Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para televisar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acuerdo para televisar al Betis

AL menos eso dices desde escasos minutos en la web oficial, que ya ha firmado con Mediapro, se vera el Albacete?

EL REAL BETIS BALOMPIÉ ALCANZA UN ACUERDO TELEVISIVO CON MEDIAPRO El Real Betis Balompié acaba de anunciar en la radio oficial que ha alcanzado un acuerdo televisivo con Mediapro para que se retransmitan los partidos que juegue el conjunto verdiblanco. Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.

Respuesta: El Betis ya tiene TELE

te me has adelantado por poco, je,je yo tambien acabo de verlo en la pagina web, esperemos que el primero sea ya el albacete

Comentario

no j o das

Comentario

por fin

Comentario

this is el comunicado
          El Real Betis Balompié acaba de anunciar en la radio oficial que ha alcanzado un acuerdo televisivo con Mediapro para que se retransmitan los partidos que juegue el conjunto verdiblanco. Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            te me has adelantado por poco, je,je yo tambien acabo de verlo en la pagina web, esperemos que el primero sea ya el albacete
            ajolá!!

Comentario

Así es, se ha alcanzado un acuerdo.

Lopera cierra un acuerdo definitivo con Mediapro
              Escrito por Jesús Sevillano
              Martes, 15 de Septiembre de 2009 18:03
              Betis: Por fin, habrá televisión en directo para el BetisEl Real Betis acaba de hacer oficial que ha llegado finalmente a un acuerdo con la productora catalana Mediapro para la venta de los derechos televisivos para que se retransmitan los encuentros que el primer equipo heliopolitano dispute en esta temporada. Según se hace reseñar en la web del conjunto heliopolitano "Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión".
              http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-mediapro.html

Comentario

Este fin de semana ya estan definido los horarios de los partidos que se televisan, a las 17.00 el partido que televisa goltv y canal plus liga es el recreativo villarreal, asi que este fin de semana no sera creo televisado pero el proximo apuesten porque sera a las 12:00 de la mañana por canal plus, vereis como ahora si firma la forta con canal sur con mediapro para poder echarlo, yo soy el betis y firmaria con la condicion de que el canal sur no lo echara y que siguieran echando los partidos del atletico de madrid y del barcelona y madrid con los impuestos de todos los andaluzes.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  this is el comunicado
                  El Real Betis Balompié acaba de anunciar en la radio oficial que ha alcanzado un acuerdo televisivo con Mediapro para que se retransmitan los partidos que juegue el conjunto verdiblanco. Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.
                  Seré maniático, pero esta frase me suena mucho a la de "El que no es socio no es Bético....solo hay que fijarse...."
                  Escrito por el vocero o por el ditero, de eso estoy SEGURO.

Comentario

YA iba siendo hora *****.

Comentario

Respuesta: Acuerdo para televisar al Betis

uffffff
                      Aojala

Comentario

Menos mal... Ya era hora!!!

Comentario

Esto estaba cantado de que firmaria al final porque no solo pierde dinero por television sino que tambien por publicidad en el campo y en las camisetas.

Comentario

Comentario

menos mal cohones. vaya tela el cachondeito con el contrato

a ver si podemos ver el de albacete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X