Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana VS Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana VS Sergio Garcia

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Es que yo no he dicho que sea malo ser un buen mercenario. No se malinterprete mis palabras. Mercenarios a mi entender son el 90% de los futbolistas, y no por ello se deben considerar a mal. Oliveira fue un buen mercenario, Etoo ha sido un gran mercenario para el Barca, y asi podria seguir y seguir. El problema viene cuando se es un mal profesional, cuando se llega tarde a los entrenamientos, cuando se raja más de la cuenta, etc.
    Yo ya dejé de crear idolos de barros cuando mi amado, querido, Alfonso Perez Muñoz nos dejó vendido para irse al Barca cuando descendimos. A partir de entonces, asimilé que son grandes jugadores que se mueven principalmente para su beneficio propio, lo cual es totalmente lógico. Pero no se debería ensalzar a los altares a gente que hace lo que tiene que hacer por lo que se le paga.
    Y respondiendote, yo seria un pedazo mercenario jajajajaja. Siempre y cuando el Betis no me quisiera claro.

1 saludo

Sergio Garcia ha entrenado toda la pretemporada y no ha levantado la voz, sin embargo Emana no ha entrenado casi nada y si ha levantado la voz, diciendo que si es un esclavo..... etc

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      No me pareció lógico pitarle a Emaná la verdad, pero supongo, que si está implicado, como creo que está, callará los pitos en pocos partidos, porque junto a Sergio son los jugadores con más calidad del equipo y los que nos pueden dar el ascenso
      +1.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Ojalá Emaná se hinchara a meter goles como churros. A mí estas cosas de que hablen los futbolistas me la pelan, el romanticismo en el fútbol hace mucho que se perdió. El último jugador que sí se ha partido la cara por estos colores además de por su sueldo se llamaba Luis Eduardo Schmidt.
        Emana se puede permitir el lujo de marcar goles sin tener la sensacion de no hacer su trabajo, ya que no ocupa la posicion de delantero centro.

Ayuda tanto al equipo como Sergio Garcia, es de lo mejor que tenemos en plantilla y si ha tenido algun problema con el Betis este verano lo ha tenido con el de siempre, ¿por qué? porque el de siempre no ha cumplido una promesa con él.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Sergio Garcia ha entrenado toda la pretemporada y no ha levantado la voz, sin embargo Emana no ha entrenado casi nada y si ha levantado la voz, diciendo que si es un esclavo..... etc
          Eso es. De ahi la diferencia. Pero no olvides que Sergio forzó hasta ultima hora para irse.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            a emana yo no le pito. a emana lo que hay que agradecerle es que se quede en el circo de jabugo arruinado en segunda division rodeado de paquetes. gracias emana
            esto tiene tambien gran parte de razon...

Comentario

se ha quedado, nos guste o no.

ahora a apoyarle, porque este jugador la puede liar en segunda como sergio garcia y eso nos puede dar muchos puntos

a que equipo de segunda no le gustaria tener a emana?
              Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 15/09/09, 22:32:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X