Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las letras de la vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las letras de la vergüenza

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
    Pues yo lo veo muy bien que no hablen con ningún medio de comunicación excepto con la radio oficial, recordemos que hace poco ponían a parir con críticas destructivas a Pavone y ahora todo lo contrario.La cuestión es montar follón para tener de qué escribir y rellenar como sea los programas deportivos.
    Y no sólo lo digo por el Betis sino también por el Sevilla que también es maltratado por los medios de comunicación.
    hombre, constructivas era imposible....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

¿Eso es defender la radio del betis?Estaria bueno que tampoco hablaran en radio betis pero bueno ya digo que si os gusta como machacan una y otra vez a todo lo que tenga que ver con el betis, pues muy bien yo lo respeto pero no lo comparto.
      En este foro sólo hay dos opciones o ser loperista y te ponen a parir o ser antilopera y eres el mejon der mundo , el término medio no existe y por supuesto contra más barbaridades e insultos se digan pues mucho mejor.

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      je je je! ay oma!

Comentario

¿Eso es defender la radio del betis?Estaria bueno que tampoco hablaran en radio betis pero bueno ya digo que si os gusta como machacan una y otra vez a todo lo que tenga que ver con el betis, pues muy bien yo lo respeto pero no lo comparto.
        En este foro sólo hay dos opciones o ser loperista y te ponen a parir o ser antilopera y eres el mejon der mundo , el término medio no existe y por supuesto contra más barbaridades e insultos se digan pues mucho mejor.
        Eso es renegar de lo que se ha dicho y darle vueltas a la tuerca, nada que me asombre de según que individuos.

Comentario

Yo no reniego de lo que he dicho , sólo digo que prefiero que los jugadores hablen en la radio oficial que en otras en las que se está machacando constantemente a todo lo relacionado con el betis.Es sólo mi opinión que aunque la tuya sea diferente la respeto simplemente.

Comentario

Aquí o se está en un extremo o se está en el otro ,no?En la mitad no se puede estar y con una opinión propia,no?
            Yo no defiendo ninguna radio ni ningún medio de comunicación , más que nada porque ninguna me paga por ello.Lo que yo no voy a estar es escuchando es una radio o leyendo un periódico donde siempre se le esta dando palos a todo lo que tenga que ver con el betis(auunque tengan a veces razón) porque a mi lo único que me interesa es que el betis gane e intentar disfrutar en la medida de lo posible con el betis porque al fin y al cabo esto es simplemente una afición , a mi al menos no me da de comer.
            El caso es que ya me dirás tú que disfrute tiene el estar todo el santo día escuchando que si lopera no se que , que si Pavone no vale ni para darle una patada a un melón.La radio del betis tiene sus malas cosas al igual que otras ,yo personalmente escucho la que me da la real gana y cuando creo conveniente y saco mis propias conclusiones de cada una y POR SUPUESTO de cada emisora me creo lo mínimo , incluida radio betis.
            En esta Andalucía nuestra , donde existe el más alto porcentaje de analfabetos por metro cuadrado de España es normal que más de uno se deje llevar por lo que escucha , lee o ve en los medios de comunicación porque simplemente no son capaces de hacerse una idea formada y propia de lo que los medios de comunicación nos quieren transmitir.Para que tú te hagas una idea la política y el fútbol tienen muchos factores que lo hacen muy semejantes.
            Todas tus razones son más que suficientes y las comparto pero no por ello tienen los medios de comunicación el derecho de estar día si y día también machacando a todo lo que tenga que ver con el betis , para eso estamos los aficionados y para gritarle a Lopera que se vaya.Por tanto yo sólo te digo que para mi la objetividad y la veracidad de los medios de comunicación de la prensa deportiva en Sevilla no existe a día de hoy , tanto por el Sevilla como por el Betis.
            Lo siento tio pero parece que no te enteras, el domingo gano el betis y todo fueron alabos al papel de sergio al papel de pavonne que para segunda es un muy buen jugador, para lo bien que estuvo la defensa, para el buen estado del cesped, comparandolo con la ramona, y todo eso aparte de pensarlo YO, tb lo dijeron en todas las radios que restramitieron el partido, lo que pasa que en este club se hacen tantas cosas mal que por cada cosa bien que hay, hay 25 cosas que estan mal echas, y la labor del periodismo en general es contar lo que hay, lo bueno y lo malo, y sino te gusta escuchar todo lo que te dije en le post anterior siempre puedes cambiar el dial hacia la radio oficial que te venderan que todo esta muy bien y que el club tiene unas superestructuras, que los beticos somos muy malos con don manue por ir al 15J, que no es un desastre perder contra el cordoba, que ascenderemos en navidades,.....

Yo prefiero informarme por gente que son objetivos, y no le deben nada al ditero, como pasaba a OZERAMON el año pasado que llego a decir que de que se quejaban los beticos si con lopera llevamos muchas temporadas en primera. o la radio oficial y sus progamas la hora de los embusteros.
            Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 15/09/09, 16:29:17. Razón: que me como palabras

Comentario

Yo no reniego de lo que he dicho , sólo digo que prefiero que los jugadores hablen en la radio oficial que en otras en las que se está machacando constantemente a todo lo relacionado con el betis.Es sólo mi opinión que aunque la tuya sea diferente la respeto simplemente.
              Aunque le has dado una nueva vuelta (ahora es que los jugadores hablen allí) no cuela, je je je, no cuela.

PD:Un bético está más que relacionado con el Betis que cualquier cosa y desde Radio Farusa se les ataca por sistema.

Si ves que no me avisas en unas dos horas, será por vueltas hombre!

Comentario

A ver si yo acepto absolutamente todo lo que me digas al fin y al cabo eres bético ,la diferencia entre tú y yo es que tu eres radicalista y me explico , si yo no pienso como tú entonces ni soy bético ni nada y la otra diferencia es que tu te informas en cualquier medio de comunicación (el que sea) y si te dice X , pues eso va a misa.Por cierto , no se que emisora escucharas o que periódico leeras que sea objetivo con el betis porque yo no conozco ninguno , ni siquiera radio encadesa.
                En este foro lo dicho anteriormente , o un extremo o el otro, es decir radical total o a cambiar de dial,no?

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Lo siento tio pero parece que no te enteras, el domingo gano el betis y todo fueron alabos al papel de sergio al papel de pavonne que para segunda es un muy buen jugador, para lo bien que estuvo la defensa, para el buen estado del cesped, comparandolo con la ramona, y todo eso aparte de pensarlo YO, tb lo dijeron en todas las radios que restramitieron el partido, lo que pasa que en este club se hacen tantas cosas mal que por cada cosa bien que hay, hay 25 cosas que estan mal echas, y la labor del periodismo en general es contar lo que hay, lo bueno y lo malo, y sino te gusta escuchar todo lo que te dije en le post anterior siempre puedes cambiar el dial hacia la radio oficial que te venderan que todo esta muy bien y que el club tiene unas superestructuras, que los beticos somos muy malos con don manue por ir al 15J, que no es un desastre perder contra el cordoba, que ascenderemos en navidades,.....

Yo prefiero informarme por gente que son objetivos, y no le deben nada al ditero, como pasaba a OZERAMON el año pasado que llego a decir que de que se quejaban los beticos si con lopera llevamos muchas temporadas en primera. o la radio oficial y sus progamas la hora de los embusteros.

Comentario

A ver si yo acepto absolutamente todo lo que me digas al fin y al cabo eres bético ,la diferencia entre tú y yo es que tu eres radicalista y me explico , si yo no pienso como tú entonces ni soy bético ni nada y la otra diferencia es que tu te informas en cualquier medio de comunicación (el que sea) y si te dice X , pues eso va a misa.Por cierto , no se que emisora escucharas o que periódico leeras que sea objetivo con el betis porque yo no conozco ninguno , ni siquiera radio encadesa.
                  En este foro lo dicho anteriormente , o un extremo o el otro, es decir radical total o a cambiar de dial,no?

No es que si alguien no piensa como yo no es bético, hay muchísima gente (y eso sólo contando los que conozco) que no piensan como yo y son incluso más béticos que el que suscribe, para mí no es bético aquel que apoya al ***********, a sus cómplices o sus medios que son los que están destruyendo al Betis.

Qué opinas de la radio "oficial" del club?

Comentario

vamos a ver si aclaramos dos cosas:

1º yo no creo a pies juntillas lo que dicen los medios, yo veo con mi ojos los partidos o lo que sea y despues me creo una opinon y despues contrasto esa opinion con la de los medios, lo que tu comentas es lo que hacen los loperistas creerse el mensaje de radio betis y ir a muerte con eso, sea lo que sea, desde que al 15J fueron 10000 personas a que en el betis hay unas superestructuras.

Yo y te repito porque creo que no te ha quedado claro, yo me formo una opinion antes de hablar de un tema, el que sea.

2º yo creo que lopera y todos los que se encuentran a su lado, le estan haciedno un enorme daño al REAL BETIS BALOMPIE, y anteponen el beneficio de lopera al del betis, y yo pienso al contrario, y antepongo cualquier beneficio mio o de alguien si eso implica dañar al REAL BETIS BALOMPIE.

de todos modos no creo que tenga una opinion radical, y en todo caso si la tengo es en defensa del BETIS por encima del resto.

Comentario

Siempre he defendido a Mérida, pero aquí no tengo más remedio que reprocharle su metedura de pata.

Lo que no puede es ir propugnando que él siempre ha defendido a los jugadores cuando está harto de echarles ****** encima. Ayer, sin ir más lejos, en el programa de 90 minutos en Sev TV afirmó que los futbolistas de la plantilla del Betis no valen para primera. No que sean futbolistas de segunda división (que lo son, obviamente) sino que ninguno de ellos o casi ninguno vale para primera.

Lejos de si lleva o no razón, qué queréis que os diga... Yo si fuera un jugador de la actual plantilla no me sentaría a concederle una entrevista a Javier Mérida ni loco. Principalmente porque hay formas y formas de decir las cosas, y los términos en que nosotros nos expresamos aquí (despectivos, a veces) no equivalen ni mucho menos a los que un periodista debe emplear ya sea en una crónica, en una tertulia, en una entrevista, en una noticia, etc. No olvidemos que son profesionales tanto de la información, como de la opinión, y que tienen que comportarse como tal.

Ahí está el ejemplo de lo que ocurrió con Mosquera en el otro equipo. ¿Que no era Alves? Por supuestísimo, pero yo he escuchado más de uno y de dos programas en los que se decían auténticas barbaridades sobre este futbolista. Auténticas barbaridades. Así que luego que nadie se extrañase de que el colombiano cogiera a Oliva al salir de un entrenamiento y le dijese algunas cosas bien dichas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Lo que es lamentable es que el Atletico de Madrid estando en champions, haga manifestación contra el maximo accionistas y consiga que dimitan algunos consejeros, y nosotros en segunda y hundido en la vergüenza y manchando a este club el impresentable no consigamos nada.
                        Una vergüenza, somos malos malos malisismos , nos merecemos lo peor...

Me pregunto yo que culpa tenemos de que los dirigentes dle aleti tengan un minimo más de verguenza como para dimitir que los nuestros, pero la aficion siempre tiene la culpa..

Comentario

pero eso lo sabes o eso lo intuyes???? porque yo puedo pensar que no hablan con la prensa porque ese ratito no les entra en el sueldo o porque quizas les de miedo que pase una gaviota azul por encima de ellos mientras comen pollo...nose por decira algo

Comentario

Exacto ahí quería yo llegar.Hay fomas y formas de decir la cosas y no de la manera en la que lo están haciendo la gran mayoriía de medios de comunicación deportiva en Sevilla.Antes hablaban de las cosas buenas y de la malas , pero es que ha llegado un punto en el que hablan el 99% del tiempo de toda la ****** que hay metida en el betis(que la hay y mucho) y el 1% de lo deportivo.
                            En cuanto a radio encadesa , que me ha preguntado un forero, sólo decir que está claro que es la emisora más subjetiva porque sino no se llamaría radio betis por tanto todo o casi todo lo que se diga será positivo aunque realmente sea negativo.
                            Pero claro para estar todo el santo día escuchando como machacan al betis pues prefiero escuchar radio encadesa que por lo menos hablan los jugadores y comentan más o menos como fué el partido de liga, en otra emisora comienza diciendo que lopera no deja entrar a nose quien de canal sur y termina diciendo al final del programa:el betis ayer gano 3-0 al recre , adios y hasta mañana!!!
                            Pero bueno que lo que he estado comentado que cada uno escuche , lea y vea lo que le dé la gana pero que al menos se respete mi opinión como yo respeto a cualquier otra por muy diferente que sea porque cuando eso sucede pasa lo que está pasando en el Betis que hay una total y absoluta división entre los aficionados.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Siempre he defendido a Mérida, pero aquí no tengo más remedio que reprocharle su metedura de pata.

Lo que no puede es ir propugnando que él siempre ha defendido a los jugadores cuando está harto de echarles ****** encima. Ayer, sin ir más lejos, en el programa de 90 minutos en Sev TV afirmó que los futbolistas de la plantilla del Betis no valen para primera. No que sean futbolistas de segunda división (que lo son, obviamente) sino que ninguno de ellos o casi ninguno vale para primera.

Lejos de si lleva o no razón, qué queréis que os diga... Yo si fuera un jugador de la actual plantilla no me sentaría a concederle una entrevista a Javier Mérida ni loco. Principalmente porque hay formas y formas de decir las cosas, y los términos en que nosotros nos expresamos aquí (despectivos, a veces) no equivalen ni mucho menos a los que un periodista debe emplear ya sea en una crónica, en una tertulia, en una entrevista, en una noticia, etc. No olvidemos que son profesionales tanto de la información, como de la opinión, y que tienen que comportarse como tal.

Ahí está el ejemplo de lo que ocurrió con Mosquera en el otro equipo. ¿Que no era Alves? Por supuestísimo, pero yo he escuchado más de uno y de dos programas en los que se decían auténticas barbaridades sobre este futbolista. Auténticas barbaridades. Así que luego que nadie se extrañase de que el colombiano cogiera a Oliva al salir de un entrenamiento y le dijese algunas cosas bien dichas.
                            Editado por última vez por chemanuel; https://www.betisweb.com/foro/member/4294-chemanuel en 15/09/09, 17:43:33.

Comentario

En cuanto a radio encadesa , que me ha preguntado un forero, sólo decir que está claro que es la emisora más subjetiva porque sino no se llamaría radio betis por tanto todo o casi todo lo que se diga será positivo aunque realmente sea negativo.

Total, que está genial engañar (aparte de insultar, cosa que has obviado) a los béticos no?

Comentario

Exacto ahí quería yo llegar.Hay fomas y formas de decir la cosas y no de la manera en la que lo están haciendo la gran mayoriía de medios de comunicación deportiva en Sevilla.Antes hablaban de las cosas buenas y de la malas , pero es que ha llegado un punto en el que hablan el 99% del tiempo de toda la ****** que hay metida en el betis(que la hay y mucho) y el 1% de lo deportivo.
                                Pero claro para estar todo el santo día escuchando como machacan al betis pues prefiero escuchar radio encadesa que por lo menos hablan los jugadores y comentan más o menos como fué el partido de liga, en otra emisora comienza diciendo que lopera no deja entrar a nose quien de canal sur y termina diciendo al final del programa:el betis ayer gano 3-0 al recre , adios y hasta mañana!!!
                                Pero bueno que lo que he estado comentado que cada uno escuche , lea y vea lo que le dé la gana pero que al menos se respete mi opinión como yo respeto a cualquier otra por muy diferente que sea porque cuando eso sucede pasa lo que está pasando en el Betis que hay una total y absoluta división entre los aficionados.
                                Siento decirte que lo tuyo es triste, muy triste....si lo único que te preocupa es escuchar a un jugador del Betis y saber como ha quedado el partido....todo lo que se hace por parte de los secuestradores del Betis es de verguenza, sin embargo tú prefieres escuchar que aqui no pasa nada (que nos sigan mintiendo y desprestigiando sistemáticamente nuestra imagen)...Es una opción respetable, triste, pero respetable.

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X