha en Córdoba?...este año segurament tiren pa Málaga.

Comentario

Tiene buena pinta, lastima que los equipos que se hagan con hombres y no nombres.

Tapia va por buen camino, esta consiguiendo formar un equipo, que desde Serra o Juande no lo teniamos.

Comentario

Capi?????? El maximo goleador a la banda???????

Vaya locura, si lo que quieres es meter a Emana a la fuerza, prueba un 4-3-3 con Pavone-Sergio-Emana en punta y aun así, sigo viendo una defensa muy blandita.
        De todas formas, yo no tocaria al equipo del domingo pasado.

Comentario

Mi opinión:

Emana no tiene sitio en este equipo.

Si empezamos a hacer hueco a los jugadores nos debemos de olvidar del ascenso.

Sergio García puede jugar en banda... pero cohones donde lleva 4 goles es jugando de engache, no debemos de moverlo de este sitio.

Además Emaná pierde muchos balones, por eso Tapia no lo quiere en el centro del campo, y de delantero centro YO NO LO VEO.

De momento que ayude en el banquillo... hay lesiones, sanciones... habrá tiempo de jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
            Mi opinión:

Emana no tiene sitio en este equipo.

Si empezamos a hacer hueco a los jugadores nos debemos de olvidar del ascenso.

Sergio García puede jugar en banda... pero cohones donde lleva 4 goles es jugando de engache, no debemos de moverlo de este sitio.

Además Emaná pierde muchos balones, por eso Tapia no lo quiere en el centro del campo, y de delantero centro YO NO LO VEO.

De momento que ayude en el banquillo... hay lesiones, sanciones... habrá tiempo de jugar.
            a emana lo veo mas fuera que dentro, estoy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              Ahí me sobran 2 Arzu y Capi.
              Pues a ti te sobra Arzu...y ami no es que me caiga demasiado bien, pero arzu es lo mejor que tenemos en defensa...y no es ni defensa....así que te puedes hacer un cálculo de la pedazo linea de atrá que tenemos

Comentario

vaya hombre, si es fanatico. y yo que pensaba que tras el descenso se habria cambiado de nick. bueno, en breve se tendra que volver a ir

Comentario

Una defensa de pena.......ya veremos, pero esta claro que de calle no vamos a subir.
                  Espero y confio en subir, pero esta claro que sufriendo mucho

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    La defensa quitando a Nelson es de chiste, tanto vega, como damiá, como carlos garcía, y no digo nada de arzu que juega de central porque no hay otro
                    Creo que carlos garcia esta evolucionando faborablemente partido a partido

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Leyendo el tema de la recuperación de Mehmet... con todos en plena forma y recuperados, tenemos un equipo titular impresionante para esta segunda división...

-------------------GOITIA-------------------------

NELSON-------ARZU-----CARLOS GARCIA-------VEGA

--------------AURELIO----CAPI---------------------

JUANMA-----------------------------------S.GARCÍA

--------------------EMANA-------------------------

------------------M.PAVONE-----------------------

Pero es que mirando al banquillo tenemos buenos suplentes depués de mucho tiempo...

Iriney, Odonkor, Caffa, Sunny, Melli, Rodri...

AHORA HAY QUE DEMOSTRARLOOO!! VAMOS BETIS!
                      el once aplastante hay que verlo al final de temporada.

Comentario

Yo lo que veo esque arriba con Sergio, Pavone, Emana(jugara poco) y Juanma tenemos de sobra. El medio campo ya es un poco más equilibrado con mehmet y la segunda plaza se disputara entre: Irinney, Capi y Sunny. Por parte de la defensa estara más complicado... Carlos Garcia como acabo de decir creo que si tiene seguridad en si mismo (como juanito en sus buenos tiempos) puede hacer bastante. Arzu es un tio muy chulo pero que rinde muy bien. Y los laterales Nelson tiene el puesto asegurado por su calidad y veremos haber por la banda si funciona Fernando Vega y si no funciona yo probaria con Damia.

Comentario

Yo el "bendito" problema que veo es el siguiente:
                          Emaná esta demostrao que no vale pa mediocentro en un 4-4-2, necesita dos medios por detras de el que recogan los balones que pierde en sus constantes incursiones en ataque. Es un mediapunta vaya.
                          S.Garcia ha demostrado que donde mas rinde es de segundo punta detras de un delantero centro nato (4 goles en 3 partidos lo demuestran) ademas de que con Pavone está muy compenetrado.
                          ¿Quien va a tener que cambiar de puesto pa que jueguen ambos?
                          ¿O se va a dejar a alguno de los dos en el banquillo?
                          ¿Pavone al banco y S.Garcia-Emana como dupla?

Ojalá esta diatriba se diera en otras posiciones del campo, como los centrales o el lateral izquierdo
                          Y por ultimo, nose a que espera Tapia para poner a Nelson, el mejor lateral derecho que yo recuerdo en el Betis desde hace 9 años por lo menos.

Comentario

Hombre está claro que tanto el mejor once como la mejor plantilla de segunda es la del Betis, pero eso no te asegura subir de calle. Aquí las cosas se ganan en el terreno de juego con lucha, entrega y marcando más goles que el rival no en el papel. Saludos y mucho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Hombre está claro que tanto el mejor once como la mejor plantilla de segunda es la del Betis, pero eso no te asegura subir de calle. Aquí las cosas se ganan en el terreno de juego con lucha, entrega y marcando más goles que el rival no en el papel. Saludos y mucho Betis!!!
                              El mejor ejemplo lo tenemos en la Seleccion española de Basket xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Poner al goleador de extremo derecho es un sacrilegio.
                                Tambien el año que subimos el Atletico tenia un super11 y quedó 4º y otro año mas de infierno
                                Desde antes de que empezara la temporada que ese Atlético está en mi cabeza, con nombres no se sube, hay que demostrar partido a partido y no emocionarse por haber ganado dos partidos de tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X