Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos la Delantera mas goleadora de España.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tenemos la Delantera mas goleadora de España.

despues de 4 años pesimos siendo de los peores equipos de las primeras divisiones europeas, con esta noticia me siento de pu ta madre y me da igual que estemos en segunda, es una buena noticia, significa que nuestros atacantes tienen polvora que es lo que necesitamos para volver a donde nos merecemos.

Comentario

Y sin gastarnos 200 millones de Euros oye... estos de ED tienen una tontería encima...

Me da igual si somos el más goleador o no, no me importa, lo único que me importa es que nuestros delanteros, el equipo, marca, es lo único que saco de aquí, para mí es lo importante, no necesito ver al Betis como el más goleador de España.

Comentario

Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
        Pues despues de tragar 4 años con partidos pésimos y mediocres ahora que golea en cada partido no puedo verlo...
        Todo por culpa de los cerdillistas de Mediapro, quién me iba a decir a mi que había palanganas metidos en Mediapro, además que se les nota en las retransmisiones de la Sexta, tienen a Pintinho comentando, etc etc. Aver si se arruinan.
        Nos pasan factura por haber firmado por Sogecable, se toman la venganza ofreciéndonos un contrato como cualquier equipo de segunda, cuando tenemos más pinchazos que la mayoría de primera...
        mediapro=sevillistas
        sevillistas=lopera quedaté
        lopera quedaté=mediapro

En teoría no debería haber problemas, no?

Comentario

ED quiere emular a la prensa capitalina que hace de las suyas para vender periódicos:

MARCA: habla del Madrid (y de si CR9 hoy se ha puesto los pelos de punta, a lo Gallo Kiriko, o el flequillo a lo emo ).

AS: Manolete con sus "predicciones" (el Atleti bebe los vientos por fichar a Youri Djorkaeff joven promesa gala, y probablemente recale en Diciembre de 2009 en las filas rojiblancas ).

SPORT: Las declaraciones de Laporta a Valdano sobre Catalunya (eso vende tmbn allí ).

ED: Lopera tira la casa por la ventana (o la ventana por la casa ), se gasta tanto dinero en fichajes que revoluciona y encarece el mercado, y se trae a la delantera más goleadora de España (si jugáramos en el 1212 en la Batalla de las Navas de Tolosa ).

En fin, tó se resume al merchandising y a hacer dinero. En eso aprenden del marketing de nuestro ****z...

Comentario

Hombre, teniendo en cuenta que esta es una delantera para 1º division ...

Comentario

Qué raro que Lopera no haya salido ya hechandose flores.... todo es mera casualidad

Comentario

Este año me conformo con tener la mejor delantera de 2ª...

Comentario

Pues es una noticia que a mi personalmente me da igual, lo importante es ganar, ganar y ganar para que al final de la temporada estemos en primera, aunque no hayamos sido los más goleadores

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    ED quiere emular a la prensa capitalina que hace de las suyas para vender periódicos:

MARCA: habla del Madrid (y de si CR9 hoy se ha puesto los pelos de punta, a lo Gallo Kiriko, o el flequillo a lo emo ).

AS: Manolete con sus "predicciones" (el Atleti bebe los vientos por fichar a Youri Djorkaeff joven promesa gala, y probablemente recale en Diciembre de 2009 en las filas rojiblancas ).

SPORT: Las declaraciones de Laporta a Valdano sobre Catalunya (eso vende tmbn allí ).

ED: Lopera tira la casa por la ventana (o la ventana por la casa ), se gasta tanto dinero en fichajes que revoluciona y encarece el mercado, y se trae a la delantera más goleadora de España (si jugáramos en el 1212 en la Batalla de las Navas de Tolosa ).

En fin, tó se resume al merchandising y a hacer dinero. En eso aprenden del marketing de nuestro ****z...
                    ED y Marca son de la misma empresa, por eso el Marca no habla del Betis

Comentario

ya empezamos a hacernos ***** mentales, estos de ED no aprenden...ya me gustaría a mí ver si sería lo mismo en primera.

Comentario

Que tiemble Europa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X