Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados en el videomarcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Resultados en el videomarcador

"Me éhtai exigiendo que me éhtai cansando"

Si ni siquiera tienen las fotos de todos los jugadores en el apartado plantilla de la web oficial, cosa que debe ser dificilisima, y eso que solo es una diminuta foto que casi ni se distingue. Hace nada no estaban ni muchos de los del año pasado y ahora aun faltan los fichajes, es mas no tienen puesta ni la de Oscar Lopez que no se ni cuantos años lleva aqui.

http://realbetisbalompie.es/competic...plantilla.html

El Betis B mejor lo dejamos, hay cuatro jugadores nada mas con foto. ¿Se puede ser mas patetico en una web oficial? Si no tenemos ni esto que lo hace cualquiera en cinco minutos poco mas se puede esperar.

Pero vamos esto son mas ejemplos de los miles que se pueden sacar a relucir de la pesima gestion de Lopera y el atraso en el que tiene sumido al club. Este tipo de cosas son faciles de arreglar con una minima inversion dinero en relacion al que genera el club. Yo mismo administraria gratis la web oficial por tal de no pasar la verguenza de tener esa ******.

Comentario

esque le tienen que poner la TDT aun.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        esque le tienen que poner la TDT aun.
        ¿La TDT?, más quisiera el Lolo tener eso.

Fijo que los anuncios que salen en el marcador (Badía, etc) están en una cinta VHS.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 15/09/09, 06:34:44.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          "Me éhtai exigiendo que me éhtai cansando"

Si ni siquiera tienen las fotos de todos los jugadores en el apartado plantilla de la web oficial, cosa que debe ser dificilisima, y eso que solo es una diminuta foto que casi ni se distingue. Hace nada no estaban ni muchos de los del año pasado y ahora aun faltan los fichajes, es mas no tienen puesta ni la de Oscar Lopez que no se ni cuantos años lleva aqui.

El Betis B mejor lo dejamos, hay cuatro jugadores nada mas con foto. ¿Se puede ser mas patetico en una web oficial? Si no tenemos ni esto que lo hace cualquiera en cinco minutos poco mas se puede esperar.

Pero vamos esto son mas ejemplos de los miles que se pueden sacar a relucir de la pesima gestion de Lopera y el atraso en el que tiene sumido al club. Este tipo de cosas son faciles de arreglar con una minima inversion dinero en relacion al que genera el club. Yo mismo administraria gratis la web oficial por tal de no pasar la verguenza de tener esa ******.

Pues te has dejado lo mejor.

A Nano y Caffa no es que les falte la foto, es que no aparecen en la plantilla directamente.

Y Rodri y Juande están con ficha del filial pero sin poder volver a jugar en él y le ponen la foto a uno en el primer equipo y a otro en el B.

Comentario

lamentable , sabiendo que en gol norte no ven nada quitaron el otro antiguo que al menos ponia el tiempo....
            ademas del mal funcionamiento y gestion del que hay....

otrom desastre tercermundista gracias a lopera

Comentario

si cunado le anularon el gol al uelva k lleve por lo menos 5 minutos mirando para arriba y un hombre me vio preocupado y me dijo el tiempo que sino...ni eso, solo habia jamones badia, miapuesta, y PARA PUBLICIDAD EN ESTE ESTADIO IPUNTO!!!!!!!

Comentario

Cualquier dia se cae alguien de gol norte 1º anfiteatro a la grada baja por ver el marcador.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Es difícil ver el tiempo como para ver otros resultados.
                  +1, siempre que quiero ver el tiempo hay publicidad

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    +1, siempre que quiero ver el tiempo hay publicidad
                    Tu al menos lo puedes ver

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                      Hay una cuestión que me llama un poco la atención, se que no tiene la menor importancia y menos aún con todo lo que tiene en lo alto este Club....pero, sólo por curiosidad, ¿alguien sabe porqué en el videomarcador de nuestro estadio no se muestran los resultados que se van produciendo en otro campos?
                      antes lo hacian.. este año aun no. ademas ponian una musiquita para que la gente mirase

Comentario

el otro dia... creo que fue en copa, se estropeo el marcador, empezaron a salir rayas y al final lo apagaron.. ya no volvi a mirar y no se siconsiguieron arreglarlo despues...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          el otro dia... creo que fue en copa, se estropeo el marcador, empezaron a salir rayas y al final lo apagaron.. ya no volvi a mirar y no se siconsiguieron arreglarlo despues...
                          si, fue en copa

Comentario

Yo para saber que minuto va, me marco como referencia la hora de mi reloj cuando pita el arbitro el principio, porque como sea viendo el minuto en el videomarcador, voy aviao. Eso si, preguntadme de jamones badia, preguntadme, os respondo lo que sea jajaja

Comentario

Siempre hemos jugado solo, tanto el día del Córdoba como el de Huelva, supongo que será por eso ¿no?

Comentario

si esta mas veces roto que funcionando le habrá entrado un virus al pc de lopera y por eso no proyectan imágenes ni na de na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X