Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las letras de la vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Las letras de la vergüenza

    Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
    Lo de canal sur no tiene nombre ,pero bueno viendo por quien está dirigido y quien gobierna en Andalucia es normal.

    Eh! eh!

    Venga, voy a ser bueno y voy a pensar que no lo viste y por eso has respondido a dos personas que contestaron detrás de mi post...


    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Total, que está genial engañar (aparte de insultar, cosa que has obviado) a los béticos no?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Las letras de la vergüenza

      Y dale la cabra al monte, ya he dicho (voy a obviarlo porque creo que no lo has visto)que de lo escucho me creo lo mínimo porque la mayoría son mentiras al igual que sucede en otras emisoras, como canal sur que de sur tiene lo que tiene el Athletic de Bilbao.
      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Eh! eh!

      Venga, voy a ser bueno y voy a pensar que no lo viste y por eso has respondido a dos personas que contestaron detrás de mi post...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Las letras de la vergüenza

        Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
        Y dale la cabra al monte, ya he dicho (voy a obviarlo porque creo que no lo has visto)que de lo escucho me creo lo mínimo porque la mayoría son mentiras al igual que sucede en otras emisoras, como canal sur que de sur tiene lo que tiene el Athletic de Bilbao.
        Úbeda is wonderfull y tal y tal...

        la pregunta sigue sin ser respondida.

        Cree usted que es bueno que desde un medio oficial se mienta y se insulte a béticos?

        Vamos hombre, que no duele....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X