Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo para televisar al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Acuerdo para televisar al Betis

Gol tv o Liga +?

Comentario

Bien el Betis aqui.

Comentario

esperemos que gol tv no televise muchos partidos del sabado a las 4 de la tarde, porque tendria que salir de mi casa a las 2, o me llevo la nevera

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
          Gol tv o Liga +?
          goltv y liga plus echan los mismos partidos tanto de primera como de segunda, solo que goltv esta echando un partido mas todas las jornadas en exclusiva de primera. Canal plus tiene preferencia sobre la eleccion de los partidos de segunda que va a echar, asi que primera posibilidad para que juguemos a las 12:00 con el cartagena.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
            esperemos que gol tv no televise muchos partidos del sabado a las 4 de la tarde, porque tendria que salir de mi casa a las 2, o me llevo la nevera
            Si forta firma el acuerdo con mediapro, el horario de las 16:00 pasaria hacer la tercera eleccion. Para que lo tengamos claro, primero digital plus 12:00 de la mañana, segundo forta y canal sur si firman el acuerdo los sabados a las 18:00 o 18:30 y tercero goltv y canal plus liga sabado a las 16:00 y domingo a las 17:00

Comentario

Cuando esta mañana lei que el cuerdo estaba mas lejos e improbable......... pense todo lo contrario, que estaba mas cerca.

Comentario

Ya tenemos tele.....la televisión. Ya tenemos tele...La televisión.
                ¡¡Que bonitos los locutores de la te le visión.,...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  Cuando esta mañana lei que el cuerdo estaba mas lejos e improbable......... pense todo lo contrario, que estaba mas cerca.
                  es que tu eres un chico listo jejejeje...

una gran noticia mas que nada para los beticos de fuera que no pueden ir al estadio y ya de paso así tambien podemos ver los partidos de fuera

Comentario

Bueno pues ya estoy llamando a ONO para que me activen el Goltv. xD.

Comentario

http://images.google.es/images?hl=es...genes&aq=f&oq=

al menos podian haber elegido esta , que es de España.

http://images.google.es/images?hl=es...genes&aq=f&oq=

Buena noticia , aunque seria interesante saber quien se ha bajado los pantalones , y por supuesto que diga " yo todo esto lo hago por mis criaturas" faltaria mas.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/09, 20:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        Bueno pues ya estoy llamando a ONO para que me activen el Goltv. xD.
                        vete activando mejor digital plus porque es el que elije primero y si yo fuera el canal plus el betis siempre seria mi primera opcion.

Comentario

Por goltv y canal liga,el partido que van a dar el domingo a las 5,es el Recreativo-Villarreal B y el del plus de la mañana,sera el Hercules-Cadiz.

Supongo que la proxima semana con el Cartagena,sera televisado.
                          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 15/09/09, 20:26:25.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Por goltv y canal liga,el partido que van a dar el domingo a las 5,es el Recreativo-Villarreal B y el del plus de la mañana,sera el Hercules-Cadiz.

Supongo la proxima semana con el Cartagena,sera televisado.
                            Con el cartagena domingo a las 12:00 de la mañana , eso es segurooooo

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              vete activando mejor digital plus porque es el que elije primero y si yo fuera el canal plus el betis siempre seria mi primera opcion.

¿alguien sabe cuanto cuesta al mes el plus más canal + liga? lo malo de canal + liga es que no tiene la champions.

Comentario

Ya era hora!!!Puff Pa mi que el primer partido televisado este año va a ser un betis-cartagena a las 12 de la mañana por el plus!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X