Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para televisar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Acuerdo para televisar al Betis

Originalmente publicado por elirra Ver Mensaje
    ahora pregunto yo ¿es posible que cambien el horario y dia del partido de albacete?
    ya no creo.....

Comentario

Ahora a hacer un partidazo en Albacete, y con la misma actitud del otro día, que es lo más importante.

PD: alfinaldelapalmera.com ahora borrad la noticia que habéis dado esta mañana de que el acuerdo estaba lejano, según fuentes de Mediapro... cómo os gusta sacar de donde no hay, o eso, o Mediapro se ha reido de vosotros Jesus Sevillano e Ismael Medina (que es la mano negra que hay tras la web de Vocento).

Comentario

Por fin !!

Comentario

Que haya llegado a un acuerdo no significa que lo televisen cada domingo. Si los partidos del plus y GOL Tv + Canal liga tienen ya concertados partidos, no podrá televisarse el de Albacete, salvo ppv, que no creo.

Comentario

PPV nos televisa!!!! sino cambian el del canal plus liga, por mi encantao, ya me he abonado a canal plus liga, en casa y fuera...viva er betis

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
              Ahora a hacer un partidazo en Albacete, y con la misma actitud del otro día, que es lo más importante.

PD: alfinaldelapalmera.com ahora borrad la noticia que habéis dado esta mañana de que el acuerdo estaba lejano, según fuentes de Mediapro... cómo os gusta sacar de donde no hay, o eso, o Mediapro se ha reido de vosotros Jesus Sevillano e Ismael Medina (que es la mano negra que hay tras la web de Vocento).
              ¿¿¿¿Y la güer ofisiá no va borrar el comunicado de los jugadores (JA) emitido ayer ????

Comentario

Me alegro de que por fin se puedan televisar los partidos del betis

Ahora, el comunicado tiene tela, que se preocupa por los béticos dice, no si solo faltaba decir que ha tenido que abrir un banco o algo así, pues espera que a lo mejor vas a escuchar el lopera vete ya, más fuerte y mejor.

Comentario

Anda que no nos quedan partidos a las 12 de la mañana
                  Pelu, ve buscando cafeterias decente pa las kdds

Comentario

por cierto alguien ha escuchado radio dictadura cuando larriba ha dicho lo de los medios de comunicacion?? por cierto no entiendo como no ha dado esta primicia larriba en su programa, mañana explicaran to de nuevo, por lo menos nos pondran otra camara para ver los goles...muxo betis

Comentario

se habran bajao los pantalones y habran dado 6 millones...

Comentario

Entonces a qué plataforma hay que abonarse para poder ver al Betis sin problemas???? Porque si es Mediapro habrá que abonarse a Goltv,no??

Espero que resolvais mi duda

Comentario

Me alegro por los béticos de toda España.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            Entonces a qué plataforma hay que abonarse para poder ver al Betis sin problemas???? Porque si es Mediapro habrá que abonarse a Goltv,no??

Espero que resolvais mi duda
                            a la que sea, te puedes abonar porque tanto Gol Tv como Liga + dan los mismos partidos dos de primer siendo siempre uno del Madrid o del Barça y el segundo el que les de la gana a ellos... y con la Segunda pasa lo mismo los partidos son los dos que ellos decidan...

Comentario

curioso es que el acuerdo llegue cuando una o dos horas antes el acuerdo era totalmente improbable y estaba mas distanciado que nunca
                              cuanto menos curioso

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ya no creo.....
                                pelu sabes si sale algun autobus para albacete el mismo domingo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X