Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana VS Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana VS Sergio Garcia

Abro este post para ver si alguien me da una explicacion o un argumento convincente de porque a uno se le crucifica y al otro se le ovaciona, partiendo de la base de que estoy encantado de que se hayan quedado los dos.

Principalmente porque veo que los argumentos que se esgrimen caen por su propio peso. Se dice que Emana ni se implico el año pasado, ni se va a implicar este, y que Sergio Garcia siempre se implicó, sinceramente no se como se mide el grado de implicacion, pero la cuestion es que uno no implicandose nada metio 11 goles y dio 7 asistencias, y el otro implicandose mucho hizo 9 goles y dio 6 asistencias...el año pasado, dejando estilos de juego aparte, por lo visto, los dos se implicaron, minimo, igual; y este, a uno parece que primero se le dio la oportunidad de comprobar si su implicacion iba a ser real o no para despues pitarle y al otro todavia ni se le dio la opcion de comprobarlo y ya se le pitó.

Otra explicacion que he leido, es la de no querer jugar en segunda, uno lo hizo vox populi utilizando los medios para presionar, y el otro estuvo dando vueltas por Jabugo metido en un coche para que no se le viera, aun teniendo las mismas ganas de irse, por lo que, tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.

Lo que mas se aduce para justificar los pitos es que Emana insulto al Betis con sus declaraciones, por aquello de lo de "No soy un esclavo", cuando claramente esas declaraciones iban dirigidas a Lopera, aunque nadie recuerda las del padre de Sergio Garcia que dijo "Lopera a tratado a Sergio como un animal", si uno insulta al Betis por sus declaraciones, el otro lo hizo igualmente, otra posibilidad es que tirasen a Lopera y no al Betis, los dos, porque no me vale eso de, es que eso lo dijo el padre y no él, porque el padre no iba a decir nada que no hubiese visto reflejado en su hijo.

Con esto solo queria plantear el porque de lo incoherente de los silbidos a Emana, segun mi opinion, porque me parece logico la actitud de quien pite a Emana, y a Sergio Garcia, o de quien no pite a ninguno de los dos, pero que se pite a uno si y al otro no...salvo porque uno lleve de momento 4 goles, que es una argumento de peso, pero segun esa teoria en cuanto Emana empiece a marcar, los pitidos se tornaran en aplausos, que de hecho es lo que suele suceder., en fin espero que asi sea, seria muy buena señal, saludos.

Respuesta: Emana VS Sergio Garcia

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Abro este post para ver si alguien me da una explicacion o un argumento convincente de porque a uno se le crucifica y al otro se le ovaciona, partiendo de la base de que estoy encantado de que se hayan quedado los dos.

Principalmente porque veo que los argumentos que se esgrimen caen por su propio peso. Se dice que Emana ni se implico el año pasado, ni se va a implicar este, y que Sergio Garcia siempre se implicó, sinceramente no se como se mide el grado de implicacion, pero la cuestion es que uno no implicandose nada metio 11 goles y dio 7 asistencias, y el otro implicandose mucho hizo 9 goles y dio 6 asistencias...el año pasado, dejando estilos de juego aparte, por lo visto, los dos se implicaron, minimo, igual; y este, a uno parece que primero se le dio la oportunidad de comprobar si su implicacion iba a ser real o no para despues pitarle y al otro todavia ni se le dio la opcion de comprobarlo y ya se le pitó.

Otra explicacion que he leido, es la de no querer jugar en segunda, uno lo hizo vox populi utilizando los medios para presionar, y el otro estuvo dando vueltas por Jabugo metido en un coche para que no se le viera, aun teniendo las mismas ganas de irse, por lo que, tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.

Lo que mas se aduce para justificar los pitos es que Emana insulto al Betis con sus declaraciones, por aquello de lo de "No soy un esclavo", cuando claramente esas declaraciones iban dirigidas a Lopera, aunque nadie recuerda las del padre de Sergio Garcia que dijo "Lopera a tratado a Sergio como un animal", si uno insulta al Betis por sus declaraciones, el otro lo hizo igualmente, otra posibilidad es que tirasen a Lopera y no al Betis, los dos, porque no me vale eso de, es que eso lo dijo el padre y no él, porque el padre no iba a decir nada que no hubiese visto reflejado en su hijo.

Con esto solo queria plantear el porque de lo incoherente de los silbidos a Emana, segun mi opinion, porque me parece logico la actitud de quien pite a Emana, y a Sergio Garcia, o de quien no pite a ninguno de los dos, pero que se pite a uno si y al otro no...salvo porque uno lleve de momento 4 goles, que es una argumento de peso, pero segun esa teoria en cuanto Emana empiece a marcar, los pitidos se tornaran en aplausos, que de hecho es lo que suele suceder., en fin espero que asi sea, seria muy buena señal, saludos.
    Tú mismo has encontrado la explicación.

El mejor ejemplo lo tenemos en Arzu.

En realidad es lo que nos interesa a los aficionados, que cumplan con su trabajo y nos den alegrías.

Si Emaná empieza a jugar bien y a meter goles, cambiará los pitos por aplausos.

Eso es aquí y en Beijing, (Que le pregunten a Luis Fabiano).

Comentario

No me pareció lógico pitarle a Emaná la verdad, pero supongo, que si está implicado, como creo que está, callará los pitos en pocos partidos, porque junto a Sergio son los jugadores con más calidad del equipo y los que nos pueden dar el ascenso

Comentario

Sergio - 4 goles en 3 partidos, todos los entrenamientos desde principio de temporada menos uno, profesionalidad e implicación evidente.

"el esclavo" - 0 goles en 10 minutos jugados, 3 entrenamientos mal contados desde que comenzó la pretemporada, rajadas y viajes variados a Camerone, una falta de implicación y profesionalidad galopantes.

Comentario

Sergio Garcia: El año pasado jugo en muchas posiciones, delantero, extremo en cada banda, mediapunta (su mejor posicion) aunque en pocas ocasiones... Sus numeros dices que son 9 goles y 6 asistencias, contando que estuvo mas o menos 1 mes y media lesionado. Para mi Sergio hizo mas y se implico mas en toda la temporada que Emana, ademas el coleta jugo en posiciones adaptandose, como las bandas y aun asi daba buenos detalles... Este verano al principio parecia que se marcharia pero luego dijo que se quedaba... de todas formas pese a lo ultimo del cierre de mercado, Sergio no ha despreciado al Betis como Emana este verano

Emana: Su temporada paso por buenos y malos momentos. Es un futbolista que jugo siempre de mediapunta, y por ello Sergio se desplazaba a otras posiciones. Su rendimiento era muy bueno en algunos partidos, ganandolos el solo pero tambien hubo partidos donde pasaba desapercibido con malos pases, apatia... Si Emana hubiera querido, sus numeros hubieran sido mejores. Aparte su actitud este verano dejo bastante que desear, ni queria volver, decia que no era un esclavo, tenia faltas de puntualidad...

La diferencia es que uno no ha sabido respetar a una institucion de 102 años de historia y una aficion enorme, y el otro si ha sabido comportarse sin levantar la voz en ningun momento, ademas Sergio lleva 3 partidos en liga y esta respondiendo con creces, con mucha implicacion. ¿Emana? Habra que verlo

Comentario

solo comentar que el señor emana se pierde minimo dos meses de competicion seguro, copa de africa(Enero) y mundial, que se ira a principios de mayo. Va a necesitar muy buenos partidos para acabar la temporada con buenos númros.

Comentario

Uno juega al fútbol y otro a la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Sergio - 4 goles en 3 partidos, todos los entrenamientos desde principio de temporada menos uno, profesionalidad e implicación evidente.

"el esclavo" - 0 goles en 10 minutos jugados, 3 entrenamientos mal contados desde que comenzó la pretemporada, rajadas y viajes variados a Camerone, una falta de implicación y profesionalidad galopantes.
                Estoy deacuerdo en el post pero en esto tambien

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

vaya numeros desastrosos...TRAERME A CAPI!!!

Comentario

Ojalá Emaná se hinchara a meter goles como churros. A mí estas cosas de que hablen los futbolistas me la pelan, el romanticismo en el fútbol hace mucho que se perdió. El último jugador que sí se ha partido la cara por estos colores además de por su sueldo se llamaba Luis Eduardo Schmidt.

Comentario

yo silbe ayer a Emana, y lo que tiene que hacer es callarnos la boca a mi y a todos los que tambien silbaron , a base de buen futbol y de implicacion con el equipo. cosa que hasta ahora no a tenido. Ha hecho lo que le a dado la gana cuando a querido, para mi tiene muy poca verguenza y le falta mucha pero que mucha disciplina y que se deje de rajar y que se ponga a correr

Comentario

La diferencia es evidente ¿no?.

En cuanto Emana haga lo que tiene que hacer, las cosas cambiarán y se le sacará otra sevillana si fuese menester.
                        De mientras, pitos que es lo que se ha merecido.

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
                          yo silbe ayer a Emana, y lo que tiene que hacer es callarnos la boca a mi y a todos los que tambien silbaron , a base de buen futbol y de implicacion con el equipo. cosa que hasta ahora no a tenido. Ha hecho lo que le a dado la gana cuando a querido, para mi tiene muy poca verguenza y le falta mucha pero que mucha disciplina y que se deje de rajar y que se ponga a correr
                          tiene que correr mucho y marcar muchos goles para que yo deje de pitar al IMPRESENTABLE

Comentario

a emana yo no le pito. a emana lo que hay que agradecerle es que se quede en el circo de jabugo arruinado en segunda division rodeado de paquetes. gracias emana

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Tú mismo has encontrado la explicación.

El mejor ejemplo lo tenemos en Arzu.

En realidad es lo que nos interesa a los aficionados, que cumplan con su trabajo y nos den alegrías.

Si Emaná empieza a jugar bien y a meter goles, cambiará los pitos por aplausos.

Eso es aquí y en Beijing, (Que le pregunten a Luis Fabiano).
                              Exacto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X