Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para televisar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Acuerdo para televisar al Betis

no creo que el proximo partido de local, sea a las 12 de la mañana por que es la ultima semana que coincidimos con el filial, como local

Comentario

Sin acritud

Espero que todos los que menospreciaron y diríamos que hasta insultaron a los que se sacaron
      el carnet este año, sean consecuentes con lo que proponían y no se sienten delante de un
      televisor para ver un partido del Betis.

Y recordad sin acritud

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Creo que ni Goltv ni Canal Plus Futbol están disponibles para locales. Cómo verán los partidos las peñas??
        Perdona pero no entiendo que quieres decir......
        AAAAHH ya lo pillo
        No sé, algunas peñas igual tienen el contrato a nombre de un particular.......
        Editado por última vez por benndd; https://www.betisweb.com/foro/member/8340-benndd en 16/09/09, 01:15:16.

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
          si no hay tele mal y ahora que hay tele lopera se baja los pantalones. yo he sido socio con el señor galera y teniamos a fantagusi balan gonzalez kasumoz cucleta eso era un equipo? o sergio garcia en segunda, o los alfonso finidi jarni denilson juaquin etz... no habeis visto al betis arriba hasta que llego lopera.
          haber si sabemos lo que decimos, como ya an dicho otros compañeros, exepto fantagusi, los demas los trajo tu idolo, pero es mas, ¿quien era la mano derecha de Galera?

....... siiiiiiiiii tu idolo, era el vicepresidente económico, o no te acuerdas.

si es que la fe nos ciega.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/09/09, 01:20:41.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Sin acritud

Espero que todos los que menospreciaron y diríamos que hasta insultaron a los que se sacaron
            el carnet este año, sean consecuentes con lo que proponían y no se sienten delante de un

Y recordad sin acritud
            +1!!!!!!!!!!!!!!!
            Ya sabeis, pa Lopera va tanto el dinero de los carnets como el de los contratos televisivos, no?
            Yo lo siento, estoy en contra de Lopera, pero lo de no gastar dinero ni en carnets ni ropa deportiva ni nada del Betis no hunde a Lopera, hunde al Betis. Pero vosotros ahora debeis ser consecuentes.

Comentario

Bueno por lo menos tenemos contrato para poder ver al Betis por la tele, ahora falta saber en que canal y como verlo, pero bueno, vamos progresando, al final acabó aceptando el acuerdo, ya tardaba y lo único era presionar, tenemos tele señores.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Sin acritud

Y recordad sin acritud
                ¿Vale irnos a un bar, cervecita en mano?

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  ¿Vale irnos a un bar, cervecita en mano?

Bueeeeeeeeeno

Si lo pides asi

Comentario

Menos mal,porque aqui en Barcelona solo lo podia escuchar por radio marca....la radio oficial no me va nunca y ya tenia ganas de verlos como juegan....

P.D : Lo ha hecho para que las 3 primeras semanas de Liga tengamos la radio acolarsahhh , y saldra disiendo que emoz tenio 300.000 billonez de oyentezzz en los partidozz del ****z y que el lo ha hecho grande...

Comentario

• Respuesta: El Betis ya tiene TELE

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Seré maniático, pero esta frase me suena mucho a la de "El que no es socio no es Bético....solo hay que fijarse...."
                      Escrito por el vocero o por el ditero, de eso estoy SEGURO.
                      Tú mismo lo has dicho.
                      " A veces veo fantasmas..."

Comentario

• Respuesta: Acuerdo para televisar al Betis

El dinero del contrato, ¿lo cobra el Betis o alguna parasitaria?

Comentario

teniendo en plus se puede ver siempre q lo televisen? porque GolTV no lo echa en exclusiva no?

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
                            si no hay tele mal y ahora que hay tele lopera se baja los pantalones. yo he sido socio con el señor galera y teniamos a fantagusi balan gonzalez kasumoz cucleta eso era un equipo? o sergio garcia en segunda, o los alfonso finidi jarni denilson juaquin etz... no habeis visto al betis arriba hasta que llego lopera.
                            Vamos a ver, indocumentado...

Jose Carlos Fantaguzzi juega en el Betis en la temporada 87/88, siendo presidente Gerardo Martínez Retamero.

A Balán Gonzalez (temporada 93/94), Velli Kassumov (92/94) y Roman Kukleta (91/93) los trae tu idolatrado Lopera, a los dos primeros siendo ya consejero-delegado con absoluto mando en plaza y al tercero, vicepresidente económino con Galera, fichaje incluso del que ya en su tiempo alardeó de haber financiado en exclusiva, así que ya sabes dónde puedes ir a reprochar que semejantes "bultos" vistieran y cobraran en verde y blanco. ¿Qué no los sabes? Calle Jabugo, pregunta y te dirán donde queda.

Y siguiendo con las clases de historia, yo he visto al Betis arriba, muy arriba, sin Lopera: Campeon de Copa en 1977, con 5 internacionales al mismo tiempo (Cardeñosa, Biosca, Benítez, López, García Soriano), jugando en Europa a principios de los 80, finalista de la Copa de la Liga en el 86... Mi padre lo vió, por ejemplo, quedar tercero en la 63/64 (sí, tercero, como la mejor clasificación que ha tenido el Betis con tu ídolo del Fontanal) y mi abuelo materno me contaba la que les cayó en Madrid con ocasión de la final de Copa de 1931 (¿sabías que nuestro Betis ya jugó una final de Copa antes incuso de que naciese el del busto?) o cómo vivieron los béticos de entonces la conquista de nuestra única liga en la 34/35 A lo mejor eres tú quien no ha visto al Betis, ni arriba ni abajo, hasta que llegó Lopera, pero no te preocupes, que eso se cura con el tiempo.

Ya sabes, para dar lecciones de historia bética, informate un poco mejor
                            Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 16/09/09, 11:33:21.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Jose Carlos Fantaguzzi juega en el Betis en la temporada 87/88, siendo presidente Gerardo Martínez Retamero.

A Balán Gonzalez (temporada 93/94), Velli Kassumov (92/94) y Roman Kukleta (91/93) los trae tu idolatrado Lopera, a los dos primeros siendo ya consejero-delegado con absoluto mando en plaza y al tercero, vicepresidente económino con Galera, fichaje incluso del que ya en su tiempo alardeó de haber financiado en exclusiva, así que ya sabes dónde puedes ir a reprochar que semejantes "bultos" vistieran y cobraran en verde y blanco. ¿Qué no los sabes? Calle Jabugo, pregunta y te dirán donde queda.

Y siguiendo con las clases de historia, yo he visto al Betis arriba, muy arriba, sin Lopera: Campeon de Copa en 1977, con 5 internacionales al mismo tiempo (Cardeñosa, Biosca, Benítez, López, García Soriano), jugando en Europa a principios de los 80, finalista de la Copa de la Liga en el 86... Mi padre lo vió, por ejemplo, quedar tercero en la 63/64 (sí, tercero, como la mejor clasificación que ha tenido el Betis con tu ídolo del Fontanal) y mi abuelo materno me contaba la que les cayó en Madrid con ocasión de la final de Copa de 1931 (¿sabías que nuestro Betis ya jugó una final de Copa antes incuso de que naciese el del busto?) o cómo vivieron los béticos de entonces la conquista de nuestra única liga en la 34/35 A lo mejor eres tú quien no ha visto al Betis, ni arriba ni abajo, hasta que llegó Lopera, pero no te preocupes, que eso se cura con el tiempo.

Bufff, vaya baño le has dado, pero no te preocupes que no va a cambiar de opinión respecto a su ayatolah.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Sólo una cosa, ¿con qué presidente (consejero delegado, mandamás) ha llegado el Betis a jugar la máxima competición continental por primera vez en la historia y además siendo el primer equipo andaluz en jugar dicha competición tal y como se la conoce desde que ostenta tan denominación?
                                ¿En qué temporada se han alcanzado dos éxitos deportivos tales como entrar en la Champions League y ganar la copa de S.M El Rey?

Ponerse a discutir los éxitos deportivos de Lopera es una pérdida de tiempo, los errores que ha cometido son los normales de cualquier club que ficha, no se puede pretender que no haya equivocaciones (Balán González cuando llegó parecía bueno).

Y para que veáis que es ser consecuente y decir la verdad, en aquellos años tan malos de principio de los 90 yo seguía a mi equipo y me alegraba incluso más que ahora cuando ganaba un partido aunque estuviéramos en la ruina absoluta por la mala gestión del club. Y viendo a Zafra, Kobelev, Ivanov, Chano, Merino I y Merino II, Recha, Diezma, Ureña... y no me quejaba porque no pudiéramos fichar a grandes 'cracks' porque conocia la precariedad del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X