Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle las acciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿y despues de decir la frase en negrita habla usted de demagogia? Me recuerda usted a alvarito...

Ademas de confundir a Lopera con el Betis confunde usted a PNB con BPV, seguramente "intencionada y demagocicamente"
    Qué atrevida es la ignorancia de algunos... sobre todo de los que insultan, mienten, practican el multinick y no sé qué más cosas.

Comentario

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Originalmente publicado por manquepierda-rbb Ver Mensaje
      y seguimos con la demagogia para bingo.... Esto es lo que odio de la oposición, que la mentira y la demagogia son las fuerzas principales de la oposición, pero bueno. ¿yo he dicho alguna vez que si lopera se va el betis desaparece? Aunque bien es cierto que si no llega a aparecer si que desaparece por culpa de un señor al que usted hoy apoya, que se llama hugo y se apellida galera, pero lejos de volver 17 años atrás en la historia del glorioso querría decirle que si lopera se fuese mañana por cualquier motivo (dios no lo quiera, imagínese usted que es por enfermedad y tiene que abandonar la nave), pues bien ¿qué persona con nombres y apellidos y con un proyecto fiable y viable existe para que el real betis balompié sea gestionado?

Porque en españa está jose luiz rodríguez zapatero como presidente y como alternativa está mariano rajoy. Es decir, conozco lo que hay y conozco a la persona que quiere entrar en su lugar y el proyecto que tiene. Y eso es algo que a día de hoy no hay en el betis.
      cualquier persona , hasta un retrasado mental dirigiria mejor al real betis balompie, lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
        Y seguimos con la demagogia para bingo.... esto es lo que ODIO de la oposición, que la mentira y la demagogia son las fuerzas principales de la oposición, pero bueno. ¿Yo he dicho alguna vez que si lopera se va el betis desaparece? Aunque bien es cierto que si no llega a aparecer si que desaparece por culpa de un señor al que usted hoy apoya, que se llama Hugo y se apellida Galera, pero lejos de volver 17 años atrás en la historia del Glorioso querría decirle que si lopera se fuese mañana por cualquier motivo (dios no lo quiera, imagínese usted que es por enfermedad y tiene que abandonar la nave), pues bien ¿Qué persona con nombres y apellidos y con un proyecto fiable y viable existe para que el Real Betis Balompié sea gestionado?

Porque en españa está JOSE LUIZ RODRÍGUEZ ZAPATERO como presidente y como alternativa está MARIANO RAJOY. Es decir, conozco lo que hay y conozco a la persona que quiere entrar en su lugar y el proyecto que tiene. Y eso es algo que a día de hoy no hay en el Betis.
        Sin ánimo de ofenderle ni a usted ni a Ruiz pero... ¿usted que c.ojones se cree que somos los béticos?, ¿acaso no hay abogados, médicos, preparadores, informáticos, fisioterapeutas, economistas, lingüistas, arquitectos, administrativos y miles de personas que saben muchísimo de fútbol y que sonperfectamente capaces de llevar un club como el Real Betis Balompié?, ¿acaso no existe el Sevilla?, ¿acaso no había alternativa a De Caldas?.

Me está insultando usted a mi y a toda la comunidad bética cuando dice que nadie es capaz de gestionar el Betis si se va Lopera.

Tiene usted los ejemplos del Real Madrid, del Barcelona o del Bilbao, que hay elecciones cada varias años y cada vez entra UN GRUPO DE GENTE NUEVA PERFECTAMENTE CAPAZ DE LLEVAR UN CLUB aun sin tener experiencia previa. ¿Qué experiencia tenía Laporta antes de entrar en el Barça?, ¿acaso no ha mejorado a los presidentes anteriores?.

Cuando alguien trabaja mal simplemente se le despide por incompetente y punto, y no se pregunta uno quien vendrá detrás y si será peor o mejor.

Ya ha quedado demostrado que peor que lopera no se puede administrar un club. La deuda tan grande que tenemos, la plantilla de m.ierda, la cantera destrozada, la Ciudad Deportiva sin focos, un estadio a medio terminar, y miles de mentiras que ya nadie se cree: Gol Sur se tira en Agosto, Benacazón está pagada y estará lista en 2010, los abonos no están a nombre de Encadesa, etc, etc.

Estoy harto de Ruiz y aun más harto de gente como usted, que defiende a una persona que ya fue condenada una vez por estafar a Hacienda y que ahora mismo está siendo investigada por haber cometidos delitos contra el Betis y sus accionistas minoritarios.

Le voy a decir una cosa, yo no se quién vendrá despues de Drácula, pero de una cosa estoy seguro...

NO TENDRÁ ANTECEDENTES PENALES
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 15/09/09, 01:37:32.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Interesantísima entrevista la que le han hecho los presentadores del programa Estilo Betis a José Montoro, notario de PNB. Montoro ha hecho la siguiente reflexión (si alguien lo ha escuchado también y quiere aportar más o corregirme, que me ayude):

- Lopera lo tiene todo montado de tal forma que la única manera de que se vaya es hacerle una oferta y que venda sus acciones.

- Los béticos deberíamos abrir una cuenta e ir aportando cada uno lo que podamos, aunque estoy seguro de que muy pocos pondrían dinero porque ahora en Sevilla nadie tiene dinero.

- Seguro que en 3 meses no podríamos recoger ni 6 mil euros.

- Lopera es el dueño de las acciones y nadie tiene por qué decirle a qué precio las tiene que vender.

- El Betis es una Sociedad Anónima y capitalista, por lo que sin dinero ni oferta no puedes cambiar nada.

- A Lopera no se le puede decir que se vaya y punto, sino que se le tiene que hacer una oferta, y que yo sepa nadie se la hecho aún (sólo las que él ha creado, Castel, Bsport, etc).

- A ningún empresario de ninguna sociedad le podemos decir que se vaya por las buenas.

Esto es lo que yo he escuchado. Me gustaría que si alguien más la ha escuchado, que me corrija si me equivoco. Gracias.
          No hay necesidad de que nadie te corrija. Se copia, se corta, se pega...y voilá...editado. Pero qué te voy a contar...

Comentario

Esta visto y comprobado que aquí si aportas tu opinión sobre la situación actual del betis, como no critiques todo el tiempo a lopera y al club por todo independientemente de lo que se haga, estas mal visto, y si encima reconoces cuando se equivoca la oposición y dices las cosas claras porque la oposición se está equivocando mucho, pues ya te dicen de todo e incluso te acusan de ser otra persona.. lo último es Alvaro, el otro dia era Ivan supuestamente y mañana seré lopera.

Yo quisiera que en vez de tanto mentir e insinuar las cosas, las demostraseis y así teneis credibilidad, pero con la demagogia tan descarada que usais para atacar a lopera a mi no me vais a convencer.

Saludos en verdiblanco

Comentario

Esta visto y comprobado que aquí si aportas tu opinión sobre la situación actual del betis, como no critiques todo el tiempo a lopera y al club por todo independientemente de lo que se haga, estas mal visto, y si encima reconoces cuando se equivoca la oposición y dices las cosas claras porque la oposición se está equivocando mucho, pues ya te dicen de todo e incluso te acusan de ser otra persona.. lo último es Alvaro, el otro dia era Ivan supuestamente y mañana seré lopera.

Yo quisiera que en vez de tanto mentir e insinuar las cosas, las demostraseis y así teneis credibilidad, pero con la demagogia tan descarada que usais para atacar a lopera a mi no me vais a convencer.

Saludos en verdiblanco
              Al menos aquí te dejan escribir...

Yo me sé de algún foro en el que, sin haber dicho ni una sola palabra altisonante ni ofendido a nadie, no puedo escribir. Y tan sólo por tener una opinión "contraria" a la de ese foro...

No vengas aquí a dar lecciones, por favor. Barred la casa antes de meter visita.

Comentario

Saludos en verdiblanco
                Eso lo tenemos claro, más que nada porque a una persona que le pagan por estar aquí no se la puede convencer de nada.

No te pido que lo entiendas, simplemente que no nos insultes. Porque defendiendo a un ladrón nos estás insultando a todos, aunque a ti te parezca lo contrario.

Comentario

Lo cachondo es cuando dicen que no hay nadie mejor para llevar el Betis que un cateto con antecedentes penales que se hizo rico en la posguerra estafando a viejas.

Comentario

Saludos en verdiblanco
                    Francamente, yo a vosotros no os dejaba ni oler el foro, no hacéis otra cosa que decir ridiculeces.

¿Crees que la gestión del ladrón del Fontanal ha sido buena?
                    ¿Por qué ese maltrato a todo lo que el Beticismo cree que es bueno (Joaquín, Serra, Edu, los Veteranos...)
                    ¿Qué piensas de que una radio oficial de una institución insulte a sus accionistas minoritarios y a prácticamente todo el Beticismo a cambio de defender a una sóla persona? ¿Qué somos, personas o acciones?
                    ¿En serio crees que Lopera puso un duro en el 92 de los cohones?
                    ¿Te has parado a comparar los usuario activos de este foro y el oficial? ¿Has tenido en cuenta que todos los loeristas entran en el foro oficial, aunque no todos los que entran son loperistas?
                    ¿De verdad dirías que el Lopera Vete Ya que se escucha en el estadio lo entonan una minoría?

Si es que sois cuatro gatos joer...

Comentario

Saludos en verdiblanco
                      Aquí lo único que está visto y comprobado es que, cuando soltais esas memeces por la boca y alguien viene y os dá un repaso en razones y argumentos, recurrís siempre a la misma cantinela (Galera, 92, oposición, etc) y a daroslas de víctimas, cuando vosotros sois cómplices de la destrucción total y absoluta del Real Betis Balompie y su identidad.

Hala, ahora di "tal y cual demagogia", "tal y cual Galera", "tal y cual 92", "tal y cual no hay alternativas"....nos las conocemos todas

hago mia una frase de muchos foreros del lugar:

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]

Comentario

Para mi el notario se olvida de 3 cosas fundamentales:

a) Lopera solo posee el 52%, por lo tanto es solo dueño de ese porcentaje, el resto tiene derechos que van a hacer valer.

b) La vía judicial, es más que loable para que no sea necesario comprar absolutamente nada.

c) Existe la posibilidad de que lopera no pueda vender, para no verse definitivamente en la carcel, por lo que por más ofertas que le hagan, no las podría aceptar.

Por ultimo, hacer una oferta.. ¿sin saber que se compra? ¿ni que deuda se "compra"?

En fin, que creo que se le ha pasado unos cuantos "detalles".. ;)

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Qué atrevida es la ignorancia de algunos... sobre todo de los que insultan, mienten, practican el multinick y no sé qué más cosas.
                          Los del multinick están que no dan abasto! Cuanto trabajo, menos mal que algo se llevan.

Comentario

1) Esta visto y comprobado que aquí si aportas tu opinión sobre la situación actual del betis, como no critiques todo el tiempo a lopera y al club por todo independientemente de lo que se haga, estas mal visto, y si encima reconoces cuando se equivoca la oposición y dices las cosas claras porque la oposición se está equivocando mucho, pues ya te dicen de todo e incluso te acusan de ser otra persona.. lo último es Alvaro, el otro dia era Ivan supuestamente y mañana seré lopera.

2) Yo quisiera que en vez de tanto mentir e insinuar las cosas, las demostraseis y así teneis credibilidad, pero con la demagogia tan descarada que usais para atacar a lopera a mi no me vais a convencer.

Saludos en verdiblanco
                            1)Es que nos quejamos por quejar. Todo nos va tan bien...

2)Hombre, con lo bien que te paga...
                            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 15/09/09, 03:17:42.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Tb una oposicion sin Capitan ni nadie capaz de sustituir al mandamás actual, así que seguiré apoyando al máximo accionista hasta que no llegue alguien capaz, tu arma..
                              Anda, exactamente igual que hacen los del Nervión Plaza, curiosa coincidencia, MIARMA.

Comentario

Esto es exactamente hacer demagogia. Yo puedo vivir sin mi mujer, puedo plancharme y hacerme de comer yo solito, tal y como hacen todos los solteros, pero si se va lopera en el betis no hay NADIE que lo gestione y lo diriga. ¿O me vas a decir que el entrenador nuevo, por ejemplo, se ficharía solo?
                                ¡¡¡Ay, qué mieooooooo!!! Un Betis sin Lopera, madre mía, se nos viene el desastre. Lo mismo decían cuando se iba a morir Franco, otra curiosa coincidencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X