Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone 1er delantero, Sergio 2º delantero, ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pavone 1er delantero, Sergio 2º delantero, ...

    Originalmente publicado por BeTiCooL Ver Mensaje
    Referente a Lopera: (por la critica de fichajes y eso)

    Que conste que no soy loperista ni antiloperista...pero esta demagojia que hay ultimamente...

    En 2005 cuando el Betis ganó la copa y fue a champions ...nadie criticaba a Lopera y ahora que estamos en segunda... surgen muchos antilopera, es muy fácil criticar cuando las cosas van mal y respecto a fichajes este año creo que se habia fichado bastante bien incluso mejor que cuando fuimos a champions... pero ahora estamos en segunda y aora Lopera tiene la culpa de todo... enfin.

    PD: Creo que un error en el Betis es fichar a jugadores y largarlos a los 6 meses... si recordais Dani Alves en el sevilla, Luis Fabiano etc... en su primer año eran HORROROSOS y bueno ahora uno es el mejor lateral del mundo y otro el 9 de Brasil y del momento, asi que hay que darles tiempo a los futbolistas.

    Saludos y espero que me lo suban, ya que he escrito muchas veces y pocas me suben el texto
    entiendo que se les de tiempo, pero tampoco años,,,,(benjamin, ito, oscar lopez, juanlu,,,,etc, etc). Jugadores como estos tienen tantas oportunidades, que se acostumbran a no aprovecharlas y chupar del bote...Y respecto a que nadie decia nada de lopera cuando gano la copa,,,es relativo. Todo el mundo tiene un ciclo cumplido,,,si se hubiera ido, yo soy el primero que hubiera estado adorando a Lopera,,,,pero el hecho de quedarse e intentar seguir llenandose el bolsillo pase lo pase en el betis, lo dice todo. Recuerda que actualmente aun ganando 3-0 en pleno partido, la aficion no se cansa de recordarle "que se vaya"...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pavone 1er delantero, Sergio 2º delantero, ...

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      pavone lo esta haciendo bien por que es jugador con un nivel pauperrimo en primera pero bastante bueno en segunda, si el año que viene ascendemos, o bien que se quede como tercer delantero o venderlo.
      Claro, como le hicieron a AQUINO ¿no? Echarle por la puerta de atrás después de dejarse el pellejo en 2º marcando auténticos golazos. Que injusto. ¿Y mantenemos en el equipo a los que se pasean porque se llamen...Emaná por ejemplo? Después traen a cualquier ruso que empiece con K y ya por el nombre nos creemos que es un crack....
      Pues no estoy de acuerdo!!

      Hablando de AQUINO......tengo grabado en la mente el golazo que marcó en 2º, cuando el portero le hizo falta casi en el corner y marcó mientras el portero corría a la portería. Que grande.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pavone 1er delantero, Sergio 2º delantero, ...

        Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
        entiendo que se les de tiempo, pero tampoco años,,,,(benjamin, ito, oscar lopez, juanlu,,,,etc, etc). Jugadores como estos tienen tantas oportunidades, que se acostumbran a no aprovecharlas y chupar del bote...Y respecto a que nadie decia nada de lopera cuando gano la copa,,,es relativo. Todo el mundo tiene un ciclo cumplido,,,si se hubiera ido, yo soy el primero que hubiera estado adorando a Lopera,,,,pero el hecho de quedarse e intentar seguir llenandose el bolsillo pase lo pase en el betis, lo dice todo. Recuerda que actualmente aun ganando 3-0 en pleno partido, la aficion no se cansa de recordarle "que se vaya"...
        Si, ganando 3-0 pero en segunda (... pero nadie criticaba a Lopera ase 4 años habiendo fichado peor que este año...

        En el futbol la suerte es el 40%. Este año hemos bajao ... y si no hubieramos bajao no habría tanto antiloperista suelto.
        Cuando el Betis ficho a Oliveira este año NO HABIA NI UN SOLO ANTILOPERA, estaban escondios o contentos por el fichaje... Y cantando que no nos falte EMANA pero bueno por mí ojala se valla pero creo que no es un CANCER ni nada simplemente ha cumplio un ciclo en el cual nos ha dado buenos años.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X