Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para televisar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Acuerdo para televisar al Betis

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    ¿alguien sabe cuanto cuesta al mes el plus más canal + liga? lo malo de canal + liga es que no tiene la champions.
    http://abonate.plus.es/ofertadigital...ducto=paquetes

Comentario

¿alguien sabe cuanto cuesta al mes el plus más canal + liga? lo malo de canal + liga es que no tiene la champions.
      canal plus mas el canal plus liga sale 42 euros. 27,95 mas los 15 euros del plus liga

Comentario

Por fin podremos ver resúmenes dignos de los partidos del Real Betis en el gol a gol del canal2.

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
          AL menos eso dices desde escasos minutos en la web oficial, que ya ha firmado con Mediapro, se vera el Albacete?

EL REAL BETIS BALOMPIÉ ALCANZA UN ACUERDO TELEVISIVO CON MEDIAPRO El Real Betis Balompié acaba de anunciar en la radio oficial que ha alcanzado un acuerdo televisivo con Mediapro para que se retransmitan los partidos que juegue el conjunto verdiblanco. Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.

No podia faltar la frasecita alabando a donmanué....para eso no hay que hacer ningún esfuerzo, por que es su OBLIGACIÓN

Comentario

fenomenal noticia señores

Comentario

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
              AL menos eso dices desde escasos minutos en la web oficial, que ya ha firmado con Mediapro, se vera el Albacete?

EL REAL BETIS BALOMPIÉ ALCANZA UN ACUERDO TELEVISIVO CON MEDIAPRO El Real Betis Balompié acaba de anunciar en la radio oficial que ha alcanzado un acuerdo televisivo con Mediapro para que se retransmitan los partidos que juegue el conjunto verdiblanco. Manuel Ruiz de Lopera ha querido cerrar esta operación y hacer un esfuerzo con el fin de favorecer a las peñas y aficionados del Real Betis Balompié que no podían seguir a su equipo fuera de casa por televisión.
              ¿Que esfuerzo ni que ost.ias? ¿Acaso ha tenido que pagar para cerrar el acuerdo? Si es el el que cobra... desde luego...

PD: Ya dije yo que terminaria habiendo acuerdo, Lopera solo estaba presionando pero estaba claro que terminaria aceptando. Este no deja pasar ni un euro. Finalmente se trago su supuesto orgullo por la oferta que consideraba irrisioria.

Comentario

Y sobre si nos televisan a las 12:00 o a las 16:00... lamento decir que desgraciadamente, nos los hemos ganado..., sólo espero que pronto nos televisen un miércoles en horario champions.

Comentario

No me extrañaria nada que esta jornada lo echaran por ppv, ya que el betis es un equipo que siempre ha tenido muchos pinchazos por television

Comentario

El canal+(el de siempre,sin ningun canal mas)son unos 20 euros y el canal liga,son 15 euros.

De todas formas,llama y te informas mejor,solo trato de orientarte.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      No me extrañaria nada que esta jornada lo echaran por ppv, ya que el betis es un equipo que siempre ha tenido muchos pinchazos por television
                      Es una posibilidad.

Comentario

ahora pregunto yo ¿es posible que cambien el horario y dia del partido de albacete?

Comentario

Respuesta: El Betis ya tiene TELE

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Seré maniático, pero esta frase me suena mucho a la de "El que no es socio no es Bético....solo hay que fijarse...."
                          Escrito por el vocero o por el ditero, de eso estoy SEGURO.
                          peor aun no considera ni beticos a los que no pueden acudir al estadio por vivir en otras partes de españa o sencillamente no ser sevillano,para el el betico es el que se deja los jurdeles en el abono o la entrada,no hay mas piensa con la cartera.

me alegro del acuerdo con las televisiones,pero me queda el regusto amargo ese de no poder seguir al equipo todas las jornadas,que vale que sera casi seguramente el equipo que mas retransmitan pero que nos quedaremos sin ver muchos partidos tambien ocurrira,al menos los resumenes seran dignos y no la verguenza que estamos viendo hasta ahora,y el horario aunque es el de los teloneros de primera,es algo que no me preocupa mucho,tengo mono de poder ver a mi betis aunque sea intermitentemente.

Comentario

Precioso comunicado. Queda por explicar lo más relevante, qué dinero va a parar a las arcas del club (no es un chiste). Lamentable gestión, una vez más, del señor Ruiz de Lopera, más pendiente de su propio bolsillo que de las necesidades del club y sus aficionados/as, verdaderos soportes de la entidad en todos los sentidos. Meter a Canal Sur TV de por medio ha sido una maniobra infantil, propia del que aún se cree poseer la sartén de la negociación por el mango. La última frase es lapidaria, no, si al final habrá que darle las gracias. De risa.

Comentario

Al fiiiin!!! un año de apagón es insufrible. Un poquito de normalidad viene bien.

Comentario

No estoy muy puesto en el tema, he escuchado que nos televisaria Canal+ liga o GolTV, pero, ¿hay alguna posibilidad de que emita algun partido del Betis Canal Sur?

PD: Al menos donde si se podra ver ya es en rojadirecta...
                                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/09/09, 20:59:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X