Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabino,juande es un cracks

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gabino,juande es un cracks

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    no entiendo como gabino que fue un jugador medianamente bueno,diga que juande es un cracks,que juega muy bien y que sabe da pases en largo,para mi este jugador no tiene ninguna cualidad,lleva aqui 3 años sin demostrar nada, en otro equipo lo hubieran hechado,estos son los personajes que le interesa al ditero todos los que venda bien su producto y que diga a todo si guana,como los merinos,oli,gabino,etc,cada vez da mas pena de este club
    A mi me parece un jugador, que sin ser un crack, si que puede llegar a aportar cosas interesantes al equipo. De la temporada que haga este año dependerá su futura carrera ya que presumiblemente tendrá muchos minutos para demostrar su valía. Que se ponga las pilas y explote como jugador o se estancará en la mediocridad como les ha pasado a otros compañeros canteranos suyos (véase los Rivas, Melli,etc...).

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      me da pena de este club porque solo hay rastreros y pelotas
      Si eres de este club en cual de los dos sitios te colocamos.
      No crees que puede haber gente que pertenezca a este club y este haciendo las cosas bien ,ejemplo pnb

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Si eres de este club en cual de los dos sitios te colocamos.
        No crees que puede haber gente que pertenezca a este club y este haciendo las cosas bien ,ejemplo pnb
        no te enteras o no te quieres enterar,estamos hablando de los que estan trabajando dentro del club,pnb es una asociacion libre independiente que no tiene ni voz ni voto dentro del club

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          ahora todos criticando a gabino,despues pedimos todos a gritos que esten los ex jugadores dentro del club.

de pelicula
          que tendra que ver el tocino con la velocidad....

y te hará hasta gracia que se ningunee a jugadores históricos por culpa del secuestrador...pero bueno a ti todo te importa 3 pimientos....
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/09/09, 20:39:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            que tendra que ver el tocino con la velocidad....

y te hará hasta gracia que se ningunee a jugadores históricos por culpa del secuestrador...pero bueno a ti todo te importa 3 pimientos....
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Otro made in Lopera

No creo que sea made in Lopera, me refiero a Juande, si no hubiese jugado más partidos estos años atrás. Si no recuerdo mal, cada vez que lo ponían era un ultimatum, al más mínimo fallo no jugaba el siguiente partido, no ha tenido la más mínima continuidad en temporadas pasadas
              Editado por última vez por qOjOp; https://www.betisweb.com/foro/member/9312-qojop en 21/09/09, 09:44:49.

Comentario

Bien por Juande, que cada día está siendo el que era y por el motivo que lo subieron al primer equipol me alegro por el

Comentario

Lo considero una forma de motivar a un jugador del club, tampoco hay que ser tan literales en todo. obviamente un crack como tal no es, un crack es Messi, pero no considero que esa frase concreta sobre Juande sea algo negativo o vergonzoso para el club.

A cosas peores tenemos que atenernos...

P.D: A mi Juande me parece un futbolista normalito, del monton, pero no quita para que no vea cosas tan negativas en esta referencia que se le hace.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Lo considero una forma de motivar a un jugador del club, tampoco hay que ser tan literales en todo. obviamente un crack como tal no es, un crack es Messi, pero no considero que esa frase concreta sobre Juande sea algo negativo o vergonzoso para el club.

A cosas peores tenemos que atenernos...

P.D: A mi Juande me parece un futbolista normalito, del monton, pero no quita para que no vea cosas tan negativas en esta referencia que se le hace.
                    la mejor manera de motivar ha un jugador es exigirle mas de lo que esta haciendo,si le dices que es un crack se cree que lo esta haciendo de maravilla,este chico aporta muy poquito en el campo por no decir nada,en el futbol actual hay muchos jugadores buenos,pero crack se puede contar con los dedos de las manos,que una persona como gabino que ha sido un profesional ponga ha un futbolista que no ha demostrado nada como crack, no creo que aporten nada bueno al club
                    Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 22/09/09, 04:55:46.

Comentario

También ha dicho que Melli es un jugador "exquisito" (palabras textuales) y que Caffa tiene mucha llegada.

Si opina que Melli es un jugador exquisito, ya lo deja todo claro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        También ha dicho que Melli es un jugador "exquisito" (palabras textuales) y que Caffa tiene mucha llegada.

Si opina que Melli es un jugador exquisito, ya lo deja todo claro.
                        +1

Comentario

quisiera saber la edad de gabino

Comentario

gabino tiene en su equipo un jugador que creo que le llaman el aleman lo he visto jugar varias veces y por favor valla jugador fino jugando me costa que a ese jugador lo han tocado por favor no lo dejen escapar ,es una perla y hay que cuidarla.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por trece barras Ver Mensaje
                              gabino tiene en su equipo un jugador que creo que le llaman el aleman lo he visto jugar varias veces y por favor valla jugador fino jugando me costa que a ese jugador lo han tocado por favor no lo dejen escapar ,es una perla y hay que cuidarla.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por trece barras Ver Mensaje

gracias
                                De que juega,edad..............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X