Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabino,juande es un cracks

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gabino,juande es un cracks

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    yo cuando alguien cambia el discurso en funcion al bolsillo la verdad no suelo tener esa opinion muy en cuenta,el de gabino es un caso muy claro de esto,y ya no entro a valorar su impresion sobre juende,que no es la mia desde luego pero bueno podria ser respetable,para mi juande es una incognita a la que se le estan acabando las oportunidades de demostrar si realme nte es un futbolista valido,es muy joven aun y yo creo que tiene ciertas cualidades,pero para triunfar en esto del futbol cuando pasa el tren hay que agarrarse a el con todas tus fuerzas porque a lo mejor no pasa mas.

por cierto me alegra al menos que gabino quiera inculcar a los chavales un estilo de vida muy diferente al que el llevo,fue un buen futbolista que no llego a mas precisamente porque le gustaba mas una juerga que a un tonto un carrito,quizas desde sus propios errores y su experiencia personal pueda hacer que chavales que estan empezando no caigan en el mismo error.
    Muy de acuerdo con tu opinión .

Comentario

Al parecer Gabino se pulia tol dinero que ganaba y llevo una vida realmene penosa fuera de los terrenos de juego.
      Yo, lo que se lo se por mi padre que vivia en las Letanias.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Al parecer Gabino se pulia tol dinero que ganaba y llevo una vida realmene penosa fuera de los terrenos de juego.

Hace algún tiempo se escribió un post sobre Gabino en el que varios dimos nuestra opinión , algunos
        como yo lo vimos hasta jugando en el Betis Deportivo , y podría haber sido un gran jugador pero como
        te habrá comentado tu padre le gustaba demasiado las juergas y además llego un momento que se creia
        mas que nadie.

Hubo un partido con Carriega en el banquillo que lo fue a cambiar y dijo Gabino que no que el no salia,
        recuerdo que Gabino intentaba incitar a la aficion contra el entrenador y hubo division de opiniones .

Mas tarde cuando se fue al Español cuando jugaba contra el Betis siempre calentó el ambiente en contra del
        Betis de malas formas.
        Y hasta hace dos días estaba todo el dia metido en la ciudad deportiva palangana detrás de los conocidos
        buscando un hueco.
        Lo tuvo todo en la mano se creía que nunca acabaria y como otros muchos sobre todo aquí en el sur
        se lo fumo y se lo bebió todo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Hace algún tiempo se escribió un post sobre Gabino en el que varios dimos nuestra opinión , algunos
          como yo lo vimos hasta jugando en el Betis Deportivo , y podría haber sido un gran jugador pero como
          te habrá comentado tu padre le gustaba demasiado las juergas y además llego un momento que se creia
          mas que nadie.

Hubo un partido con Carriega en el banquillo que lo fue a cambiar y dijo Gabino que no que el no salia,
          recuerdo que Gabino intentaba incitar a la aficion contra el entrenador y hubo division de opiniones .

Mas tarde cuando se fue al Español cuando jugaba contra el Betis siempre calentó el ambiente en contra del
          Betis de malas formas.
          Y hasta hace dos días estaba todo el dia metido en la ciudad deportiva palangana detrás de los conocidos
          buscando un hueco.
          Lo tuvo todo en la mano se creía que nunca acabaria y como otros muchos sobre todo aquí en el sur
          se lo fumo y se lo bebió todo
          .
          Basicamente es lo que me contó mi viejo xD

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            no entiendo como gabino que fue un jugador medianamente bueno,diga que juande es un cracks,que juega muy bien y que sabe da pases en largo,para mi este jugador no tiene ninguna cualidad,lleva aqui 3 años sin demostrar nada, en otro equipo lo hubieran hechado,estos son los personajes que le interesa al ditero todos los que venda bien su producto y que diga a todo si guana,como los merinos,oli,gabino,etc,cada vez da mas pena de este club
            Tu ortografía es brutal.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Pues, yo creo que sabe dar pases en largo.
              yo una vez le vi dar uno............................................... .................................................. .................................................. .................................................. ...........................ahí tengo el balón en mi cuarto

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                no todo lo que se cuenta es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                  Tu ortografía es brutal.
                  Yo las he visto muchísimo peores.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Bajo mi opinion te estas llevando el asunto al extremo del extremo y eso no es nada bueno.Con esa vision tuya de la cantera no sale nadie.Y ojo,no me vayas a decir el estado de la cantera del Betis que ya lo se.Si lleva 3 años sin hacer nada puede ser que sea porque no se le han dado oportunidades o continuacion.A mi no me disgusta este jugador.
                    en la cantera no hay ninguno que valga ni para un segunda,ha juande se le ha dado bastante oportunidades yo diria que demasiado,otro club lo hubiera cedido o traspasado,estamos ha años luz de otros equipos,por ejemplo el otro equipo de la ciudad que tiene un monton de jugadores cedidos,pero al ditero le es mas rentable tenerlo aqui le sale mas barato que hacer fichajes

Comentario

ami juande no me hace mucho tilin no me gusta demasiado no da confianza

Comentario

ahora todos criticando a gabino,despues pedimos todos a gritos que esten los ex jugadores dentro del club.

de pelicula

Comentario

en la cantera no hay ninguno que valga ni para un segunda,ha juande se le ha dado bastante oportunidades yo diria que demasiado,otro club lo hubiera cedido o traspasado,estamos ha años luz de otros equipos,por ejemplo el otro equipo de la ciudad que tiene un monton de jugadores cedidos,pero al ditero le es mas rentable tenerlo aqui le sale mas barato que hacer fichajes
                          hombre pero como piensas asi, en la cantera hay grandes jugadores como toni, rodri, cañas, gavilan,... y casi siempre la selecion nacional esta llena de jugadores filiales del betis, lo que hay que darle es mas oportunidades

Comentario

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                            hombre pero como piensas asi, en la cantera hay grandes jugadores como toni, rodri, cañas, gavilan,... y casi siempre la selecion nacional esta llena de jugadores filiales del betis, lo que hay que darle es mas oportunidades
                            estos jugadores no son para el betis que casi todos los beticos queremos,queremos un betis que pelee por estar siempre entre los grandes de primera, que es lo que se merece por aficion y masa social,si estos jugadores que tu dices fueran grandes jugadores estaria ya triunfando,no creo que lleguen ha jugar ninguno ni siquiera en segunda,que yo sepa ninguno esta en ninguna seleccion,ojala me exquivoque y algunos de ellos triunfe

Comentario

no entiendo como gabino que fue un jugador medianamente bueno,diga que juande es un cracks,que juega muy bien y que sabe da pases en largo,para mi este jugador no tiene ninguna cualidad,lleva aqui 3 años sin demostrar nada, en otro equipo lo hubieran hechado,estos son los personajes que le interesa al ditero todos los que venda bien su producto y que diga a todo si guana,como los merinos,oli,gabino,etc,cada vez da mas pena de este club
                              Que tiene que ver las declaraciones de alguien a nivel personal con que te de pena el club, no se por donde cogerlo, la cuestion es quejarse hasta del apuntador.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Que tiene que ver las declaraciones de alguien a nivel personal con que te de pena el club, no se por donde cogerlo, la cuestion es quejarse hasta del apuntador.
                                me da pena de este club porque solo hay rastreros y pelotas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X