goltv y liga plus echan los mismos partidos tanto de primera como de segunda, solo que goltv esta echando un partido mas todas las jornadas en exclusiva de primera. Canal plus tiene preferencia sobre la eleccion de los partidos de segunda que va a echar, asi que primera posibilidad para que juguemos a las 12:00 con el cartagena.
Originalmente publicado por el_niño_del_puertoVer Mensaje
esperemos que gol tv no televise muchos partidos del sabado a las 4 de la tarde, porque tendria que salir de mi casa a las 2, o me llevo la nevera
Si forta firma el acuerdo con mediapro, el horario de las 16:00 pasaria hacer la tercera eleccion. Para que lo tengamos claro, primero digital plus 12:00 de la mañana, segundo forta y canal sur si firman el acuerdo los sabados a las 18:00 o 18:30 y tercero goltv y canal plus liga sabado a las 16:00 y domingo a las 17:00
Buena noticia , aunque seria interesante saber quien se ha bajado los pantalones , y por supuesto que diga " yo todo esto lo hago por mis criaturas" faltaria mas.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/09/09, 20:25:29.
Comentario