Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las letras de la vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las letras de la vergüenza

    Debe ser muy malo en estos tiempos de crisis abrir el cajón de la mesilla de noche o del escritorio y ver pagarés aún por cobrar. De otro modo no se explica que un grupo de profesionales cualificados y con soldadas que dan repeluco se preste a firmar un comunicado tan bochornoso como el suscrito el lunes (tras ganar 3-0) por los futbolistas del Betis para aclarar su postura con los medios de comunicación.

    La mayoría de la plantilla piensa que quienes propugnan el secuestro informativo del Betis son unos ineptos, amén de otros calificativos más descriptivos que ellos utilizan. Reconocen los futbolistas que el club, es decir, Lopera y su vocero, se equivocan, pero lejos de criticarlo o, simplemente, dejarlo pasar por alto, se alinean de su lado en una torpe maniobra que se volverá en contra de ellos.

    Cierto que para el jugador es más cómodo salir de la ciudad deportiva a mediodía (en estos tiempos ya sin el champú ni el peine bajo el brazo) e irse a su casa o a tomar una cerveza que pararse a atender a un periodista (antes siempre iban al banco cuando se les requería sin jefe de prensa de por medio). Pero, siendo esto cierto, ellos saben, y lo reconocen en privado, que su obligación con los aficionados y con esos contratos de imagen que tienen exigen vida pública. Más allá de que a Lopera, en su afán por hacerle un daño irreparable al Betis, le dé igual la fuga de patrocinadores que esta postura y su cerrazón con la televisión provocan.

    Quizá una situación así, generada en un club dirigido por gente que apesta, ponga a los profesionales entre la espada y la pared. Por eso se echa de menos a un capitán, a un hombre, a alguien con ******* en ese vestuario, a un Solozábal, por ejemplo. Así que nadie se extrañe si el equipo no es agresivo sobre el terreno de juego cuando está repleto de gente que se deja llevar cual marioneta. ¿O es que los periodistas no los han defendido siempre que han reivindicado de manera colectiva mejoras para su trabajo o impagos de salarios? ¿O es que no saben que la prensa siempre irá con ellos, pese a esta ****** de comunicado, cuando Lopera los maltrate, que lo hará con todos los que aún no lo ha hecho? ¡Qué vergüenza!

    http://blogs.grupojoly.com/meridona/

  • #2
    Respuesta: Las letras de la vergüenza

    Muy alto y muy claro.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Las letras de la vergüenza

      Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
      Quizá una situación así, generada en un club dirigido por gente que apesta, ponga a los profesionales entre la espada y la pared. Por eso se echa de menos a un capitán, a un hombre, a alguien con ******* en ese vestuario, a un Solozábal, por ejemplo. Así que nadie se extrañe si el equipo no es agresivo sobre el terreno de juego cuando está repleto de gente que se deja llevar cual marioneta. ¿O es que los periodistas no los han defendido siempre que han reivindicado de manera colectiva mejoras para su trabajo o impagos de salarios? ¿O es que no saben que la prensa siempre irá con ellos, pese a esta ****** de comunicado, cuando Lopera los maltrate, que lo hará con todos los que aún no lo ha hecho? ¡Qué vergüenza!

      http://blogs.grupojoly.com/meridona/

      Luego dicen que los periodistas no se mojan.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Las letras de la vergüenza

        Es lo que pasa javier merida cuando defiendes a gente como arzu. Espero que aprendais para la proxima que clase de gente tiene el betis en el vestuario

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Las letras de la vergüenza

          Pues yo lo veo muy bien que no hablen con ningún medio de comunicación excepto con la radio oficial, recordemos que hace poco ponían a parir con críticas destructivas a Pavone y ahora todo lo contrario.La cuestión es montar follón para tener de qué escribir y rellenar como sea los programas deportivos.
          Y no sólo lo digo por el Betis sino también por el Sevilla que también es maltratado por los medios de comunicación.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Las letras de la vergüenza

            Lo que es lamentable es que el Atletico de Madrid estando en champions, haga manifestación contra el maximo accionistas y consiga que dimitan algunos consejeros, y nosotros en segunda y hundido en la vergüenza y manchando a este club el impresentable no consigamos nada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Las letras de la vergüenza

              Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
              Pues yo lo veo muy bien que no hablen con ningún medio de comunicación excepto con la radio oficial, recordemos que hace poco ponían a parir con críticas destructivas a Pavone y ahora todo lo contrario.La cuestión es montar follón para tener de qué escribir y rellenar como sea los programas deportivos.
              Y no sólo lo digo por el Betis sino también por el Sevilla que también es maltratado por los medios de comunicación.
              Los medios de comunicacion solo se dedican a informar de forma objetiva de lo que ven y oyen, ni mas ni menos, a si que si te gusta los tiempos en los que no habia libertad de prensa mejor que te vayas a otro pais porque por suerte en españa existe una cosa que es libertad de expresion.

              sobre pavone esta muy clara la cosa no es lo mismo enfrentarse al madrid o al valencia que al cordoba y al hercules. En primera no tiene nivel y en segunda si.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Las letras de la vergüenza

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Los medios de comunicacion solo se dedican a informar de forma objetiva de lo que ven y oyen, ni mas ni menos, a si que si te gusta los tiempos en los que no habia libertad de prensa mejor que te vayas a otro pais porque por suerte en españa existe una cosa que es libertad de expresion.

                sobre pavone esta muy clara la cosa no es lo mismo enfrentarse al madrid o al valencia que al cordoba y al hercules. En primera no tiene nivel y en segunda si.
                Totalmente de acuerdo. No es lo mismo jugar en primera que en segunda, y en segunda Pavone si que tiene nivel. De hecho, es la categoría donde explotan los jugadores que pertencen a ella.

                POr otro lado, yo diría que la prensa casi anhela escribir algo positivo sobre el Betis...sólo hay que ver los titulares de la mayoría de los periódicos tras la victoria sobre el Recre...Lo malo es que motivos para esxcribir bien sobre el resto no es que sobren.

                Pd. Me hace mucha gracia que se responsabilice a la prensa de escribir cosas negativas tras un descenso, o con el descenso reciente. La gente que espera? Que se premie el fracaso? Palmaditas en la espalda despues de descender?

                Imaginaos el titular: ABC (o El País o El Mundo)

                "Tras una temporada llena de exitos y una excelente gestión, el Betis baja a segunda incomprensiblemente"


                Es esto lo que quiere la gente? Ser engañada?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Las letras de la vergüenza

                  La objetiva de la prensa deportiva sevillana a día de hoy por si no lo sabes está muy muy cuestionada , tanto por el Betis como por el Sevilla porque al Sevilla también le han llovido palos y quedó el año pasado tercero.
                  La última vez que descendio el betis no recuerdo tal cantidad de palos y tantísimas críticas destructivas hacia absolutamente todo lo que tenga que ver con el betis , así que no me vengas a decir que la prensa es objetiva porque no lo es, lo fué.
                  Por supuesto están en su derecho de decir lo que le vengan ganas pero yo también estoy en mi derecho de expresar mi malestar por ello y por tanto lo digo tal cual lo pienso.Si leo cosas que no son justas y objetivas no vuelvo a comprar el periódico , si escucho cosas que no son justas y objetivas dejo de escuchar esa radio.Rápido , sencillo y para todos.
                  No te voy a poner casos de NO OBJETIVIDAD porque me podría llevar hasta mañana.

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Los medios de comunicacion solo se dedican a informar de forma objetiva de lo que ven y oyen, ni mas ni menos, a si que si te gusta los tiempos en los que no habia libertad de prensa mejor que te vayas a otro pais porque por suerte en españa existe una cosa que es libertad de expresion.

                  sobre pavone esta muy clara la cosa no es lo mismo enfrentarse al madrid o al valencia que al cordoba y al hercules. En primera no tiene nivel y en segunda si.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Las letras de la vergüenza

                    Pero porque por criticar lo que esta mal es ser un destructor? es que en este club se ha echo algo bien en los ultimos 5 años? o a ti te parece bien que se insulte a beticos desde la radio oficial? o que todavia la cantera este desperdigada? o que el club tenga perdidas? o que le paguemos los carnet a farusa? o que nos hemos tirao 4 años rozando el descenso? o que el presidente sea un *******? o que el que manda no aparezca ni se le espere por el campo? o que se eche y se menosprecie a todo aquel que osea destacar en este equipo? o que se haya destruido el centenario porque el que manda no podia soportar que algo se hiciera bien? o las sevillanas del guau guau?,o el episodio de la junta con unos nazis insultando y amenazando a beticos y lopera diciendo que no los echen que son los nuestros?o el episodio del busto? o la pantomima de bsport? o cAstel? o el jeque? O QUE ESTEMOS EN SEGUNDA??????????

                    SIGO? O YA TE PARECE SUFICIENTE LA DEMOSTRACION DE QUE EN ESTE CLUB LA MAYORIA DE LAS COSAS SE HACEN MAL?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Las letras de la vergüenza

                      Estamos en Segunda y con un campo a medio acabar (o medio empezar, según vean la botella), todo lo que nos diga la prensa es poco!!y con razón oiga!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Las letras de la vergüenza

                        bueno parece que el defensor de la radio oficial le ha parecio sufiente mi explicacion

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Las letras de la vergüenza

                          +1, nada que adañir.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Las letras de la vergüenza

                            Aquí o se está en un extremo o se está en el otro ,no?En la mitad no se puede estar y con una opinión propia,no?
                            Yo no defiendo ninguna radio ni ningún medio de comunicación , más que nada porque ninguna me paga por ello.Lo que yo no voy a estar es escuchando es una radio o leyendo un periódico donde siempre se le esta dando palos a todo lo que tenga que ver con el betis(auunque tengan a veces razón) porque a mi lo único que me interesa es que el betis gane e intentar disfrutar en la medida de lo posible con el betis porque al fin y al cabo esto es simplemente una afición , a mi al menos no me da de comer.
                            El caso es que ya me dirás tú que disfrute tiene el estar todo el santo día escuchando que si lopera no se que , que si Pavone no vale ni para darle una patada a un melón.La radio del betis tiene sus malas cosas al igual que otras ,yo personalmente escucho la que me da la real gana y cuando creo conveniente y saco mis propias conclusiones de cada una y POR SUPUESTO de cada emisora me creo lo mínimo , incluida radio betis.
                            En esta Andalucía nuestra , donde existe el más alto porcentaje de analfabetos por metro cuadrado de España es normal que más de uno se deje llevar por lo que escucha , lee o ve en los medios de comunicación porque simplemente no son capaces de hacerse una idea formada y propia de lo que los medios de comunicación nos quieren transmitir.Para que tú te hagas una idea la política y el fútbol tienen muchos factores que lo hacen muy semejantes.
                            Todas tus razones son más que suficientes y las comparto pero no por ello tienen los medios de comunicación el derecho de estar día si y día también machacando a todo lo que tenga que ver con el betis , para eso estamos los aficionados y para gritarle a Lopera que se vaya.Por tanto yo sólo te digo que para mi la objetividad y la veracidad de los medios de comunicación de la prensa deportiva en Sevilla no existe a día de hoy , tanto por el Sevilla como por el Betis.

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            bueno parece que el defensor de la radio oficial le ha parecio sufiente mi explicacion

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Las letras de la vergüenza

                              Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                              Yo no defiendo ninguna radio ni ningún medio de comunicación
                              Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                              Pues yo lo veo muy bien que no hablen con ningún medio de comunicación excepto con la radio oficial

                              je je je! ay oma!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X