Originalmente publicado por Manquepierda-RBBVer Mensaje
Se piden jugador que suden la camiseta y la dejen a la altura que se merece, que den el 200% en el campo y expriman todo lo que tienen, sean como sean. Y ahora resulta que para uno que hay, como es Pavone, que independientemente de la calidad que tenga lo deja TODO en el campo y da todo lo que tiene para defender la camiseta tan grande que tiene, pues se le critica, SOLO PORQUE LOPERA HA ACERTADO EN QUE PAVONE SERÍA UN GRAN DELANTERO ESTE AÑO.
Si lopera hubiese dicho que pavone no vale para nada y lo tendríamos que largar, ahora la gente alabaría a pavone por lo bueno que es, solo porque lopera habló mal de él. Por eso yo digo que reconozco a Pavone lo da todo y tengo que felicitarlo por ello y que ojalá siga así, porque ascendemos seguro.
Ánimo Lopera, no tengas en cuenta a los oportunistas y los que lo atacan TODO y haga las cosas bien, como fichar a Sergio el año pasado y mantenerlo este.
Emmmm..."animo lopera"??? te recuerdo en que division estamos?? ..."animo lopera"??? te recuerdo que si no llega a ser porque descendio tenemos que jugar este año en la ciudad deportiva del Sevilla? ..."animo lopera"??? te recuerdo que llevamos 4 años revolcandonos por primera y ya ni eso?...."animo lopera"??...una pregunta...tu eres tonto?? sin ofender y solo por preguntar....de verdad me sacais de quicio...
Dicen muchos que Lopera no tiene ni idea de fútbol, pero lleva 17 años tratando con futbolistas, representantes, la Liga, la Federación, árbitros, clubs, etc. Con lo cual se desmonta esa afirmación.
Si se refieren a que no sabe fichar, eso es trabajo de los ojeadores y responsables técnicos, lo cuales se equivocan igual. Hay una loperitis aguda, la gente no sabe que tanto hablar de él lo están engrandeciendo.
Si de verdad queréis que se vaya, olvidáos de él y animad al equipo y en un plazo razonable el hombre se irá cuando lo arregle todo, y dejará sus acciones a otros empresarios, como siempre ocurre en todos los clubs.
Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 15/09/09, 00:43:18.
Ahora Babic juega en su sitio y se nota, no es que sea un maquinon, pero no es malo
perdona pero babic juega de lateral izquierdo, igual que aqui en el betis.y el otro dia lo cogio fazio y parecia cristiano ronaldo, autopase y lo desbordó. eso lo dice todo.para que juegue babic hay que poner 3 centrales y darle la banda a él.hoy en día no se juega asi.
Si de verdad queréis que se vaya, olvidáos de él y animad al equipo y en un plazo razonable el hombre se irá cuando lo arregle todo, y dejará sus acciones a otros empresarios, como siempre ocurre en todos los clubs.
eso es lo que a ti te gustaria, a que si???? sueñas con ello todas las noches
no te queda no por aguantar!!!!!! y como dice vuestro presidente: lo mejor esta por llegar
Oliveira no hace jugar tanto al equipo como Pavone, sino que el equipo debe jugar para Oliveira... que por cierto falló goles cantados el año pasado, cuando TODOS creíamos que volvería a ser el mismo de la otra vez.
Esto me pegué toda la segunda vuelta comentándoselo a los de mi peña, que oliveira estaba siendo realmente el culpable de la situación del R.Betis, porque vale que la defensa no fuera muy buena, pero han habido mucho y digo muchos partidos en los que se le han creado a oliveira ocasioines muy muy claras para desequilibrar un partido y muchas no las metió y ojo,,, eso son puntos muy valiosos. (además le cerró las puertas a Pavone que venía de asistir a Edu en muchos partidos y partiendose la cara como el que mas, fijaos ahora lo que está haciendo con Sergio García).
Cuando se bajó a segunda la otra vez, y se marchó Finidi, Lopera dijo que en el filial estaba un chaval llamado Joaquin, el cual tenía una gran proyección.
Y todos os reísteis... pues mira los partidos que ha hecho Joaquin en nuestro equipo. Y además lo renovó a precio de oro.
Me pregunto si Galera hubiera renovado a Joaquín o lo hubiera vendido... yo creo que la respuesta es clara.
Por hablar,,,, ¿Hablamos por ejemplo del caso,,umm,,,Tristan?,,,, ¿o mejor no decimos nada?.
Saludos y viva el R.Betis Balompié manque lopera y manque periolistos.
Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 15/09/09, 01:01:46.
Referente a Lopera: (por la critica de fichajes y eso)
Que conste que no soy loperista ni antiloperista...pero esta demagojia que hay ultimamente...
En 2005 cuando el Betis ganó la copa y fue a champions ...nadie criticaba a Lopera y ahora que estamos en segunda... surgen muchos antilopera, es muy fácil criticar cuando las cosas van mal y respecto a fichajes este año creo que se habia fichado bastante bien incluso mejor que cuando fuimos a champions... pero ahora estamos en segunda y aora Lopera tiene la culpa de todo... enfin.
PD: Creo que un error en el Betis es fichar a jugadores y largarlos a los 6 meses... si recordais Dani Alves en el sevilla, Luis Fabiano etc... en su primer año eran HORROROSOS y bueno ahora uno es el mejor lateral del mundo y otro el 9 de Brasil y del momento, asi que hay que darles tiempo a los futbolistas.
Saludos y espero que me lo suban, ya que he escrito muchas veces y pocas me suben el texto
Originalmente publicado por javiimushobetisVer Mensaje
perdona pero babic juega de lateral izquierdo, igual que aqui en el betis.y el otro dia lo cogio fazio y parecia cristiano ronaldo, autopase y lo desbordó. eso lo dice todo.para que juegue babic hay que poner 3 centrales y darle la banda a él.hoy en día no se juega asi.
Además rompe el fuera de juego en el primer gol de Konko...
Esto me pegué toda la segunda vuelta comentándoselo a los de mi peña, que oliveira estaba siendo realmente el culpable de la situación del R.Betis, porque vale que la defensa no fuera muy buena, pero han habido mucho y digo muchos partidos en los que se le han creado a oliveira ocasioines muy muy claras para desequilibrar un partido y muchas no las metió y ojo,,, eso son puntos muy valiosos. (además le cerró las puertas a Pavone que venía de asistir a Edu en muchos partidos y partiendose la cara como el que mas, fijaos ahora lo que está haciendo con Sergio García).
Por hablar,,,, ¿Hablamos por ejemplo del caso,,umm,,,Tristan?,,,, ¿o mejor no decimos nada?.
Saludos y viva el R.Betis Balompié manque lopera y manque periolistos.
Estoy deacuerdo, las mayores cagadas deportivas de Lopera: no hacer contrato a Dieguito Tristan (por muy sevillista que sea su familia), no renovar a Juande Ramos, no fichar bien tras la consecución de la copa, fiarse de algunos representantes y algunas decisiones más... (fichar a Aragonés).
Pues al final Lopera va a tener razón cuando ponía a Pavone de primer delantero eh... y a Sergio de segundo, aunque podemos cambiar el orden. Por cierto que Emaná era el tercero y Oliveira el cuarto.
Se te vca la cabeza, muchísimo. En serio, salvo a los que sean familiares y asalariados de Lopera, al resto no puedo entenderos.
Y lo de Galera y Joaquín, de traca. De veras, de verbena absoluta.
Dicen muchos que Lopera no tiene ni idea de fútbol, pero lleva 17 años tratando con futbolistas, representantes, la Liga, la Federación, árbitros, clubs, etc. Con lo cual se desmonta esa afirmación.
Si se refieren a que no sabe fichar, eso es trabajo de los ojeadores y responsables técnicos, lo cuales se equivocan igual. Hay una loperitis aguda, la gente no sabe que tanto hablar de él lo están engrandeciendo.
Cuanod menos es irónico que comiences un post sin mucho sentido hablando de algo que Lopera dijo que TAPIA había comentado (y luego el propio Tapia desmintió); para luego pedirle a la gente que se olvide de Lopera...es completamente absurdo.
Pero es que a estas alturas ya no hay otra manera de defender a este hombre que caer en el absurdo.
Estoy deacuerdo, las mayores cagadas deportivas de Lopera: no hacer contrato a Dieguito Tristan (por muy sevillista que sea su familia), no renovar a Juande Ramos, no fichar bien tras la consecución de la copa, fiarse de algunos representantes y algunas decisiones más... (fichar a Aragonés).
hombre, vamos progresando. ya se admiten errores.
venga, un pasito mas y ya lo bordamos. te faltan dos de las peores cosas que ha hecho el ratero:
-MENTIR Y ENGAÑAR A LA AFICION DEL BETIS
-UTILIZAR LA RADIO DEL CLUB PARA ATACAR, MENOSPRECIAR, VEJAR, HUMILLAR... A SIMPATIZANTES, SOCIOS Y ACCIONISTAS DEL BETIS
y puede que a estas dos haya que añadirle una tercera si se confirman las fundadisimas sospechas en el tribunal: ROBAR AL REAL BETIS BALOMPIE
Como se nos lesione Pavone o Sergio García, nos acordaremos de Oliveira y de medio mundo, si estuviera aquí él, Pavone no jugaba de titular ni loco, pero como no está y tenemos 2 delanteros sólo, ojo, para toda una temporada eh, pues juega, que no lo hace mal eh, que en Segunda va, veremos si cuando ascendamos sigue así, de Sergio no podemos decir mucho que no sepamos, para mi es el mejor que tenemos, menos mal, en fin, le tendré que dar las gracias a Lopera por ser tan bueno...
Comentario