Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle las acciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    De acuerdo que estamos en crisis y que nadie tiene los 60 kilos que pide pero yo lo veo así, para el bético de a pie si se hicieran paquetes de 3 o 5 acciones o participaciones si la acción es muy cara, ¿quien de aquí no compraría alguno?.

Yo en su día compré 3 con mis ahorros ahora mi situación aconómica quizás me diera para comprar alguna más.
    Aquí las palabras no cuestan dinero, ni esfuerzo. Quédese usted con ese consejo.

Casi sabría decirle, quienes se meterían en el ajo.

Comentario

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

He leido el post entero y ... que de veces se dice aqui demagogia ¿no? jejejejej

Comentario

Para mi la unica forma de echarlo vendrá de los juzgados.

Comentario

Lo que es una pena es que después de 3 meses de la manifestación del beticismo y de la creación de la Fundación Heliópolis, estos últimos estén en el más absoluto silencio, sin dar un paso al frente y con el ridículo pretexto de que una fundación tarda en crearse (cualquier que sepa algo de cómo funcionan los registros, las notarías, etc, sabe que 3 meses es excesivo).
          Lo peor es lo que me dijo un ex-miembro de la fundación, vecino mío de toda la vida, empresario que se ha hecho a sí mismo y que al saludarle después de mucho tiempo y sacar el tema del Betis me dijo eso, que se había ido de la Fundación, que es una concentración de egos, que todos quieren salir en la prensa pero nadie quiere poner un duro, que entre ellos mismos están enfrentados y lo peor es que sabían que pese al ruido que se armó la Fundación ni compraría ni haría nada por el Betis. Vamos...dándole alas a Lopera.
          Decepcionante

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Lo peor es lo que me dijo un ex-miembro de la fundación, vecino mío de toda la vida, empresario que se ha hecho a sí mismo y que al saludarle después de mucho tiempo y sacar el tema del Betis me dijo eso, que se había ido de la Fundación, que es una concentración de egos, que todos quieren salir en la prensa pero nadie quiere poner un duro, que entre ellos mismos están enfrentados y lo peor es que sabían que pese al ruido que se armó la Fundación ni compraría ni haría nada por el Betis. Vamos...dándole alas a Lopera.
            Decepcionante
            La Fundación ya tiene ex miembros??

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              La Fundación ya tiene ex miembros??
              Pues más de uno y de dos que se han ido después de ver lo que hay allí metido. Muchos quieren ser presidente pero sin poner ni un euro, que lo ponga otro y ahí es donde empezaron los problemas (que si yo pongo más y soy presidente, que si yo pongo pero si fulano no es presi, que si tú me pones yo soy presi y tú mandas, etc).
              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 16/09/09, 18:37:52.

Comentario

Interesantísima entrevista la que le han hecho los presentadores del programa Estilo Betis a José Montoro, notario de PNB. Montoro ha hecho la siguiente reflexión (si alguien lo ha escuchado también y quiere aportar más o corregirme, que me ayude):

- Lopera lo tiene todo montado de tal forma que la única manera de que se vaya es hacerle una oferta y que venda sus acciones.

- Los béticos deberíamos abrir una cuenta e ir aportando cada uno lo que podamos, aunque estoy seguro de que muy pocos pondrían dinero porque ahora en Sevilla nadie tiene dinero.

- Seguro que en 3 meses no podríamos recoger ni 6 mil euros.

- Lopera es el dueño de las acciones y nadie tiene por qué decirle a qué precio las tiene que vender.

- El Betis es una Sociedad Anónima y capitalista, por lo que sin dinero ni oferta no puedes cambiar nada.

- A Lopera no se le puede decir que se vaya y punto, sino que se le tiene que hacer una oferta, y que yo sepa nadie se la hecho aún (sólo las que él ha creado, Castel, Bsport, etc).

- A ningún empresario de ninguna sociedad le podemos decir que se vaya por las buenas.

Esto es lo que yo he escuchado. Me gustaría que si alguien más la ha escuchado, que me corrija si me equivoco. Gracias.
                Montoro es GRAN BÉTICO, mejor persona y profesional sin igual. Pero ha sufrido un par de reveses y es natural que vea la vida en este momento de forma pesimista. Según cuentan, siempre defendió que el proceso judicial contra Lopera no llegaría a admitirse a trámite, que PNB no llegaría a grandes porcentajes con la Sindicación, y que la manifestación del 15-J no sería multitudinaria. Todo eso se ha dado.

Ojalá la vida te depare muchos errores de estos, Sr. Montoro, porque se que te alegras de corazón al equivocarte en estos temas. Es usted el ejemplo del bético crítico que el día de mañana no permitirá que lleguen nuevos Loperas.

Muchas gracias, Sr. Montoro

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Montoro es GRAN BÉTICO, mejor persona y profesional sin igual. Pero ha sufrido un par de reveses y es natural que vea la vida en este momento de forma pesimista. Según cuentan, siempre defendió que el proceso judicial contra Lopera no llegaría a admitirse a trámite, que PNB no llegaría a grandes porcentajes con la Sindicación, y que la manifestación del 15-J no sería multitudinaria. Todo eso se ha dado.

Ojalá la vida te depare muchos errores de estos, Sr. Montoro, porque se que te alegras de corazón al equivocarte en estos temas. Es usted el ejemplo del bético crítico que el día de mañana no permitirá que lleguen nuevos Loperas.

Muchas gracias, Sr. Montoro
                  La prudencia en las palabras ejercita la mente del sabio. La ligereza en la lengua estrangula la mente del tonto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    La prudencia en las palabras ejercita la mente del sabio. La ligereza en la lengua estrangula la mente del tonto.

Que "guapas" las frases que sacas de vez en cuando amigo Recontra. Un saludo.

Comentario

• Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                      Que "guapas" las frases que sacas de vez en cuando amigo Recontra. Un saludo.
                      Y además que es de cosecha propia mira mira....

http://www.google.es/search?q=La+pru...&oe=ISO-8859-1
                      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 16/09/09, 23:26:55.

Comentario

• Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Interesantísima entrevista la que le han hecho los presentadores del programa Estilo Betis a José Montoro, notario de PNB. Montoro ha hecho la siguiente reflexión (si alguien lo ha escuchado también y quiere aportar más o corregirme, que me ayude):

- Lopera lo tiene todo montado de tal forma que la única manera de que se vaya es hacerle una oferta y que venda sus acciones.

- Los béticos deberíamos abrir una cuenta e ir aportando cada uno lo que podamos, aunque estoy seguro de que muy pocos pondrían dinero porque ahora en Sevilla nadie tiene dinero.

- Seguro que en 3 meses no podríamos recoger ni 6 mil euros.

- Lopera es el dueño de las acciones y nadie tiene por qué decirle a qué precio las tiene que vender.

- El Betis es una Sociedad Anónima y capitalista, por lo que sin dinero ni oferta no puedes cambiar nada.

- A Lopera no se le puede decir que se vaya y punto, sino que se le tiene que hacer una oferta, y que yo sepa nadie se la hecho aún (sólo las que él ha creado, Castel, Bsport, etc).

- A ningún empresario de ninguna sociedad le podemos decir que se vaya por las buenas.

Esto es lo que yo he escuchado. Me gustaría que si alguien más la ha escuchado, que me corrija si me equivoco. Gracias.
                        eso ya lo se yo desde hace mucho tiempo y sin necesidad de ser notario de pnb

mientras tanto el beticismo seguirá al pie del cañon

Comentario

[QUOTE

Yo quisiera que en vez de tanto mentir e insinuar las cosas, las demostraseis y así teneis credibilidad, pero con la demagogia tan descarada que usais para atacar a lopera a mi no me vais a convencer.

Saludos en verdiblanco[/QUOTE]

No hace falta convencer a nadie de la inutilidad de lopera, él se encarga de recordárnoslo día a día y este trabajo sí que lo hace bien. No sé como lo hacé pero se encarga él solito.

Comentario

Lopera no va a vender nunca. Todo lo que escuchais de ofertas son mentiras o simples acercamientos sin importancia alguna. Lopera no venderá jamás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X