siempre leo por este foro que queremos un betis con estructuras, un betis tratado como una moderna empresa. pues como tal empresa, la gente que no es abonada y que no compra productos del betis, no sois clientes de este club, por mucho sentimiento, de eso no se consigue dinero, asi que lo mismo antes de tanto hablar mejor intentemos no caer en incoherencias de quiero un club bien gestionado pero que me den el mismo trato que a los clientes de ese club.
Sólo una cosa, ¿con qué presidente (consejero delegado, mandamás) ha llegado el Betis a jugar la máxima competición continental por primera vez en la historia y además siendo el primer equipo andaluz en jugar dicha competición tal y como se la conoce desde que ostenta tan denominación?
¿En qué temporada se han alcanzado dos éxitos deportivos tales como entrar en la Champions League y ganar la copa de S.M El Rey?
Ponerse a discutir los éxitos deportivos de Lopera es una pérdida de tiempo, los errores que ha cometido son los normales de cualquier club que ficha, no se puede pretender que no haya equivocaciones (Balán González cuando llegó parecía bueno).
Y para que veáis que es ser consecuente y decir la verdad, en aquellos años tan malos de principio de los 90 yo seguía a mi equipo y me alegraba incluso más que ahora cuando ganaba un partido aunque estuviéramos en la ruina absoluta por la mala gestión del club. Y viendo a Zafra, Kobelev, Ivanov, Chano, Merino I y Merino II, Recha, Diezma, Ureña... y no me quejaba porque no pudiéramos fichar a grandes 'cracks' porque conocia la precariedad del club.
Solo una panda de trolls sevillistas puede menospreciar así la historia bética.
Sólo una cosa, ¿con qué presidente (consejero delegado, mandamás) ha llegado el Betis a jugar la máxima competición continental por primera vez en la historia y además siendo el primer equipo andaluz en jugar dicha competición tal y como se la conoce desde que ostenta tan denominación?
¿En qué temporada se han alcanzado dos éxitos deportivos tales como entrar en la Champions League y ganar la copa de S.M El Rey?
Ponerse a discutir los éxitos deportivos de Lopera es una pérdida de tiempo, los errores que ha cometido son los normales de cualquier club que ficha, no se puede pretender que no haya equivocaciones (Balán González cuando llegó parecía bueno).
Y para que veáis que es ser consecuente y decir la verdad, en aquellos años tan malos de principio de los 90 yo seguía a mi equipo y me alegraba incluso más que ahora cuando ganaba un partido aunque estuviéramos en la ruina absoluta por la mala gestión del club. Y viendo a Zafra, Kobelev, Ivanov, Chano, Merino I y Merino II, Recha, Diezma, Ureña... y no me quejaba porque no pudiéramos fichar a grandes 'cracks' porque conocia la precariedad del club.
que presidente o consejero delegado a sido el unico que ha bajado 2 veces a segunda ? que presidente o consejero delegado a ido al vestuario y le ha dicho alfonso que era sevillista, que presidente o consejero delegado, no va al palco a ver los partidos, por culpa de que presidente o consejero delegado el betis es el cachondeo de españa, que presidente o consejero delegado sale diciendo que no se bote a un partido politico,,,, si quiere sigo,,, que seria de ese presidente o consejero delegado sin el betis.
¿Estáis seguros de que la primera opción de elección de partido cada jornada en 2ª la tiene Canal +???
Ya tendría delito que eso fuera así, siendo que todos los derechos de los equipos los tiene Mediapro... No puede ser que se haya bajado así los pantalones ante Prisa, sin motivo alguno. El Plus debería tener en todo caso la última opción, después de los dos partidos de GolTV y el/los de las autonómicas.
Comentario