Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para televisar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Acuerdo para televisar al Betis

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    El consuelo es que por la mañana da sombra en Fondo... así que este año, los de Preferencia a joerse
    Y los de los goles......

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      ¿Que esfuerzo ni que ost.ias? ¿Acaso ha tenido que pagar para cerrar el acuerdo? Si es el el que cobra... desde luego...

PD: Ya dije yo que terminaria habiendo acuerdo, Lopera solo estaba presionando pero estaba claro que terminaria aceptando. Este no deja pasar ni un euro. Finalmente se trago su supuesto orgullo por la oferta que consideraba irrisioria.
      Es esfuerzo es que en vez de trincar 6 kilos, trinca bastante menos (aunque pa mi los quisiera yo )

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
        AL menos eso dices desde escasos minutos en la web oficial, que ya ha firmado con Mediapro, se vera el Albacete?

EL REAL BETIS BALOMPIÉ ALCANZA UN ACUERDO TELEVISIVO CON MEDIAPRO El Real Betis Balompié acaba de anunciar en la radio oficial que ha alcanzado un acuerdo televisivo con Mediapro para que se retransmitan los partidos que juegue el conjunto verdiblanco. Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.
        favorecer a las peñas y aficionados,me gustaria creermelo.

Comentario

Creo que ni Goltv ni Canal Plus Futbol están disponibles para locales. Cómo verán los partidos las peñas??

Comentario

Me juego el cuello a que no se sabe ni se sabrá cuanto han pagado al final.

Si son los 2,75 millones de los que se hablaron Mediapro ha hecho el negocio del año, porque va a vender nuestros partidos por mucho más.

Comentario

ya solo falta, que goltv lo hechen en digital plus

Comentario

"Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión"
                Gracias Don Manuel. Tres padrenuestros por usté. xDD

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                  ...Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.
                  manue el esforzado, pa cuando hacer el esfuerzo de largarte de una puñetera vez con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    *****, eso lo he leido yo en algun lado..

http://beticos.alfinaldelapalmera.co.../todo-esta-mal
                    Ya ni se lo curran, en fin, una pena.

Comentario

Buno pues ahora a tomarse el cafe (o la cerveza fresca jajaja) a las doce con la resaca, en fin es lo que nos queda este año, espero que solo sea un añito, aunque ya por lo menos sera mas liviano con la tv, esto de oirlo online por punto radio me ponia pelin nervioso.... Un saludo
                      Pdta: Haber si nos juntamos unos cuantos en algunaa peña de Madrid, por cierto alguna buena que este en la capital? Gracias de antemano y nos vemos alli.
                      Mucho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        ¿¿¿¿Y la güer ofisiá no va borrar el comunicado de los jugadores (JA) emitido ayer ????
                        Ahora llamo a Ivan y le comento que la hemos cagado, en realidad fui yo quien redacté el escrito sabes, pero bueno Lopera ha dicho que nos llevemos bien con los medios asi que como es mi jefe, tendré que hacerle caso porque los trabajadores de una empresa normalmente hacemos lo que dice el jefe.

Comentario

Como si no supieramos que iba a hacer de bombero piromano...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            *****, eso lo he leido yo en algun lado..

http://beticos.alfinaldelapalmera.co.../todo-esta-mal
                            Madre mía, que grande!!!

Comentario

Mediapro estima muy poco probable poder llegar a un acuerdo con el Betis esta semana con la Champions por medio. El acuerdo entre Mediapro y Betis se podría cerrar en 2,5-2,75 millones de euros según las diferentes fuentes. Lopera insiste en que el contrato sólo se cerrará cuando se alcacen los 3 millones de euros, y para eso intenta implicar a Canal Sur.

Según informa El Desmarque, Mediapro piensa que el acuerdo es poco probable que se cierre esta semana. Canal Sur no piensa poner dinero para completar el contrato del Betis.

fuente: http://tv.adslzone.net/2009/09/15/me...-con-el-betis/

Comentario

Según alfinaldelapalmera el año pasado fuimos el 5º equipo más pinchado de primera, QUE GRANDE SOMOS!!! a pesar de que llevabamos 4 años en la zona baja y estando como estamos...cada día más seguro de que si se hiciesen bien las cosas y se fuera el mandamal seríamos el tercer equipo de España, tanto en pinchanzos como en abonos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X