Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle las acciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Interesantísima entrevista la que le han hecho los presentadores del programa Estilo Betis a José Montoro, notario de PNB. Montoro ha hecho la siguiente reflexión (si alguien lo ha escuchado también y quiere aportar más o corregirme, que me ayude):

- Lopera lo tiene todo montado de tal forma que la única manera de que se vaya es hacerle una oferta y que venda sus acciones.

- Los béticos deberíamos abrir una cuenta e ir aportando cada uno lo que podamos, aunque estoy seguro de que muy pocos pondrían dinero porque ahora en Sevilla nadie tiene dinero.

- Seguro que en 3 meses no podríamos recoger ni 6 mil euros.

- Lopera es el dueño de las acciones y nadie tiene por qué decirle a qué precio las tiene que vender.

- El Betis es una Sociedad Anónima y capitalista, por lo que sin dinero ni oferta no puedes cambiar nada.

- A Lopera no se le puede decir que se vaya y punto, sino que se le tiene que hacer una oferta, y que yo sepa nadie se la hecho aún (sólo las que él ha creado, Castel, Bsport, etc).

- A ningún empresario de ninguna sociedad le podemos decir que se vaya por las buenas.

Esto es lo que yo he escuchado. Me gustaría que si alguien más la ha escuchado, que me corrija si me equivoco. Gracias.
    No he escuchado la noticia, pero entiendo que es como dice el Sr, Montoro, hay que poner dinero y llegar a un justiprecio de las acciones, lo que ocurriria es como todas las negociaciones con Lopera, ya sabemos como negocia, luego vendria lo del dinero, ¿¿¿donde está, por otra lado lo de la justicia es una loteria.

Ojala algún díoa tengamos un golpe de suerte, en forma de "loteria", grupo inversos interesado en el Betis, porque lo de poner dinero como que no.

Comentario

Respuesta: Montoro: "La única forma de echar a Lopera es reunir dinero y comprarle la

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      El texto solo contiene la ****** que intentan meter desde Jabugo...

"Después de mi el caos."
      Y no les falta razón, como que el ladrón cuando se vaya va dejar el club como un solar.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
        Esta visto y comprobado que aquí si aportas tu opinión sobre la situación actual del betis, como no critiques todo el tiempo a lopera y al club por todo independientemente de lo que se haga, estas mal visto, y si encima reconoces cuando se equivoca la oposición y dices las cosas claras porque la oposición se está equivocando mucho, pues ya te dicen de todo e incluso te acusan de ser otra persona.. lo último es Alvaro, el otro dia era Ivan supuestamente y mañana seré lopera.

Yo quisiera que en vez de tanto mentir e insinuar las cosas, las demostraseis y así teneis credibilidad, pero con la demagogia tan descarada que usais para atacar a lopera a mi no me vais a convencer.

Saludos en verdiblanco
        El que dice mentiras una tras otras y probadas es el tío del busto que tanto te gusta. Hay que tener la cara como el cemento para venir aquí y pedirle cuentas y responsabilidades a quien no las tiene y tratar de justificar lo injustificable. Claro que, si así es como nos ganamos el sueldo...

Comentario

Existen mil formas de entender como resolver un problema. Pero lo importante es tener claro donde está ese problema. Y eso, gracias a Dios, está totalmente identificado, y sin ningún tipo de dudas.

Comentario

Digamos que todos los estamentos sociales se han puesto de acuerdo para que Lopera abandone el betis, y lo va a hacer a través del proceso judicial que tiene abierto. Hoy por hoy es la única forma real que hay para que Lopera abandone el betis

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Digamos que todos los estamentos sociales se han puesto de acuerdo para que Lopera abandone el betis, y lo va a hacer a través del proceso judicial que tiene abierto. Hoy por hoy es la única forma real que hay para que Lopera abandone el betis
              Mas claro agua. Ya se pueden cansar de decirnos que nadie le hace una oferta, que si la Fundación son unos tiesos, que si se quieren quedar con las acciones, que si el 92....aqui el tema es que la Sra. Alaya aprieta, y el miedo empieza a hacer efectos en el entorno loperiano....y, gracias a Dios, ya queda poco.

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Por desgracia las cosas son así. Venderá cuando quiera y se podrá descolgar pidiendo lo que pide.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                  Esto es exactamente hacer demagogia. Yo puedo vivir sin mi mujer, puedo plancharme y hacerme de comer yo solito, tal y como hacen todos los solteros, pero si se va lopera en el betis no hay NADIE que lo gestione y lo diriga. ¿O me vas a decir que el entrenador nuevo, por ejemplo, se ficharía solo?

Ay¡ que si no sueltas tú palabrita FETICHE no eres el genuino Alvarito Encadesa

Comentario

Soy fiel oyente de Estilo Betis y escuché al Sr. Montoro, pero no es su totalidad (llamada de teléfono).

He de reconocer que me llamó un poco la atención lo que dijo por no estar totalmente de acuerdo con él.

Aquí lo importante es saber cuando, cuánto y quién.

CUANDO: Cuando se aclare el proceso judicial contra el ingeniero del mal. Con eso no digo que tenga que estar en la cárcel porque no sabemos si finalmente entrará. Personalmente dudo que lo haga pero eso me importa menos que el que salga definitivamente del Betis que eso si que es importante. Una vez aclarado ésto, si se demuestran las acusaciones, se verán las cuentas del club, lo que valdría la sociedad en base al activo y pasivo. En ese momento hay que comenzar a hablar de poder dinero. Antes no, no hay que enriquecer todavía más a quien tanto daño nos hace.

CUÁNTO: Enlazando con lo anterior, una vez que se sepa lo que debe el Betis, y su valor efectivo, habrá que hacer una oferta (en el peor de los casos) aunque me imagino que sería muuuuuy inferior a lo que pide. O lo que yo pienso... hacer una ampliación de capital porque "un solar llamado Betis" parece asegurado. Por tanto es el momento de poner el dinero.

QUIÉN: El Sr. Montoro dice que en Sevilla no hay quien tenga dinero suficiente. Me lo puedo creer, pero de lo que se trataría es de hacer la apliación de capital abierta a todos los béticos. Como en el 92, se suscriban las acciones por la masa verdiblanca y el capital que se quede sin cubrir debería hacerlo la FH con paquetes de acciones grandes pero sin ser lo suficientemente importantes como para que un sólo accionista pueda controlar por sí solo la socidad. Por ello, la respuesta al quien la veo clara: El beticismo en base al poder adquisitivo de cada uno, quien pueda menos, menos y quien pueda más, más.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ay¡ que si no sueltas tú palabrita FETICHE no eres el genuino Alvarito Encadesa

Pues si, SaludyBetis. Una de las estrategias de estos escritores de post a sueldo, una vez que se ven con el agua al cuello es la de hacer de agoreros: "detrás del ingeniero del mal no hay nada, es el fin del Betis", cuando realmente lo que ocurrirá será la liberación de las cadenas en las que nos tiene sumidos desde hace ya 17 años.

Evidentemente, el día después de lopera, será difícil porque dejará al Betis sin absolutamente nada y con enormes deudas, lo pasaremos mal para salir adelante por su culpa, sin embargo se volverá a demostrar la grandeza del Beticismo (no sin dolor y esfuerzo) y volveremos al lugar que nos corresponde, a estar entre los 5 primeros equipos de España. Cosa que con el lastre que tenemos ahora es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Tienes razón , nadie le puede obligar a vender si lo sentencian....la pregunta es:

¿En caso de que haya una sentencia condenatoria de una actividad fraudulenta en contra del Real Betis Balompié habrá encima de la tierra algún bético que consintiera y amparara a este señor para que siguiera teniendo el mando del Real Betis?

Esa es la madre del cordero.
                        Seguro que habrá más de uno y más de dos que todavía digan que la jueza estaba borracha o algo así. Al tiempo.

Comentario

Creo que eso lo sabíamos todos, este personaje está enfermo con el dinero, es arrogante y moriría si no se hablara de él.
                          A dia de hoy las únicas opciones que yo veo clara son:

-Una oferta real.
                          -La señora jueza Doña Mercedes Alaya.
                          -Justicia Divina.

Comentario

A día de hoy los béticos se plantean salidas... y eso sí que es un verdadero éxito.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Seguro que habrá más de uno y más de dos que todavía digan que la jueza estaba borracha o algo así. Al tiempo.
                              Será sevillista, como mediapro, canal sur, marca....

Se soluciona todo con dos cuernos, un rabo y un escudo palangana

Y precisamente son los de los cuernos, rabos y escudo los que quieren que se quede lopera
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/09/09, 14:51:58.

Comentario

Yo sólo digo que hay que esperar a la sentencia de la Sra Jueza, porque a lo mejor le obligan a vender a un precio justo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X