Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabino,juande es un cracks

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gabino,juande es un cracks

Hombre crack crack, lo que se dice crack... no es, vamos, para mi no lo es, es un buen jugador, que está por explotar y que como no lo haga este año ya no sé cuando, pero que tampoco se pase Gabino con el chaval, peloteo no, que no hace falta y que afine un poco el criterio para llamar crack a un jugador, porque cracks, hay muy poquitos.

Comentario

El juego de palabras Gabino y crack, me deja una lastimosa sonrisa.

Comentario

Juande prometia mucho, se quedó estancado a ver si ahora sigue su progresion

Comentario

Veamos, no es ilógico pensar que alguien diga que un determinado jugador sea un buen jugador para él y a ojos de los demás sea un paquete.

De hecho el que suscribe (como muchos de vosotros) siente debilidad por algunos futbolistas que para la mayoría de vosotros no dejan de ser mediocres. A modo de ejemplo puedo decir que me encantan Sonck, el cojo de Ronaldo, Joaquín, Valerón, De la Peña o Pirés, entre otros. Pues sí, puede que sean unos acabados pero para mí son grandes futbolistas ¿es algo malo tener un gusto diferente al resto?

Posiblemente Gabino sienta debilidad por este futbolista, no hay nada de malo.

A título personal puedo decir de Juande que me gustó lo que ví hará unos años (por eso lo llamaron a la sub 21) pero que actualmente lo que he visto de él no me dice nada bueno. "Habrá visto cortada su progresión", "no ha seguido creciendo", "su momento está por llegar..."; lo podemos llamar de muchas maneras pero, hoy día, Juande no es un crack, ni siquiera buen jugador.

Un saludo a todos.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/09/09, 13:57:37. Razón: lapsus calami

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            no entiendo como gabino que fue un jugador medianamente bueno,diga que juande es un cracks,que juega muy bien y que sabe da pases en largo,para mi este jugador no tiene ninguna cualidad,lleva aqui 3 años sin demostrar nada, en otro equipo lo hubieran hechado,estos son los personajes que le interesa al ditero todos los que venda bien su producto y que diga a todo si guana,como los merinos,oli,gabino,etc,cada vez da mas pena de este club
            Bajo mi opinion te estas llevando el asunto al extremo del extremo y eso no es nada bueno.Con esa vision tuya de la cantera no sale nadie.Y ojo,no me vayas a decir el estado de la cantera del Betis que ya lo se.Si lleva 3 años sin hacer nada puede ser que sea porque no se le han dado oportunidades o continuacion.A mi no me disgusta este jugador.

Comentario

Por mentir que no quede...

Comentario

Pues yo creo que Juande vale mucho, lo que pasa que estos años atrás desde que subió al primer equipo se ha contagiado de la perritis de los demás. Espero y deseo que este año sea el suyo

Comentario

no se lo tengais en cuenta, seguro que se habia fumao algo

Comentario

Yo creo que Juande puede llegar a ser un buen futbolista (nada de crack) y para ello necesita la continuidad que va a tener esta temporada.

Es joven, vamos a esperar a ver cómo se le da el año.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      sin disculpar del todoa gabino , me parece mal que se señale con el dedo a todo el que opine de forma positiva sobre al gon en el club , cosa que a lo mejor es asi incluso a pesar de lopera....

hablo en general y no en particular....

no hay que ser antiloperista sino betico , y como betico no ir contra lopera sino a favor del betis , cuyo bien ahora mismo pasa por la marcha de lopera....
                      Ser bético es pensar que los chavales el año pasado se fueron en autobus creo que a Zaragoza con un bocadillo que le hicieron sus madres....esas son las eschtructuras del club del secuestrador. Como bético, me da verguenza...por mucho que piense a favor del Betis. Gabino es otro estómago agradecido.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

yo cuando alguien cambia el discurso en funcion al bolsillo la verdad no suelo tener esa opinion muy en cuenta,el de gabino es un caso muy claro de esto,y ya no entro a valorar su impresion sobre juende,que no es la mia desde luego pero bueno podria ser respetable,para mi juande es una incognita a la que se le estan acabando las oportunidades de demostrar si realme nte es un futbolista valido,es muy joven aun y yo creo que tiene ciertas cualidades,pero para triunfar en esto del futbol cuando pasa el tren hay que agarrarse a el con todas tus fuerzas porque a lo mejor no pasa mas.

por cierto me alegra al menos que gabino quiera inculcar a los chavales un estilo de vida muy diferente al que el llevo,fue un buen futbolista que no llego a mas precisamente porque le gustaba mas una juerga que a un tonto un carrito,quizas desde sus propios errores y su experiencia personal pueda hacer que chavales que estan empezando no caigan en el mismo error.

Comentario

Los que son unos auténticos CRACK son Mark Gonzalez y Capi que cada dos por tres hacen CRACK y 3 o 4 semanas de baja. Juande casi lo es pero todabía no Gabino.... no te equivoques. Ahora sí, Iniesta y Xabi son magníficos jugadores de fútbol cosa que Juande todabía y mientras no demuestre lo contrario ni lo es ni lo será en su vida, igual que yo.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Yo creo que Juande puede llegar a ser un buen futbolista (nada de crack) y para ello necesita la continuidad que va a tener esta temporada.

Es joven, vamos a esperar a ver cómo se le da el año.
                            sera que aqui no se le da tiempo a los futbolistas,aqui se llevan años y años sin hacer nada y aun hay algunos que espera que a los 30 años explote,el que no vale no vale y punto,juande nunca ha demostrado nada ni cuando debuto ni ahora,entiendo que gabino se arrastre pero que lo haga con dignidad

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Gabino fué un buen jugador, pero eso no quiere decir que sea un buen entrenador...
                              qué razon tienes,mira Maradona..pero vamos que yo pienso que Juande si no hubiera debutado cuando debutó hace 3 temporadas que el Betis estaba luchando para no bajar,hubiera demostrado mucho más,lo que pasa es que era muy joven y era muy grande la presión.Creo que le vino grande tener que manejar el centro del campo,pero este año será el suyo,seguro.Es muy buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                yo cuando alguien cambia el discurso en funcion al bolsillo la verdad no suelo tener esa opinion muy en cuenta,el de gabino es un caso muy claro de esto,y ya no entro a valorar su impresion sobre juende,que no es la mia desde luego pero bueno podria ser respetable,para mi juande es una incognita a la que se le estan acabando las oportunidades de demostrar si realme nte es un futbolista valido,es muy joven aun y yo creo que tiene ciertas cualidades,pero para triunfar en esto del futbol cuando pasa el tren hay que agarrarse a el con todas tus fuerzas porque a lo mejor no pasa mas.

por cierto me alegra al menos que gabino quiera inculcar a los chavales un estilo de vida muy diferente al que el llevo,fue un buen futbolista que no llego a mas precisamente porque le gustaba mas una juerga que a un tonto un carrito,quizas desde sus propios errores y su experiencia personal pueda hacer que chavales que estan empezando no caigan en el mismo error.

Le concí hace muchos años, desde las Letanias y por amistad con mis abuelos. Con tu mensaje parece que me has leido la mente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X