Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
si en las navidades pasadas, estuvo apunto de salir, como se ponga bien lo unico que va hacer es ponerse en el escaparate y decir gracias por todo.
Si se pone en el escaparate es que lo estará haciendo bien y nos beneficiará. Porque otros (que no quiero nombrar) por mucho que se pongan en el escaparate no salen ni de saldo.
Respuesta: Mehmet Aurelio, el último fichaje: «En diez días espero estar con el grupo
Grande Aurelio; con él si que podemos aspirar a lograr ascenso, un centrocampista con jerarquía, técnica, visión de juego y disparo, en un buen nivel es fundamental para nosotros, lo único malo es que se lesione, que la 2ª s más dura que la primera división
Pd:estreno avatar
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/09/09, 17:33:46.
pues a mi emana no me transmite tranquilidad en el centro del campo....
A mí en ningún sitio. Más irregular y más anárquico imposible. También el año pasado con los entrenadores que tuvimos... Y cambiar mucho de posición quizá no le ayudó. A ver si se centra un poco este año.
Una posición a la que quizá se podría adaptar es a jugar en la banda izquierda, sorprendiendo desde ahí. Creo que debe jugar por detrás de Sergio, porque sorprende normalmente con su llegada, no como referencia. En cualquier caso, no creo que se deba desplazar a Sergio a la banda para que juegue él por el centro siempre.
Grande Aurelio; con él si que podemos aspirar a lograr ascenso, un centrocampista con jerarquía, técnica, visión de juego y disparo, en un buen nivel es fundamental para nosotros, lo único malo es que se lesione, que la 2ª s más dura que la primera división
Pd:estreno avatar
El Aurelio de los 10 ó 15 primeros partidos, porque después...
Comentario